ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-07-2013 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Ayer estuve entre las 6 y la 10 de la noche y la temperatura se mantiene en -1 / -2 constantemente.

En general no está mal la nieve, pero había dos placas de hielo bastante grandes en la mitad-final de la pista que hicieron que alguno se la pegase por ahi...

Estuvimos cambiando casi constantemente entre percha y silla ya que parece que la percha tenía algún que otro problemilla (eso, y que un niño se quedó enganchado arriba y le empezaron a golpear las perchas hasta que la pararon con el botón arriba...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Hoy seguían las placas, eso si con palitroques, el tele-arrastre con algunas paradas, a las 12 ya tenia puches, la temperatura a -3 casi constante.

El Miércoles estaré otra vez por allí....Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Hoy Muy Bien la Nieve, aunque con algunas paradas del tele-arrastre, pero enseguida han puesto la silla. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NATALIAAB
Enviado: 05-08-2013 14:52
Hola,

Llevo una semana viendo desde la web que dice que esta cerrada la pista por cambio de bombillas, alguien sabe si esta abierto? me parece raro una semana entera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2013 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
NATALIAAB
Hola,

Llevo una semana viendo desde la web que dice que esta cerrada la pista por cambio de bombillas, alguien sabe si esta abierto? me parece raro una semana entera.

Esta todo abierto, yo he estado hoy y mañana también voy, si que la iluminación no te deslumbra pero suficiente....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
balsa, siempre vas por la mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 07:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
rover_zgz
balsa, siempre vas por la mañana?


Si....... soy el primero que entra a pista a las 10 y suelo quedarme hasta las 12.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas, ¿Alguna novedad o parte de situación esta última semana? Igual me acerco un día de estos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
SeisEnUve
Buenas, ¿Alguna novedad o parte de situación esta última semana? Igual me acerco un día de estos.

Cerrado el Tele-arrastre, están reparando cables y demás, cierran alguna zona de la pista por que están cambiando los Focos por unos mas eficientes, Nieve bastante cambiante, unos días muy helada y otros blanda y enseguida se deteriora, No se la razón,tampoco te lo dicen, yo voy casi todos los días, menos sábados y domingos a primera hora si vas comenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
balsa
Cita
SeisEnUve
Buenas, ¿Alguna novedad o parte de situación esta última semana? Igual me acerco un día de estos.

Cerrado el Tele-arrastre, están reparando cables y demás, cierran alguna zona de la pista por que están cambiando los Focos por unos mas eficientes, Nieve bastante cambiante, unos días muy helada y otros blanda y enseguida se deteriora, No se la razón,tampoco te lo dicen, yo voy casi todos los días, menos sábados y domingos a primera hora si vas comenta.

Ayer estuve con la familia, es cierto que la nieve está mas rara que otras veces, arriba estaba demasiado suelta, como recien fabricada, y abajo mas bien dura.
La iluminación ya está perfecta, no como estos meses de atrás, que era escasa. La temperatura maxima a las tres, 0 grados.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas, aquí otro que se acercó ayer un rato.

La nieve efectivamente presenta contrastes todavía, pero ha mejorado muchísimo desde la última vez que estuve. Desde luego mas que suficiente para esquiar en condiciones, en peores plazas hemos toreado como se suele decir.

Tenían abierta la silla ya que estaban trabajando en la percha, cosa que mi hernia ha agradecido bastante, debo decir.

También se nota la renovada iluminación, en la que estaban trabajando a pesar de ser sábado. Han cambiado los focos del tercio inferior de la pista y aún les queda un buen tramo por renovar, lo que facilita apreciar claramente la mejora, que yo cifro entre un 30 y un 50% mas de luminosidad. Cuando esté terminado se va a quedar de maravilla. Además son de bajo consumo, algo que sin duda les va a beneficiar.

En lo que fue el Ice Bar han montado una especie de "chikipark" con un igloo (el que tenían en otra parte y luego desmontaron lo han reconstruido aquí), una minipiscina de bolas y algunos juegos mas. Ideal para tener entretenidos a los canijos.

Asistencia razonable, sin estar vacío pero sin mucha gente. La mayoría eran "ratas de parque" que en cuanto salían de la silla volaban disparados a los módulos, siete conté yo y en general de cierto nivel (la mayoría marcados como rojos o negros, tan solo vi un par con "palito azul" y no me parecieron fáciles tampoco). Así que la pista como tal muy disponible para esquiar a tus anchas.

Siguen con la oferta de 49 euros hasta finales de septiembre, un ofertón me parece a mi.

En general muy contento, es un LUJAZO poder disponer de esta instalación en Madrid, en plena ciudad y a un coste tan asequible. Disfrutar de la nieve con temperaturas de entre -3 y -1 (el rato que estuve yo) y poder esquiar bien abrigadito en pleno Agosto con mas de 35 grados en la calle NO TIENE PRECIO.

Y eso sin mencionar que es el sitio perfecto para hacer pretemporada a un coste muy muy asequible. Poder aprovechar para recordar lo aprendido, refrescar esos conocimientos y poder practicar carencias o nuevas habilidades de cara a empezar la temporada en mejores condiciones técnicas y físicas es importantísimo para evitar lesiones y sobre todo para disfrutar al máximo de esos pocos días de esquí en la montaña que podemos tener cada año. Yo lo recomiendo al 100%.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Totalmente de acuerdo con Seisenuve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
La Nieve ayer Muy Bien, El proceso de cambio de Luces ya esta casi, la maquina para el cambio de estas, la tienen en la zona de saltos alta por lo que los tienen cerrado, el telearrastre ya funciona.
Este Año me salgo en días de Esquí......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
SeisEnUve
Buenas, aquí otro que se acercó ayer un rato.

La nieve efectivamente presenta contrastes todavía, pero ha mejorado muchísimo desde la última vez que estuve. Desde luego mas que suficiente para esquiar en condiciones, en peores plazas hemos toreado como se suele decir.

Tenían abierta la silla ya que estaban trabajando en la percha, cosa que mi hernia ha agradecido bastante, debo decir.

También se nota la renovada iluminación, en la que estaban trabajando a pesar de ser sábado. Han cambiado los focos del tercio inferior de la pista y aún les queda un buen tramo por renovar, lo que facilita apreciar claramente la mejora, que yo cifro entre un 30 y un 50% mas de luminosidad. Cuando esté terminado se va a quedar de maravilla. Además son de bajo consumo, algo que sin duda les va a beneficiar.

En lo que fue el Ice Bar han montado una especie de "chikipark" con un igloo (el que tenían en otra parte y luego desmontaron lo han reconstruido aquí), una minipiscina de bolas y algunos juegos mas. Ideal para tener entretenidos a los canijos.

Asistencia razonable, sin estar vacío pero sin mucha gente. La mayoría eran "ratas de parque" que en cuanto salían de la silla volaban disparados a los módulos, siete conté yo y en general de cierto nivel (la mayoría marcados como rojos o negros, tan solo vi un par con "palito azul" y no me parecieron fáciles tampoco). Así que la pista como tal muy disponible para esquiar a tus anchas.

Siguen con la oferta de 49 euros hasta finales de septiembre, un ofertón me parece a mi.

En general muy contento, es un LUJAZO poder disponer de esta instalación en Madrid, en plena ciudad y a un coste tan asequible. Disfrutar de la nieve con temperaturas de entre -3 y -1 (el rato que estuve yo) y poder esquiar bien abrigadito en pleno Agosto con mas de 35 grados en la calle NO TIENE PRECIO.

Y eso sin mencionar que es el sitio perfecto para hacer pretemporada a un coste muy muy asequible. Poder aprovechar para recordar lo aprendido, refrescar esos conocimientos y poder practicar carencias o nuevas habilidades de cara a empezar la temporada en mejores condiciones técnicas y físicas es importantísimo para evitar lesiones y sobre todo para disfrutar al máximo de esos pocos días de esquí en la montaña que podemos tener cada año. Yo lo recomiendo al 100%.

+1 pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Hola buenas, hoy iré por la tarde. ¿Alguien podría decirme si por la tarde y al ser el dia del esquiador habrá mucha gente, o la nieve estará mal? Es la segunda vez que voy y el mono no me aguanta mas...jeje
Gracias y saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
A partir del lunes retomo ir todos los días por la mañana a la Nevera, si alguien pasa que salude... llevo las tablas de la firma....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
balsa
A partir del lunes retomo ir todos los días por la mañana a la Nevera, si alguien pasa que salude... llevo las tablas de la firma....pulgar arriba

Pasate a ultima hora! Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
rover_zgz
Cita
balsa
A partir del lunes retomo ir todos los días por la mañana a la Nevera, si alguien pasa que salude... llevo las tablas de la firma....pulgar arriba

Pasate a ultima hora! Jeje

a última hora es Pure....risas solo puedo por las mañanas...... afortunadamente.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiraflechas
Enviado: 20-09-2013 11:39
La vida sigue igual por lo que veo. Tras dos experiencias desastrosas, profesionalmente hablando, parece que el ingeniero jefe de la pista o sabelotodo y luego no da una, que ahora va a a cumplir un año en el cargo, se aproxima al tercer desastre de su carrera. El tiempo pone a cada uno en su sitio y a él no paran de ponerle en el suyo, que debería ser en casa. Tras tener a toda la plantilla hasta las narices de que se crea que sabe hacer todo, y más cosas..... ahora se le ocurre sacar toda la nieve y para hacerla desaparecer antes, lo que se le ha ocurrido es regarla. La idea buena o mala es discutible, pero que usen el agua de las bocas de incendio, agua que pagamos todos y que la estén tirando, ya no me parece bien. Para los asiduos del foro que son adeptos a esta gente decirles que con que se pasen a las 12 de la noche lo pueden ver con sus propios ojos, es más, a ésta hora, si la guardia civil no ha ido, seguían haciéndolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DEMINGUS
Enviado: 20-09-2013 11:54
DeMingo sabemos que eres tu!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
SnowZone saca la Nieve a la calle.... ahora esquiar es gratis.... a darse prisa.....risas






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
balsa
SnowZone saca la Nieve a la calle.... ahora esquiar es gratis.... a darse prisa.....risas

Vaya fuera de pistas tiene esa zona! sorprendidorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No entiendo ¿Y esto? Explicotéate balsa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Ludus Magnum
No entiendo ¿Y esto? Explicotéate balsa smiling smiley

Están renovando la Nieve de dentro y la vieja (como todo en este pais) A la Calle.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisasrisas Oseaseme, que están sacando el hielo triturado ese que llaman nieve a la calle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas Oseaseme, que están sacando el hielo triturado ese que llaman nieve a la calle.

Exactamente....No han llegado a ningún trato con La Pescadería del barrio.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
No me Gusta la Nueva Nieve de la Nevera, de momento peor que antes....... Virgencita que me quede como estoy.....No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Hoy ya esta mejor la Nieve, problemas toda la mañana con el tele-arrastre, les a costado poner la silla.....No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Hola!

Quiera colaborar con el post y compartir que ayer estuve con el enano por la tarde, pero no salí de la pista pequeña (es su segundo día de esquí, tiene 4 años!). Hacia tiempo que no iba y la verdad es que quedé gratamente sorprendido en general con el trato, sobre todo con un niño pequeño. La nieve de la pista pequeña estaba muy bien, polvo con buena base.

Entregan al comprar el pase una tarjeta con descuentos que se acumulan en siguientes visitas: 30 % - 40 % - 50 % y a la quinta visita la entrada de 4 horas es gratis. Buena iniciativa que tengo intención de aprovechar.

Por cierto, poquísima gente... estuve de 15h a 19h.

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matmoros
Enviado: 22-10-2013 02:06
Cita
richi_palillero
Hola!

Quiera colaborar con el post y compartir que ayer estuve con el enano por la tarde, pero no salí de la pista pequeña (es su segundo día de esquí, tiene 4 años!). Hacia tiempo que no iba y la verdad es que quedé gratamente sorprendido en general con el trato, sobre todo con un niño pequeño. La nieve de la pista pequeña estaba muy bien, polvo con buena base.

Entregan al comprar el pase una tarjeta con descuentos que se acumulan en siguientes visitas: 30 % - 40 % - 50 % y a la quinta visita la entrada de 4 horas es gratis. Buena iniciativa que tengo intención de aprovechar.

Por cierto, poquísima gente... estuve de 15h a 19h.

Saludetes.

Anda que no se nota que eres un topo, 4 horas con el nene de 4 años, no te lo crees ni tu. Poner las promociones y punto pero no trates de colarnoslo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.