AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Pinilla en estado salvaje
24-04-2012 19:24
A mi las fotos del Baron no me salen

24-04-2012 19:36
CotoBack

Igual no está adaptado tu navegador al nuevo estándar B.A.HTML5 y por eso no salen... Diablillo

Joseluis picolobo
Re: Pinilla en estado salvaje
24-04-2012 19:37
En el enlace de la foto del bastón, me dice el panda que tiene malware, y no se abre.:?:hein?:

24-04-2012 21:36
CotoBack

A mi tampoco....estos dispositivos móviles diabólicos....Diablillo:crying::crying:

24-04-2012 21:54
Quione, baron muy buenos..... :+:, yo tambien estoy tentado con la modalidad del p'arriba...... Tendre que ir ahorrando

24-04-2012 23:21
Muy bueno Nacho. Y las fotos espectaculares :oh!::oh!:

:lol2::lol2:

24-04-2012 23:26
kitaro

Me alegro de que te hayan gustado. Si quieres puedes imprimirlas; tú sí, que eres buena persona. Diablillo

Por cierto, que sepas que ya te tengo echado el ojo para la temporada que viene: te va a encantar esta nueva afición. ¡Seguro! ;)

24-04-2012 23:35
El Barón Ashler
kitaro

Me alegro de que te hayan gustado. Si quieres puedes imprimirlas; tú sí, que eres buena persona. Diablillo

Por cierto, que sepas que ya te tengo echado el ojo para la temporada que viene: te va a encantar esta nueva afición. ¡Seguro! ;)

No esperaba menos de ti :lol2::lol2:

Pues para la temporada que viene habrá que probarlo, y de paso pruebas tu también el fondo ;)

24-04-2012 23:37
Muy bueno el reportaje, las fotos no hacen justicia al entorno..., se "ve" que lo disfrutásteis como niños...Diablillo
(no tengo ni idea, pero me puedo apuntar, con vuestro permiso, a la próxima...? smiling smiley )

25-04-2012 00:36
epi106
Quione, baron muy buenos..... :+:, yo tambien estoy tentado con la modalidad del p'arriba...... Tendre que ir ahorrando

Epi, a ti te encantaría. Y encima puedes adiestrar a alguno de tus perros para que tire de ti p'arriba! Seguro que romperás cuando introduzcas el ski-joring en Lapini. smiling smileysmiling smileysmiling smiley:+:

25-04-2012 09:07
Toooma palabrejo. No sabemos si es correcto o no, pero ha quedado muy bien :lol2::lol2::lol2:

25-04-2012 09:12
Ludus Magnum
Toooma palabrejo. No sabemos si es correcto o no, pero ha quedado muy bien :lol2::lol2::lol2:

Entre el esquí de pista, el freeride, el esquí de travesía, el snowboard, el ski-joring ese y todo lo que les de tiempo a inventar de aquí a noviembre, voy a tener que alquilar un trastero de 150 m2 para guardar todo el material... :lol2::lol2::lol2::lol2:

El Multibarón.

25-04-2012 13:57
25-04-2012 19:18
El Barón Ashler
Ludus Magnum

Entre el esquí de pista, el freeride, el esquí de travesía, el snowboard, el ski-joring ese y todo lo que les de tiempo a inventar de aquí a noviembre, voy a tener que alquilar un trastero de 150 m2 para guardar todo el material... :lol2::lol2::lol2::lol2:

El Multibarón.

:lol2::lol2::lol2:

25-04-2012 20:45
La que han "liao" con cerrarnos los remontes con estas nevads, a este paso nadie va a pillar un FF el año que viene :lol2::lol2:
Por cierto ya no hago mas fotos con el bastoncito clavado, alaDiablillo

25-04-2012 22:51
Desde luego, ya nos vale. Ya-wa-hal abre un hilo para contarnos su experiencia traveseando por Lapini y nos da amablemente todo tipo de detalles, y vamos nosotros y le trolleamos el tema con fotos de otra estación y otra gente. Y no contentos con eso, el abusón de Ashler pone sus fotos de café con leche y bastones en la nieve.

Ya-wa-hal, no les hagas ni caso. Las tuyas están mucho mejor que las de Ashler, que tiene la mitad desenfocadas. :lol2::+:

25-04-2012 23:57
quione
Ya-wa-hal, no les hagas ni caso. Las tuyas están mucho mejor que las de Ashler, que tiene la mitad desenfocadas. :lol2::+:

Con el cariño que he puesto retocándolas con el Word... :frown:

Y no hables muy alto, Quione, que tengo alguna tuya que mejor que no salga a la luz Diablillo

Ya-wa-hal, lo de los bastones es una cosa personal. Podíamos hacer un recopilatorio forero de fotos de bastones clavados "para ver cuantísima nieve había" :lol2::lol2:

26-04-2012 08:59
El Barón Ashler
quione

Y no hables muy alto, Quione, que tengo alguna tuya que mejor que no salga a la luz Diablillo

Ya-wa-hal, lo de los bastones es una cosa personal. Podíamos hacer un recopilatorio forero de fotos de bastones clavados "para ver cuantísima nieve había" :lol2::lol2:

Esas fotos que corran :lol2::lol2: Diablillo

26-04-2012 10:59
El Barón Ashler
quione

Jo, el mio por lo menos era telescopico y daba medidas pero el tuyo parece ser muy viejo, vamos, que apenas se aprecia en la fotoDiablillo

28-04-2012 11:24
Foto de hace unos minutos en La Pinilla (cortesía de Ashler). Nevando a saco en 1500 y empieza a cuajar.

28-04-2012 15:50
Ayer nevó pero por encima de 1900 mas o menos. Buena bajada de cota, aunque con la litrada caída esta última semana mucho tiene que caer ahora para que podamos subir foqueando desde abajo...

Sería un detalle por parte de Le Barón acercarse al retorno y echarle una fotillo al final de la pista, para ver cómo está la base... Algún buen samaritano se lo compensará con unas tapillas en el ozeluí :mdr!:

28-04-2012 17:25
SeisEnUve
Ayer nevó pero por encima de 1900 mas o menos. Buena bajada de cota, aunque con la litrada caída esta última semana mucho tiene que caer ahora para que podamos subir foqueando desde abajo...

Sería un detalle por parte de Le Barón acercarse al retorno y echarle una fotillo al final de la pista, para ver cómo está la base... Algún buen samaritano se lo compensará con unas tapillas en el ozeluí :mdr!:

Secundo la mocion:+:

29-04-2012 11:03
Bueno como estoy currando :crying::crying: y :crying:, y no puedo ver la nevada que ha caido me han mandado una foto desde Riaza de la pinilla de ayer por la tarde. Se me caen las lagrimas, insisto :crying::crying: y :crying: "mecaguen"

que buena pinta.

29-04-2012 14:13
Esto. ¿don de están las fotos? :hein?:

DiablilloDiablillo

snowborde75
29-04-2012 21:05
alguien que haya subido hoy,¿ como esta la pinilla para subir mañana o pasado?gracias.

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales