ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-03-2014 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Buenas.
Acabo de bajar y en echo no se ha pudico hacer mucho.
Hasta la hora de comer estaba abierta la telesilla y pudimos subir un par de veces, pero el que yo pense que en agua caia abajo y que arriba seria nieve no era así. Triste
Arriba tambien todo água y un airesillo tremendo que no dejaba abrir los ojos. Con gafas todo un reto bajar porque no se via nada con la nebla que se pega en las lentes.
A las dos y média cerraran la telesilla y todos a debutantes.
Las pistas de arriba ya enseñan muchos huecos sin nieve, y hay sítios ondee la agua ya tomo la poca nieve y se vee por debajo la tierra (placa de hielo preparada por se caso baja la temperatura).
Un poco despues el aire volvio a subir de velocidad pero ahora con mucha agua. Un desastre para el final de dia.
Mucho van tener de currar para arreglar el malo que estas frentes estan haciendo! Se acaso nieva puede ayudar porque aun haya alguna en las talanqueras, no sé se será suficiente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.