ZONA CENTRO y Portugal

lari
Enviado: 14-02-2014 23:27
Hola. Me gustaría ir mañana a navacerrada. Pero unos amigos de mi novio me dijeron que no hay nieve. Me gustaria sabes si es cierto l no. Quiero ir para montar en trineo y tal , a divertirme un poco. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiru
Enviado: 15-02-2014 02:15
Los amigos de tu novio te engañaron....DiablilloDiablillo
Nieve hay, y a partir de esta noche se espera mas, si subes mañana echate cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si te han dicho que no hay nieve ahora que hay más que la mayoria de las veces es que no quieren que vayas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Buen dia ayer lunes en el Puerto de Navacerrada. Zona alta abierta y buena calidad de nieve polvo. Hay un buen paquete en la parte alta de la Bola. Unas fotos.














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Que buen trabajo han hecho los paravientossorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Muy buena pinta todavía, ¡Que dure!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Buena pinta sorprendido pero se ve todo vacio o eso parece, puede ser debida a su politica de precios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿Sabeis si mañana sigue lo del FF reducido de los miercoles???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
Lola
Buena pinta sorprendido pero se ve todo vacio o eso parece, puede ser debida a su politica de precios?

Yo creo que los precios son adecuados cuando tienen la zona alta abierta, mientras que me parecen totalmente excesivos cuando solamente está la zona baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Los miercoles es el dia del esquiador y el forfait esta a 15 €, ademas el lunes es el forfait "anticrisis" a solo 17 euros. Deberiamos apoyar esta estacion para que puedan recuperar con el tiempo toda la zona esquiable de la parte alta, es decir Arroyo Seco y Pluviometro, pues es un entorno impresionante con muy buena calidad de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
denali
Los miercoles es el dia del esquiador y el forfait esta a 15 €, ademas el lunes es el forfait "anticrisis" a solo 17 euros. Deberiamos apoyar esta estacion para que puedan recuperar con el tiempo toda la zona esquiable de la parte alta, es decir Arroyo Seco y Pluviometro, pues es un entorno impresionante con muy buena calidad de nieve.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
denali
Los miercoles es el dia del esquiador y el forfait esta a 15 €, ademas el lunes es el forfait "anticrisis" a solo 17 euros. Deberiamos apoyar esta estacion para que puedan recuperar con el tiempo toda la zona esquiable de la parte alta, es decir Arroyo Seco y Pluviometro, pues es un entorno impresionante con muy buena calidad de nieve.

Sólo puntualizar que el forfait los miércoles cuesta 14 euros, en tiempos de crisis todo cuenta...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
denali
Los miercoles es el dia del esquiador y el forfait esta a 15 €, ademas el lunes es el forfait "anticrisis" a solo 17 euros. Deberiamos apoyar esta estacion para que puedan recuperar con el tiempo toda la zona esquiable de la parte alta, es decir Arroyo Seco y Pluviometro, pues es un entorno impresionante con muy buena calidad de nieve.

A mi me gusta apoyar esta estacion porque es la mejor del Central
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Forráis de medio día, 4 horas de esquí.. 10 €. Me parece un pedazo de precio. Hoy la estación muy concurrida pero sin colas, la nieve polvo-dura y a última hora algunas montoneras en las llegadas a la silla. Un diez por la calidad-precio. La parte baja bien aunque no como la semana pasada claro. El Bosque por la tarde curtía, menos por los laterales y fuera de pista para mi gusto mejor, aunque hay que estar atentos a tocones de árbol que asoman y alguna que otra roca...la semana pasada El Bosque era una delicia... Qué caprichosa es la nieve en nada de tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
denali
Los miercoles es el dia del esquiador y el forfait esta a 15 €, ademas el lunes es el forfait "anticrisis" a solo 17 euros. Deberiamos apoyar esta estacion para que puedan recuperar con el tiempo toda la zona esquiable de la parte alta, es decir Arroyo Seco y Pluviometro, pues es un entorno impresionante con muy buena calidad de nieve.

Y todos los días, incluidos fines de semana, que esto en la web parece lo contrario hacen 20% de descuento con carnet joven o de familia numerosa, por 26€ esquíe yo el domingo pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Preguntilla para los expertos,

¿A qué hora hay que estar arriba en el puerto para poder esquiar un sábado y no tragarse mucha cola?

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 15:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
asico
Preguntilla para los expertos,

¿A qué hora hay que estar arriba en el puerto para poder esquiar un sábado y no tragarse mucha cola?

Mil gracias

Yo el domingo pasado me desvíe de la A6 a las 8 y aún así, me comí los 8 últimos km de atasco, tarde 40 minutos en subir, pero aparque sin problemas en el parking de navacerrada, supongo que un sábado será algo más relajada la cosa, yo salía con idea de estar arriba a las 8.20 y llegue sobre las 8.45.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Conocia lo del ff a 14 euros los miercoles y me parece genial. En cambio el ff a 17 euros los lunes lo desconocia. Tambien me parece una iniciativa buenisima. Lo que no acabo de entender es porque no lo publicitan mas ¿no quieren que vaya la gente?
He entrado en la web y en las tarifas no viene nada de esto. De verdad que no lo entiendo No entiendo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
subi
Conocia lo del ff a 14 euros los miercoles y me parece genial. En cambio el ff a 17 euros los lunes lo desconocia. Tambien me parece una iniciativa buenisima. Lo que no acabo de entender es porque no lo publicitan mas ¿no quieren que vaya la gente?
He entrado en la web y en las tarifas no viene nada de esto. De verdad que no lo entiendo No entiendo
Tienes toda la razon.No tenia ni idea,nunca lo habia visto en la web...Triste



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Guarramillas II no se abre por falta de nieve ??, hace 3 días había nieve de sobra en esa pista. Si hay nieve como creo, no entiendo esa política de no preparar y abrir todo lo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
A mi también me parece muy raro ¿tanta nieve se ha ido? Hoy parece que no han abierto la zona alta ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Ha soplado viento por arriba? O es que es cierto que la zona alta ya no esta esquiable.....
Tenía pensado escaparme el miercoles, pero con la zona alta cerrada cambio de estación....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cita
chema
A mi también me parece muy raro ¿tanta nieve se ha ido? Hoy parece que no han abierto la zona alta ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Ha soplado viento por arriba? O es que es cierto que la zona alta ya no esta esquiable.....
Tenía pensado escaparme el miercoles, pero con la zona alta cerrada cambio de estación....

Ayer hacía en las crestas un viento de tres pares de narices. Por la nieve de las pìstas no te preocupes, la Pala de Montañeros y las dos centrales estaban sin una sola piedra y perfectamente pisadas. A primera hora, sobre las 8.30 sí funcionaba la silla (me imagino que la estaban probando por si bajaba el viento), pero cuando regresábamos sobre las 13.30 estaba parada y toda la bajada para nosotros solos.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeinside
Enviado: 24-02-2014 14:49
Como veis el miércoles para subir, la parte de arriba esta con muchas calvas? dan pequeñas nevadas si no he mirado mal y lo de 14€ suena muy bien guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Al final he subido hoy. A las 9:20 estaba ya en el puerto. No me ha hecho falta poner cadenas, aunque algunos coches si las estaban poniendo abajo del puerto. Pero para entrar al parking si hacia falta poner cadenas porque había una buena capa de nieve. Como el panorama era bastante negro, visibilidad escasa y viento fuerte, me he quedado un rato en el coche esperando a ver si mejoraba el panorama. A las 10 h como todo seguía igual me he vuelto para casa sad smiley
Si algún valiente se ha quedado y ha abierto el día, habrá pillado una buena capa de nieve fresca.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvi
Enviado: 26-02-2014 17:51
Alguien me puede decir la previsión de Navacerrada el viernes 28/2/2014?. No hay cole y quiero llevar a los chicos pero me han dicho que va a estar con poca visibilidad y viento fuerte. No tenemos mucha experiencia y no sabemos muy bien si ir o no. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
subi
Al final he subido hoy. A las 9:20 estaba ya en el puerto. No me ha hecho falta poner cadenas, aunque algunos coches si las estaban poniendo abajo del puerto. Pero para entrar al parking si hacia falta poner cadenas porque había una buena capa de nieve. Como el panorama era bastante negro, visibilidad escasa y viento fuerte, me he quedado un rato en el coche esperando a ver si mejoraba el panorama. A las 10 h como todo seguía igual me he vuelto para casa sad smiley
Si algún valiente se ha quedado y ha abierto el día, habrá pillado una buena capa de nieve fresca.

Yo he subido también, estaba a las 9,10 en la rotonda junto al Aparcamiento, vergonzoso lo del Aparcamiento con 1/2 metro de nieve y sin limpiar en absoluto y la GC me dice que o paso o me doy la vuelta que no saben si lo van a limpiar, e terminado en el Xanadu como montón de gente, mal negocio para la estación.....No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Yo he llegado a FF de tarde, ya entonces no había problema para aparcar.. Nieve buena buena. El Parking estaba con 10 cm de nieve la mitad de él, y despejada la otra mitad. Bastante lleno para ser un miercoles. La zona alta la han cerrado por viento, pero el bosque y los fuerapistas estaban como nunca.pulgar arriba



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
elvi
Alguien me puede decir la previsión de Navacerrada el viernes 28/2/2014?. No hay cole y quiero llevar a los chicos pero me han dicho que va a estar con poca visibilidad y viento fuerte. No tenemos mucha experiencia y no sabemos muy bien si ir o no. Muchas gracias
Yo te aconsejaría que mirases la predicción de amet para la Sierra de Guadarrama, en la sección montaña...no mires la de localidades porque esa es automática, pero la predicción de montaña esta hecha por meteorólogos.
Por lo que he podido ver para el viernes dan nuboso con precipitaciones débiles y viento moderado a fuerte con rachas muy fuerte....resumen, mal día para subir al puerto




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Kowalski
Yo he llegado a FF de tarde, ya entonces no había problema para aparcar.. Nieve buena buena. El Parking estaba con 10 cm de nieve la mitad de él, y despejada la otra mitad. Bastante lleno para ser un miercoles. La zona alta la han cerrado por viento, pero el bosque y los fuerapistas estaban como nunca.pulgar arriba
Eso es lo que tenía que haber hecho yo, pero me pudo el ansia




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 01:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
balsa
Cita
subi
Al final he subido hoy. A las 9:20 estaba ya en el puerto. No me ha hecho falta poner cadenas, aunque algunos coches si las estaban poniendo abajo del puerto. Pero para entrar al parking si hacia falta poner cadenas porque había una buena capa de nieve. Como el panorama era bastante negro, visibilidad escasa y viento fuerte, me he quedado un rato en el coche esperando a ver si mejoraba el panorama. A las 10 h como todo seguía igual me he vuelto para casa sad smiley
Si algún valiente se ha quedado y ha abierto el día, habrá pillado una buena capa de nieve fresca.

Yo he subido también, estaba a las 9,10 en la rotonda junto al Aparcamiento, vergonzoso lo del Aparcamiento con 1/2 metro de nieve y sin limpiar en absoluto y la GC me dice que o paso o me doy la vuelta que no saben si lo van a limpiar, e terminado en el Xanadu como montón de gente, mal negocio para la estación.....No entiendo

Yo he llegado a la 9:45 y desde la rotonda hasta el aparcamiento daba miedito, pero al final se podia entrar sin cadenas (no llevo todoterreno, es un ford focus). La mañana no ha sido buena, pero en el bosque era soportable y desde la una se ha quedado un dia bastante bueno, un acierto para los que hayan cogido el forfait de mediodia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.