ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-01-2013 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La muchachina hoy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Muchas gracias Pijb, muy buena información.

Que sería de esta estación si no tuviera algunos empleados tan validos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
la muchachina y cimeras estaban muy bien de nieve, tanto de cantidad como calidad excepto en su parte final

la central bastante estrechita y con cachos helados, y bueno, si te sales de la zona balizada es pista de patinaje mas que de esqui jajaj yo he pegado una caida bastante graciosa por eso mismo

pero cimeras, buf, tremenda!

la pena es que el telesqui todo el dia roto, me hubiera gustado tirar por la cardosa a ver como andaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmiola
Enviado: 29-01-2013 21:22
Porfavor dadme una buena noticia !!! Que hay nieve , telesillas y pistas abiertas. Me ha costado un paston la casa rural!!!

Gracias chicos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pues total no hay fotos en el foro ahora, tanto en este tema como en unoo que está 10 puestos más abajo, de calabazon,

Por si no los quieres mirar, sí hay nieve para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pijb y Lucho, perfectas las fotos. La nieve de momento, suficiente para mantener máximo desnivel esquiable de toda la estación, moviendo muuuuuucha nieve.pulgar arriba

A ver que pueden hacer por La Cardosa.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Muchas gracias a todos!...Mañana nos plantamos alli :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Facepalm

En bejar si inventaran un transportador de nieve de arriba hacia abajo, estaria abierta hasta mayo todos los años. No sé un camión que baje nieve puede bajar unos 10metros cúbicos en cada viaje, cuánto tarda un cañón en hacer tanto en buenas condiciones? un camión a la hora, sin prisar risas serían muchos camiones al día, daría igual anticiclón que viento que inversión témica ... hademás , esta estación tiene para bajar desde arriba hasta abajo por pistas bien planitas, ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 07:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Bueno, como veía la noche del viernes al sábado?? Podemos recibir un Pelin más, no? Todo suma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Interesante y objetivo artículo que realiza una clasificación de las estaciones de esqui españolas.

Clasificación de las estaciones de esqui españolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
lucho
La muchachina hoy




lucho estubiste por alli ayer?

nunca me encuentro con nadie joe risas

estubimos hablando en el telesilla con un tipo sobre el video este en que se tiran por una pista dentro de una bola de plastico, no seriais alguno de vosotros xD?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
quien se anima para mañana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No javiev, me las envía killer ¡ya me hubiese gustado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Coño Javiev, no me viste ayer, llevaba chaqueta Nevasport, estuve con Killer y Merlin, tambien saludé a Pibj, pero creo que no se dió cuenta, tenía curro.

Perro, yo no debo subir mañana maruja cabreada. Me puedo encontrar las maletas en la puerta, otra vez será y espero que con un poco más de nieve.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Talaverano
Coño Javiev, no me viste ayer, llevaba chaqueta Nevasport, estuve con Killer y Merlin, tambien saludé a Pibj, pero creo que no se dió cuenta, tenía curro.

Perro, yo no debo subir mañana maruja cabreada. Me puedo encontrar las maletas en la puerta, otra vez será y espero que con un poco más de nieve.

Saludos.

a ver merlin creo que le vi en el cruce de arriba de cimeras, con 2 o 3 mas, creo que era el, pero le vi justo cuando tiraba para abajo y no me dio tiempo a gritar, asi que seguramente fueras tu tambien ajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
perrogrande33
quien se anima para mañana??

yo subo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola buenas:
el domingo tengo pensado ir a la covatilla, me gustaria saber que tal está la estacion, nunca e ido y si los domingos hay mucha cola.
Gracias de ante mano y nos vemos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
mrfchino
Bueno, como veía la noche del viernes al sábado?? Podemos recibir un Pelin más, no? Todo suma

Nadie ve nada interesante o que... Yo veo una nueva capita de 5cm para el sábado pero no se que penáis los mal donados del foro....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Antes tenian aqui una cámara, pena de que ahora no!!!!!!!!!!!!!!




Foto vía Killer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
lucho

Vaya dos patas pa un banco...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
shgrrrr
Interesante y objetivo artículo que realiza una clasificación de las estaciones de esqui españolas.

Clasificación de las estaciones de esqui españolas

Lo leí en su día, y no quise ponerlo por motivos evidentes.

Somos la estación más pequeña de España, porque las que hay debajo no son estaciones de esquí, son más bien puntos turísticos con nieve.

Pero eso es lo de menos, si se trabaja con una política de precios y descuentos adecuada, la estación tendría clientes para mantenerse. Este finde he estado conociendo Leitariegos una estación que con 3 sillas y 3 perchas, que tiene 7 kilómetros (ojo 19€ el forfait), la pregunta es cuantos tendría si la cogen los dirigentes de Bejar, os puedo asegurar que aquella estación es parecida en tamaño real a Bejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Estamos de acuerdo, Coto. Pero es lo que hay...lo cual hace que yo personalmente, trague con ello.

Si hubiera alguna otra alternativa, yo sería el primero en apoyarla....pero de verdad la hay?

Gestión directa por parte del Ayuntamiento u otra administración? Un caballero blanco? Otra administración?

Yo lo que veo es que es lo que hay ahora o el cierre. Y ya me gustaría que tuviésemos otra opción, por supuesto, pero es lo que hay.

Y lo que está claro es que Gecobesa no se va a bajar del burro y va a poner el FF a 19 Euros, lo cual es ciertamente ser corto de miras: qué mete más perras en la caja, 50 esquiadores a 30 Euros o 200 esquiadores a 20 Euros?

PD: Las focas son mi futura alternativa, siempre que te vea pronto...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
mrfchino
Cita
mrfchino
Bueno, como veía la noche del viernes al sábado?? Podemos recibir un Pelin más, no? Todo suma

Nadie ve nada interesante o que... Yo veo una nueva capita de 5cm para el sábado pero no se que penáis los mal donados del foro....

Hola, mola eso de citarse uno mismo, poniendo la muleta a ver si entra algún morlaco. Y yo entro pulgar arriba

Pues sí, yo también veo esa capita de 5 cm, pero es tan escasa la precipitación que igual se queda en nada. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
vinson
Cita
mrfchino
Cita
mrfchino
Bueno, como veía la noche del viernes al sábado?? Podemos recibir un Pelin más, no? Todo suma

Nadie ve nada interesante o que... Yo veo una nueva capita de 5cm para el sábado pero no se que penáis los mal donados del foro....

Hola, mola eso de citarse uno mismo, poniendo la muleta a ver si entra algún morlaco. Y yo entro pulgar arriba

Pues sí, yo también veo esa capita de 5 cm, pero es tan escasa la precipitación que igual se queda en nada. Abrazos

eso va para todo el central o solo sierra de bejar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Pues al final si que ha merecido la pena subir!!

La verdad es que me esperaba menos nieve de la que hay, ni que decir tiene que está mejor que los ultimos dias que fui el año pasado, que pillaba piedra si piedra también, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzalix
Enviado: 30-01-2013 19:18
Hola a todos, quiero subir el sabado y hace años que no lo hago. Me podéis decir donde es mejor el material para alquilar, en La Hoya o arriba en la estación?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
vinson
Cita
mrfchino
Cita
mrfchino
Bueno, como veía la noche del viernes al sábado?? Podemos recibir un Pelin más, no? Todo suma

Nadie ve nada interesante o que... Yo veo una nueva capita de 5cm para el sábado pero no se que penáis los mal donados del foro....

Hola, mola eso de citarse uno mismo, poniendo la muleta a ver si entra algún morlaco. Y yo entro pulgar arriba

Pues sí, yo también veo esa capita de 5 cm, pero es tan escasa la precipitación que igual se queda en nada. Abrazos


Jajajajaja joe Vinson, es que pasan de mi y eso que soy ya perro viejo smiling smileysmiling smileysmiling smiley.

Cuando los expertos callan es por algo....porque luego pasará y no podrán decir..."lo dije he acertado"....y no lo podrán decir porque lo ya lo ha dicho el Chino risasrisasrisasrisas.

Como necesito ver la Sierra blanca, el trabajo me va a matá!!!!

El 15 estoy todo el finde por Candelario con mi amigo perruno, asi que espero veros!!!

Y que nieve por Dios!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 21:07 por mrfchino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-01-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Te diría freerider, en la Hoya, trato y material excelente.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
gonzalix
Hola a todos, quiero subir el sabado y hace años que no lo hago. Me podéis decir donde es mejor el material para alquilar, en La Hoya o arriba en la estación?

Un saludo

Has caso a Zd, ademas de ser buen consejero es lo mas agradable de este foro!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley, no lo enfademos que esta tranquilo!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 21:10 por mrfchino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.