ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-11-2014 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
vinson
Hola, te agradezco la información y veo que no se ha nombrado a nadie todavía.

Se piensa nombrar algún director ? Se está buscando ? Una cosa es que hasta ahora el Sr. Alcalde haya llevado de forma "personalista" el tema de la gestión, pero es de sentido común pensar que el Alcalde no estará con el equipo de producción de nieve a las tantas de la mañana, no estará a pie de estación los fines de semana, etc.

En fin, seguire expectante con este tema por que entiendo que es importantísimo para el devenir de la estación.

Abrazos

+1 Y si no se hace así malamente van a poder abrir este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600 m



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pulgar arriba pulgar arriba muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, te agradezco la información y veo que no se ha nombrado a nadie todavía.

Se piensa nombrar algún director ? Se está buscando ? Una cosa es que hasta ahora el Sr. Alcalde haya llevado de forma "personalista" el tema de la gestión, pero es de sentido común pensar que el Alcalde no estará con el equipo de producción de nieve a las tantas de la mañana, no estará a pie de estación los fines de semana, etc.

En fin, seguire expectante con este tema por que entiendo que es importantísimo para el devenir de la estación.

Abrazos

En la única emisora que emite en Béjar, donde un día si y otro no, acude el Alcalde para protagonizar el guión que tiene preparado junto al "Periodista" que el maneja como si de una marioneta se tratara, ha manifestado en varias ocasiones desde que se quedo con la Estación " ...la dirección de la estación la llevara el alcalde personalmente acompañado por algún que otro responsable,de las cosas de allí...con ello vamos a ahorrar mucho dinero al Ayuntamiento. " lo mismo afirmo en un Pleno donde le interpelaron con esa pregunta.

Lo tengo grabado textualmente.. ello entre otras manifestaciones, que posiblemente si las redactara todas, no serian creíbles.

No se que ocurrirá de ahora en adelante, ya que debe de padecer perdida de memoria temporal, como la mayoria de sus colegas, y si mañana se ve incapaz, manifieste, que no ha encontrado a estos profesionales en el INEN.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
surferoloco
Cita
Merlin
Vamos a quedar claro lo que por aquí se vierte, aunque la mejor forma es repasar lo que dice al pie de la letra, y dejar cada cual de interpretarlo por sus prejuicios.

1º Creo que la mayoría saben quien soy, e igualmente saben que no necesito el anonimato para decir lo que pienso.

2º No comento a través del rencor, ( es algo muy dañino) lo hago desde la responsabilidad que creo deben de tener los ciudadanos,cuando conocen los hechos.

3º La actual situación (para bien o para mal ) quien la ha provocado es el Alcalde de Béjar

4º El Alcalde de Bejar, cada dia que pasa, se desdice, según se van desarrollando os hechos, como entre otras, manifestar que en la Estación no trabajaría ninguno de los anteriores trabajadores por que entre otras cosas, ello conllevaría asumir las deudas de estos con Gecobesa, por ello contrataría una plantilla nueva, igualmente con los mandos, ya que el Ayuntamiento,disponía de: Arquitectos, Ingenieros,Encargados de obras etc.

5º Por aquí, y en Bejar,se lanzo el mantra, de que los mandos cobraban cantidades astronómicas, afirmando que ello era posible por el dinero que Gecobesa recibia de fondos públicos (algo que nadie a podido demostrar públicamente) Ahora, resulta que alguno de estos mandos ha sido contratado (cosa importante para que la estación tenga la posibilidad de abrirse) pero ha sido ante la imposibilidad de encontrar sustitutos, que quede claro.

5º Que la estación salga adelante con los mismos fondos públicos que hasta ahora ha funcionado, es cuestión de fe, o de querer meter la cabeza bajo la arena.
como ejemplo tenemos la de San Isidro, gestionada por la Diputación de León,que ahora su mayor responsable por parte de ello, se encuentra en la cárcel.
Si a los esquiadores que hasta ahora frecuentaron esta estación les fue bien por el precio u otra circunstancia,y nada le importa el porque, ,felicidades.

Repito:

Merlín, no iba por tí hijo...lo que te gusta meterte en un "fregao"... Pero te contesto como tu haces, punto por punto:

1º Te repito, no iba por tí.
2º Derechos y deberes, muy bien. Ante las situaciones a las que aludes, por comentarios aquí vertidos, (mafiosos, ....) tenemos los juzgados, no un foro.
¿Los juzgados...que juzgados...el que administra los bienes de los trabajadores, proveedores y resto que compone la Junta de Acreedores, y que ahora les han sido entregado al Ayuntamiento...sin contrapartida ..como marca la ley, a esos te refieres. Esto es un foro, en el que se habla de todo aquello que afecta a la estación, y entiendo que si existen practicas mafiosas.

3º Creo que Gecobesa se ha hundido poquito a poco SOLA.
No tengo la suficiente documentación para poder afirmar o lo contrario, de su estado. ni creo que lo pueda hacer alguien fuera de su organigrama de dirección.
Otra cosa es lo que, se intuye, parece, entiende, cree..,,,alguien desde fuera de los órganos como decía antes de dirección
Lo que si se puede decir afirmativamente, es que ha desarrollado la estación, (la tomo con el telesqui..telesilla arrastre de debutantes e infraestructuras mínimas de Edificios, Pistas,Talanqueras y Girondas...etc) y la ha mantenido durante doce temporadas, sin que nadie haya demostrado hasta ahora, que recibiera fondos públicos.
Como los ha recibido San Isidro y La Pinilla que dependen de la Junta de Castilla y León, lo que demuestra un claro agravio comparativo,entre lo que se gestiona con dinero publico, y lo privado, algo que en estos tiempos estamos viendo, que resulta vomitivo, y es que con pólvora del rey, un ciego caza.



4º Con la deuda y con los mandamases de Gecobesa (tonto seriamos que quisieramos que siguieran, no?)
Aprovecho para contarte que fui el único que se levanto de la reunión donde se firmaban las acciones,y no accedí a ellas, por que entendía que si había un accionista con más del 51% los demás, no teníamos voz ni voto, por ello hubo un tiempo en que no fui bien visto, Hago esta aclaración por si alguien cree que tengo algún tipo de interés en defenderla, otra cosa es tratar de ser ecuánime y justo con los acontecimientos..

5º No se si lo recibían de fondos públicos. Pero si se que cobraban muy buenas cantidades (demostrable)
He trabajado para empresas, y posteriormente he sido hasta la jubilación empresario, a veces, era mucho más rentable,pagar a uno diez,que a otro tenerle gratuitamente
algo que entenderás si estas en el mundo de la empresa.


5º (de nuevo) ójala salga adelante por el bien de todos y de tu comarca.

Espero que no saques las cosas de contexto smiling smiley y un abrazo muy fuerte antes de que dispares

Puedo equivocarme en la forma,pero cuando escribo sobre algo tan serio como lo es un tema del que depende una comarca, antes me informo y contrasto la información

No he puesto en juicio, la labor y profesionalidad de los que revisan los arrastres, he dicho que si por cualquier interés del alcalde (mafia) este decide que se abra sin terminar los protocolos de esas revisiones, ...se abre...y de ello lógicamente nada tendrían de responsabilidad los que estuvieran haciéndola.

Y abrazos, si estas en ese grupo que de una u otra forma trata de hacer lo mejor, no por que solamente se abra este año la estación, si no por que tenga un futuro de buenas y prosperas temporadas de ski, pero para ello se necesita que se trabaje sobre pilares de hormigón y no de barro. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
CotoBack
Cita
asicomotelodigo
Haya sido gracias al alcalde o no. Que GECOBESA no exista es lo mejor que le puede haber pasado a la Covatilla. Por otra parte si para gestionarla metemos a los mismos que gestionaban GECOBESA (recordemos que... ni puta idea de gestionar una estación.... y si no GECOBESA no hubiera desaparecido) tendríamos la misma mierda con diferente nombre.

Se ve que poco sabes de lo que pasa antaño en la estación, en la Covatilla solo mandaba uno, y se hacia lo que el decía, desoyendo todos los consejos que le daban.

Lo mismo mas que tu... Pero mandara uno o mandaran mil!!! El fin de Gecobesa es lo único que puede dar futuro a la Covatilla, claro está que si volvemos a tirar de la misma gerencia pues al final la misma mierda con diferente nombre... es decir el mismo cáncer sin futuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 06-11-2014 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Los traveseros andamos en negociaciones para saber si se podrá pasar y eso. Sí vamos a llevarnos bien vaya jajajaj



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
zD
Los traveseros andamos en negociaciones para saber si se podrá pasar y eso. Sí vamos a llevarnos bien vaya jajajaj

Monta unas clases de alta montaña ...yo me apunto fijo...igual tenemos la estación entera y sus aledaños para el frirai de secano y cocina de alta montaña
Mejor ser travesero que atravesado...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Merlin
Cita
vinson
Hola, te agradezco la información y veo que no se ha nombrado a nadie todavía.

Se piensa nombrar algún director ? Se está buscando ? Una cosa es que hasta ahora el Sr. Alcalde haya llevado de forma "personalista" el tema de la gestión, pero es de sentido común pensar que el Alcalde no estará con el equipo de producción de nieve a las tantas de la mañana, no estará a pie de estación los fines de semana, etc.

En fin, seguire expectante con este tema por que entiendo que es importantísimo para el devenir de la estación.

Abrazos

En la única emisora que emite en Béjar, donde un día si y otro no, acude el Alcalde para protagonizar el guión que tiene preparado junto al "Periodista" que el maneja como si de una marioneta se tratara, ha manifestado en varias ocasiones desde que se quedo con la Estación " ...la dirección de la estación la llevara el alcalde personalmente acompañado por algún que otro responsable,de las cosas de allí...con ello vamos a ahorrar mucho dinero al Ayuntamiento. " lo mismo afirmo en un Pleno donde le interpelaron con esa pregunta.

Lo tengo grabado textualmente.. ello entre otras manifestaciones, que posiblemente si las redactara todas, no serian creíbles.

No se que ocurrirá de ahora en adelante, ya que debe de padecer perdida de memoria temporal, como la mayoria de sus colegas, y si mañana se ve incapaz, manifieste, que no ha encontrado a estos profesionales en el INEN.

Abrazos.

Hola, vaya crack el Sr. Alcalde ¡¡¡¡¡ Entiendo que se irá dando cuenta de su error y no perseverará mucho en el xq sí no me equivoco sería el primer caso de un desdoblamiento entre Sr. Alcalde/Sr. Director.

Si esto fuera un país serio el Ayuntamiento:

En primer lugar se hubiera hecho con el control de la estación previo los estudios económicos pertinenentes y negociación con los acreedores de Gecobesa, entre otros, Hacienda que somos todos y la Seguridad Social que somos casi todos.

En segundo lugar y simultáneamente al punto primero habría diseñar el tema de contratación de personal para la estación con altas y bajas intentando mantener la estabilidad, según el principio de mérito y capacidad. Estamos hablando de una estación de esquí, en un medio hostil, los experimentos con gaseosa.

En tercer lugar tendría diseñado ya el equipo directivo, en funció del mérito y capacidad. Para el que ande un poco despistado estamos ya a 8 de noviembre. Todavía hay tiempo pero andamos justittos.

Espero que sigan muchos trabajadores de la anterior Gecobesa, que han demostrado capacidad y excelente trato con los clientes.

Espero que haya un Director "profesional" no un Sr. Alcalde metiéndose en camisa de once varas.

Abrazos



E
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Pijb
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600

Como he visto que Lola no ha creado todavía ningún hilo para el "Estado de la Sierra de Béjar" he creado uno para que pongamos allí comentarios como el tuyo, como bien has puesto en la introducción "cambiando de aires"...y dejar por aquí los rumores y demás sobre la dirección de la estación...vamos, si os parece...
[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
guillebueno
Cita
Pijb
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600

Como he visto que Lola no ha creado todavía ningún hilo para el "Estado de la Sierra de Béjar" he creado uno para que pongamos allí comentarios como el tuyo, como bien has puesto en la introducción "cambiando de aires"...y dejar por aquí los rumores y demás sobre la dirección de la estación...vamos, si os parece...
[www.nevasport.com]

Se habla del estado de la estación cuando esta este abierta, si la abren Diablillo. Además esos post los abren los moderadores. La gente ve que un día hace frío y creen que ya se va a esquiar, hasta enero todavía tenemos tiempo de debatir.
Hay cuanto ****.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2014 16:40 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
CotoBack
Cita
guillebueno
Cita
Pijb
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600

Como he visto que Lola no ha creado todavía ningún hilo para el "Estado de la Sierra de Béjar" he creado uno para que pongamos allí comentarios como el tuyo, como bien has puesto en la introducción "cambiando de aires"...y dejar por aquí los rumores y demás sobre la dirección de la estación...vamos, si os parece...
[www.nevasport.com]

Se habla del estado de la estación cuando esta este abierta, si la abren Diablillo. Además esos post los abren los moderadores. La gente ve que un día hace frío y creen que ya se va a esquiar, hasta enero todavía tenemos tiempo de debatir.
Hay cuanto tolay.

Coto siendo un Frirai de Secano deberías de pensar en que vas a esquiar a la mínima que caigan dos centímetros.... Creo que te estás acomodando en las altas esferas....Diablillo
Te lo dice un tolay...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
CotoBack
Cita
guillebueno
Cita
Pijb
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600

Como he visto que Lola no ha creado todavía ningún hilo para el "Estado de la Sierra de Béjar" he creado uno para que pongamos allí comentarios como el tuyo, como bien has puesto en la introducción "cambiando de aires"...y dejar por aquí los rumores y demás sobre la dirección de la estación...vamos, si os parece...
[www.nevasport.com]

Se habla del estado de la estación cuando esta este abierta, si la abren Diablillo. Además esos post los abren los moderadores. La gente ve que un día hace frío y creen que ya se va a esquiar, hasta enero todavía tenemos tiempo de debatir.
Hay cuanto ****.

Vamos a ver Coto, me parece que se te ha ido un poco la pinza con tu contestación, si no es así, rectifícame.

Lo primero es que la expresión "hay cuanto tolay" además de estar mal escrita (debería ser "ay cuanto tolay"guiño es bastante fea, te la podrías haber ahorrado, no sé a cuento de qué viene...

Lo segundo es que no sé cómo te puede molestar tanto que abra otro hilo, tranquilo, no te pongas así, no te quiero quitar ningún protagonismo, sólo he pensado que hay mucha gente a la que le interesa más si está o no está nevando, si están innivando (si es que se puede utilizar esta palabra), y el estado en general de la estación en cuanto a condiciones meteorológicas y demás para poder abrir, porque según esa regla de tres, tendrías que enviar también al carajo a Pijb (a quien he citado en mi mensaje) por poner los copos que han caído en la sierra...cosa que para mí es de agradecer ver las montañas ya con algo blanco. (Gracias Pijb por las fotos)

Tercero. Además de defender a Merlín para que escriba en este hilo (sin insultar) lo que le venga en gana sobre la dirección de la estación (cosa que he hecho), también creo en el derecho de los demás a no tener que leer tanto tema político si no está interesado, de ahí que abra otro hilo para que cada uno lea lo que le interese.

Cuarto. No sabía que Lola era una moderadora del foro, tampoco que haya una norma escrita diciendo que tengan que ser ellos los que abran este tipo de hilos y aún sin saberlo, he puesto en el hilo "Con permiso de Lola" (porque veía que ella lo había abierto otras veces) para que se vea que no quiero usurpar a nadie, sólo que he creído conveniente abrir este hilo en este mes, ya que no estaba abierto (el resto de los meses no me pienso implicar)

Quinto. Por supuesto que cuando empieza el frío todos pensamos en la posibilidad de esquiar cuanto antes, ¿o tú no? ¿y qué? ¿qué es lo que te ha molestado tanto?

La intención de abrir el hilo no ha sido otra que la demanda de bastante gente de estar hartos de abrir éste y leer siempre lo mismo...cada uno que lea lo que quiera, no critiques tanto, y sé feliz!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Otra cosa Coto...es que lo he flipado. Te cito a ti mismo abriendo este hilo "Pues como no tenemos el post para hablar de nuestra queria estación estos meses de calor, pues ya está abierto." Es decir, abres un hilo con toda la solana para hablar de la estación...¿Y me criticas a mí por abrir un hilo en noviembre porque no hay ninguno abierto? Ésto es de locos...Toma ejemplo del resto, nadie te ha criticado a ti.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
guillebueno

Cuarto. No sabía que Lola era una moderadora del foro, tampoco que haya una norma escrita diciendo que tengan que ser ellos los que abran este tipo de hilos y aún sin saberlo, he puesto en el hilo "Con permiso de Lola" (porque veía que ella lo había abierto otras veces) para que se vea que no quiero usurpar a nadie, sólo que he creído conveniente abrir este hilo en este mes, ya que no estaba abierto (el resto de los meses no me pienso implicar)

Pongo en tu conocimiento, o en tus "conocencias" que dice el crack de mi fontanero, que Lola tiene rabo, como los toros de Miura (¿Se puede decir rabo? Entiéndase como apéndice colgoso, no como falta de respeto ni nada parecido... zombie Lagarto - Gecco ). Se diría más bien que es un Lolo, en todo caso. El origen del nick tiene una larga e interesante historia detrás pero no procede ni es tema de este hilo, forma parte de las catacumbas de la zona centro.

Lo siento si he roto el corazón de alguno... o tal vez no Diablillo

Por lo demás podéis seguir atizándoos que está de lo más entretenido Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Aunque sinceramente el nivel insultífero o faltoso es un poco bajo, por favor "tolay" es como no decir ná, el Coto me anda en horas bajas y los demás os ofendéis últimamente porque os cague una mosca en la suela del zapato.

Aprended de Merlín, ese si que sabe, deles duro D. Antonio DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo de TOLAY no es descalificativo, lee http://www.efs-ski.com/, error mio por no aclararlo.

Protagonismo, ahí si que no te sigo No entiendo

Ahora que queráis esquiar en noviembre en bejar, por ahí no paso, cuando a finales de diciembre en esta estación raro es el año que se puede esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
SeisEnUve
Cita
guillebueno

Cuarto. No sabía que Lola era una moderadora del foro, tampoco que haya una norma escrita diciendo que tengan que ser ellos

Pongo en tu conocimiento, o en tus "conocencias" que dice el crack de mi fontanero, que Lola tiene rabo, como los toros de Miura (¿Se puede decir rabo? Entiéndase como apéndice colgoso, no como falta de respeto ni nada parecido... zombie Lagarto - Gecco ). Se diría más bien que es un Lolo, en todo caso. El origen del nick tiene una larga e interesante historia detrás pero no procede ni es tema de este hilo, forma parte de las catacumbas de la zona centro.

Lo siento si he roto el corazón de alguno... o tal vez

DiablilloDiablillorisasrisasrisas


.... pero si yo con peluca gano mucho risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
SeisEnUve
Cita
guillebueno

Cuarto. No sabía que Lola era una moderadora del foro, tampoco que haya una norma escrita diciendo que tengan que ser ellos los que abran este tipo de hilos y aún sin saberlo, he puesto en el hilo "Con permiso de Lola" (porque veía que ella lo había abierto otras veces) para que se vea que no quiero usurpar a nadie, sólo que he creído conveniente abrir este hilo en este mes, ya que no estaba abierto (el resto de los meses no me pienso implicar)

Pongo en tu conocimiento, o en tus "conocencias" que dice el crack de mi fontanero, que Lola tiene rabo, como los toros de Miura (¿Se puede decir rabo? Entiéndase como apéndice colgoso, no como falta de respeto ni nada parecido... zombie Lagarto - Gecco ). Se diría más bien que es un Lolo, en todo caso. El origen del nick tiene una larga e interesante historia detrás pero no procede ni es tema de este hilo, forma parte de las catacumbas de la zona centro.

Lo siento si he roto el corazón de alguno... o tal vez no Diablillo

Por lo demás podéis seguir atizándoos que está de lo más entretenido Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn

Aunque sinceramente el nivel insultífero o faltoso es un poco bajo, por favor "tolay" es como no decir ná, el Coto me anda en horas bajas y los demás os ofendéis últimamente porque os cague una mosca en la suela del zapato.

Aprended de Merlín, ese si que sabe, deles duro D. Antonio DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Pues a mí me ha sonado mal el tono de todo el mensaje, de ahí mi respuesta, no sólo por lo de tolay...pero vamos, he empezado diciendo "Vamos a ver Coto, me parece que se te ha ido un poco la pinza con tu contestación, si no es así, rectifícame" por si todo lo decía en plan irónico o algo así...y sí, ya me han dicho que Lola tiene rabo, jeje, por mí puede seguir en las catacumbas de la zona centro lo de la procedencia del nick, tampoco creo que sea el tema, hay otros nick con mucha historia detrás en este foro, sin ir más lejos, el mío tiene 40 años de historia...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
CotoBack
Lo de TOLAY no es descalificativo, lee http://www.efs-ski.com/, error mio por no aclararlo.

Protagonismo, ahí si que no te sigo No entiendo

Ahora que queráis esquiar en noviembre en bejar, por ahí no paso, cuando a finales de diciembre en esta estación raro es el año que se puede esquiar.

Nadie ha dicho nada de esquiar en noviembre, te vuelvo a pegar a lo que tú has respondido...

Cita
guillebueno
Cita
Pijb
Cambiando un poco de aires, aquí tenemos imágenes de la nevada de estos días. La temperatura como siempre bajo al final del frente y casi toda la precipitación fue en forma liquida. Si a eso le sumamos que la tierra todavía esta caliente porque no ha helado para que se endurezca la primera capa, pues tenemos que en poco mas de un día desaparece toda la nieve caída.
Cota de nieve sobre los 1800 m en la zona del Chorrito, pero en Gredos ha bajado hasta 1600

Como he visto que Lola no ha creado todavía ningún hilo para el "Estado de la Sierra de Béjar" he creado uno para que pongamos allí comentarios como el tuyo, como bien has puesto en la introducción "cambiando de aires"...y dejar por aquí los rumores y demás sobre la dirección de la estación...vamos, si os parece...
[www.nevasport.com]

Como ves nadie ha dicho eso, simplemente que a algunos nos interesa este tema, si a ti no, me parece estupendo, no lo leas...pulgar arriba
Además, con el tiempo nunca se sabe, tampoco es normal que a 1 de noviembre haya estado en mangas cortas pasando un calor tremendo, pero vamos que por ahí no van los tiros...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Disculpenme señores... Yo sí quiero esquiar en Noviembre - y en Agosto - otra cosa es que sea consciente tb que en determinados lugares no se puede..., pero querer, claro que quiero, y con una enfarinada ya estoy flipao...Me lo tendré que mirar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A ver, que Coto es charro y escribe desde una tableta con esos dedazos que parecen muñones, no le podéis pedir más... Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
Merlin
Cita
vinson
Hola, te agradezco la información y veo que no se ha nombrado a nadie todavía.

Se piensa nombrar algún director ? Se está buscando ? Una cosa es que hasta ahora el Sr. Alcalde haya llevado de forma "personalista" el tema de la gestión, pero es de sentido común pensar que el Alcalde no estará con el equipo de producción de nieve a las tantas de la mañana, no estará a pie de estación los fines de semana, etc.

En fin, seguire expectante con este tema por que entiendo que es importantísimo para el devenir de la estación.

Abrazos

En la única emisora que emite en Béjar, donde un día si y otro no, acude el Alcalde para protagonizar el guión que tiene preparado junto al "Periodista" que el maneja como si de una marioneta se tratara, ha manifestado en varias ocasiones desde que se quedo con la Estación " ...la dirección de la estación la llevara el alcalde personalmente acompañado por algún que otro responsable,de las cosas de allí...con ello vamos a ahorrar mucho dinero al Ayuntamiento. " lo mismo afirmo en un Pleno donde le interpelaron con esa pregunta.

Lo tengo grabado textualmente.. ello entre otras manifestaciones, que posiblemente si las redactara todas, no serian creíbles.

No se que ocurrirá de ahora en adelante, ya que debe de padecer perdida de memoria temporal, como la mayoria de sus colegas, y si mañana se ve incapaz, manifieste, que no ha encontrado a estos profesionales en el INEN.

Abrazos.

Hola, vaya crack el Sr. Alcalde ¡¡¡¡¡ Entiendo que se irá dando cuenta de su error y no perseverará mucho en el xq sí no me equivoco sería el primer caso de un desdoblamiento entre Sr. Alcalde/Sr. Director.

¿Darse cuenta.de su error...No...no es error. Si él no esta.. ¿Como se camuflan números y documentos, máximo en estos tiempos en que la luz comienza a entrar en los despachos, y se encuentran ratas por doquier. Cada día,las gaviotas, encuentran menos comida y tienen que buscarla,

Cita
vinson
Si esto fuera un país serio el Ayuntamiento:No entiendoLlorónsorprendido

En primer lugar se hubiera hecho con el control de la estación previo los estudios económicos pertinenentes y negociación con los acreedores de Gecobesa, entre otros, Hacienda que somos todos y la Seguridad Social que somos casi todos.No entiendorisasrisasrisas

En segundo lugar y simultáneamente al punto primero habría diseñar el tema de contratación de personal para la estación con altas y bajas intentando mantener la estabilidad, según el principio de mérito y capacidad. Estamos hablando de una estación de esquí, en un medio hostil, los experimentos con gaseosa.Diablillo

En tercer lugar tendría diseñado ya el equipo directivo, en funció del mérito y capacidad. Para el que ande un poco despistado estamos ya a 8 de noviembre. Todavía hay tiempo pero andamos justittos.:No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Espero que sigan muchos trabajadores de la anterior Gecobesa, que han demostrado capacidad y excelente trato con los clientes.

Espero que haya un Director "profesional" no un Sr. Alcalde metiéndose en camisa de once varas.Loco - Crazy

Abrazos.

Para que tengas un perfil del personaje, un ejemplo: (de innumerables)
Construyo un Museo Textil (Mamotreto) en un lugar inaccesible hace doce años,lleva gastado 12,4 millones de euros, no se ha inaugurado (ni se inaugurara),Tiene la peregrina idea de llevar hasta a élun tren, (esta cerca de la via ya abandonada) esta pagando por tener ese derecho, un alquiler a Renfe. Con ello ha parado un proyecto ya muy avanzado para que en la linea entre Hervas y Bejar, se hiciera una ruta verde, algo muy interesante teniendo aquí la ruta de la plata.

Espero que se entienda que si digo esto, es para que se entienda en que manos esta la estación.

Abrazos.


Nota del editor: Así se entiende mejor ¿No?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2014 08:39 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, el lunes hubo en TVE 1 en Comando Actualidad salían muchos ejemplos de eso, obras en las que se había enterrado cientos de millones de euros, a lo largo de España. Una pena.

Aquí teneis algo ganado, la estación está construída y aunque quisiera no podría poner un tren smiling smiley

Sigo expectante.

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
SeisEnUve
A ver, que Coto es charro y escribe desde una tableta con esos dedazos que parecen muñones, no le podéis pedir más... Diablillorisasrisasrisas

Correcto: esta mu limitao. Es un Tolay. Y un Tolay no es un insulto, al contrario, es una forma de ver la vida....vale, sií, quizás un poco más lentamente y con una perspectiva gazpachona, pero es lo que es.Diablillo

Un Tolay dice e interioriza: "Nieve???? arf arf arf....cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria" Y luego descubre que tomando cervezas en la terraza de arriba con los amigotes se está de perlas, y se pasa allí las horas muertas. Un Tolay no nace, se hace.sorprendido Y aquí estoy yo para enseñaros el camino correcto.Diablillo

Y dicho esto, veo que hay muchos nervios en el foro. Ese no es el espíritu Tolay. Se ve que Montoro os tiene apretados y estáis a la que saltáis. No es mi caso....será por dinero.Llorón

POR LO DEMÁS, y como cloenda (como dicen los catalanes) una aclaración:

1.- Si abren, subo.

2.- Pienso subirme a los remontes y hacerlo de forma despreocupada.

3.- Pienso travesear por el lateral de la pista y por zonas adyacentes a la estación.

4.- Pienso echarme unas cervezas en la terraza.

5.- Y si no manda el Marketing....quien manda? Con lo bien que lo pasaba yo con el amigo del Marketing....anda que no daba juego ni ná.Diablillorisasrisas

PS: Lo de la pisapistas es lo de menos. Me subo la mulilla mecánica con un felpudo a rastras y listo. Más me preocupa que a alguno le de un tabardillo soñándose con el Alcalde de marras.Diablillo

Ánimo y un abrazo cojone, que ya estamos ahí!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
5.- Y si no manda el Marketing....quien manda? Con lo bien que lo pasaba yo con el amigo del Marketing....anda que no daba juego ni ná.Diablillo:lol2!smiling smiley


Qué va a ser de los chorizos y jamones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 10:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Hoy se ha ido toda la nieve que había caído el martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
calabazon
Cita
SeisEnUve
A ver, que Coto es charro y escribe desde una tableta con esos dedazos que parecen muñones, no le podéis pedir más... Diablillorisasrisasrisas

Correcto: esta mu limitao. Es un Tolay. Y un Tolay no es un insulto, al contrario, es una forma de ver la vida....vale, sií, quizás un poco más lentamente y con una perspectiva gazpachona, pero es lo que es.Diablillo

Un Tolay dice e interioriza: "Nieve???? arf arf arf....cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria" Y luego descubre que tomando cervezas en la terraza de arriba con los amigotes se está de perlas, y se pasa allí las horas muertas. Un Tolay no nace, se hace.sorprendido Y aquí estoy yo para enseñaros el camino correcto.Diablillo

Y dicho esto, veo que hay muchos nervios en el foro. Ese no es el espíritu Tolay. Se ve que Montoro os tiene apretados y estáis a la que saltáis. No es mi caso....será por dinero.Llorón

POR LO DEMÁS, y como cloenda (como dicen los catalanes) una aclaración:

1.- Si abren, subo.

2.- Pienso subirme a los remontes y hacerlo de forma despreocupada.

3.- Pienso travesear por el lateral de la pista y por zonas adyacentes a la estación.

4.- Pienso echarme unas cervezas en la terraza.

5.- Y si no manda el Marketing....quien manda? Con lo bien que lo pasaba yo con el amigo del Marketing....anda que no daba juego ni ná.Diablillorisasrisas

PS: Lo de la pisapistas es lo de menos. Me subo la mulilla mecánica con un felpudo a rastras y listo. Más me preocupa que a alguno le de un tabardillo soñándose con el Alcalde de marras.Diablillo

Ánimo y un abrazo cojone, que ya estamos ahí!smiling smiley

Marcos, tú si que estás hecho un buen "Tolay"!!
Este año te vemos con el churumbel arriba?
Un abrazo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
A ver, que Coto es charro y escribe desde una tableta con esos dedazos que parecen muñones, no le podéis pedir más... Diablillorisasrisasrisas

Vayamos por partes.

A: soy Zamorano smiling smiley

B: como gente de Bien que soy, dictó y mi ayudante escribe risas

Muerto a ver si paso un día por Madrid y tomamos un café pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
Cita
vinson
Hola, te agradezco la información y veo que no se ha nombrado a nadie todavía.

Se piensa nombrar algún director ? Se está buscando ? Una cosa es que hasta ahora el Sr. Alcalde haya llevado de forma "personalista" el tema de la gestión, pero es de sentido común pensar que el Alcalde no estará con el equipo de producción de nieve a las tantas de la mañana, no estará a pie de estación los fines de semana, etc.

En fin, seguire expectante con este tema por que entiendo que es importantísimo para el devenir de la estación.

Abrazos

En la única emisora que emite en Béjar, donde un día si y otro no, acude el Alcalde para protagonizar el guión que tiene preparado junto al "Periodista" que el maneja como si de una marioneta se tratara, ha manifestado en varias ocasiones desde que se quedo con la Estación " ...la dirección de la estación la llevara el alcalde personalmente acompañado por algún que otro responsable,de las cosas de allí...con ello vamos a ahorrar mucho dinero al Ayuntamiento. " lo mismo afirmo en un Pleno donde le interpelaron con esa pregunta.

Lo tengo grabado textualmente.. ello entre otras manifestaciones, que posiblemente si las redactara todas, no serian creíbles.

No se que ocurrirá de ahora en adelante, ya que debe de padecer perdida de memoria temporal, como la mayoria de sus colegas, y si mañana se ve incapaz, manifieste, que no ha encontrado a estos profesionales en el INEN.

Abrazos.

Hola, vaya crack el Sr. Alcalde ¡¡¡¡¡ Entiendo que se irá dando cuenta de su error y no perseverará mucho en el xq sí no me equivoco sería el primer caso de un desdoblamiento entre Sr. Alcalde/Sr. Director.

¿Darse cuenta.de su error...No...no es error. Si él no esta.. ¿Como se camuflan números y documentos, máximo en estos tiempos en que la luz comienza a entrar en los despachos, y se encuentran ratas por doquier. Cada día,las gaviotas, encuentran menos comida y tienen que buscarla,

Cita
vinson
Si esto fuera un país serio el Ayuntamiento:No entiendoLlorónsorprendido

En primer lugar se hubiera hecho con el control de la estación previo los estudios económicos pertinenentes y negociación con los acreedores de Gecobesa, entre otros, Hacienda que somos todos y la Seguridad Social que somos casi todos.No entiendorisasrisasrisas

En segundo lugar y simultáneamente al punto primero habría diseñar el tema de contratación de personal para la estación con altas y bajas intentando mantener la estabilidad, según el principio de mérito y capacidad. Estamos hablando de una estación de esquí, en un medio hostil, los experimentos con gaseosa.Diablillo

En tercer lugar tendría diseñado ya el equipo directivo, en funció del mérito y capacidad. Para el que ande un poco despistado estamos ya a 8 de noviembre. Todavía hay tiempo pero andamos justittos.:No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Espero que sigan muchos trabajadores de la anterior Gecobesa, que han demostrado capacidad y excelente trato con los clientes.

Espero que haya un Director "profesional" no un Sr. Alcalde metiéndose en camisa de once varas.Loco - Crazy

Abrazos.

Para que tengas un perfil del personaje, un ejemplo: (de innumerables)
Construyo un Museo Textil (Mamotreto) en un lugar inaccesible hace doce años,lleva gastado 12,4 millones de euros, no se ha inaugurado (ni se inaugurara),Tiene la peregrina idea de llevar hasta a élun tren, (esta cerca de la via ya abandonada) esta pagando por tener ese derecho, un alquiler a Renfe. Con ello ha parado un proyecto ya muy avanzado para que en la linea entre Hervas y Bejar, se hiciera una ruta verde, algo muy interesante teniendo aquí la ruta de la plata.

Espero que se entienda que si digo esto, es para que se entienda en que manos esta la estación.

Abrazos.


Nota del editor: Así se entiende mejor ¿No?

Lo que se entiende es que, he agregado a mi agenda un nuevo amigo por decir lo que pienso.
y para tratar de que no me dejen en ridículo por mis deficiencias en redacción, contratare a una secretaria.

Es lo que tiene el homo de Babylón, se fija en el dedo que indica la luna.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, el lunes hubo en TVE 1 en Comando Actualidad salían muchos ejemplos de eso, obras en las que se había enterrado cientos de millones de euros, a lo largo de España. Una pena.

Aquí teneis algo ganado, la estación está construída y aunque quisiera no podría poner un tren smiling smiley

Sigo expectante.

abrazos

Aún con la posibilidad de meter la pata en mi redacción hasta que me asista la secretaria, tratare de seguir informando.

Aquí ya ha entrado un troyano de la nomina del Impresentable... otros, están haciéndole la cama (es posible que sin saberlo)

Si alguien aun no ha tenido suficiente información, repasare lo más importante que afecta a la Estación.

El Ayuntamiento tiene varios contenciosos abiertos por entender que su actuación es presuntamente ilegal, entre ellos:

No te tener aprobada la Municipalización.

No haber valorado y redactado un reconocimiento de los bienes. ( En esto esta involucrada la Jueza y el Administrador)

No haber sacado a concurso la gestión.

Deficiencias en la contratación del personal

Esto hasta ahora, y lo que no dice el Innombrable como es, que la estación queda amputada, con esta superficie :

La zona de debutantes donde esta la alfombra,

Zona izquierda desde las centrales hasta el Teleski , (quedando de pista el final de Encimeras hasta el encuentro con Muchachinas,

La Cardosa.

Intentare seguir informando, con la ayuda de la secretaria.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.