ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-10-2011 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Yo insisto me parece una buena idea, y si subes sabados cuadra. Espero que sea el inicio de mas ideas como esta...
Por sugerir una lanzadera desde la estacion de tren al parking principal....Asi como si se diese el "Caso" de una temporada excepcional pisar algo del pluvionetro y arroyo seco, aunque luego haya que volverse a pata...

En fin yo creo que es muy positivo!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
XIKI
Donde has comprado el FF de temporada de Cerler, yo lo he mirado y son 690€!!! A parte de el transporte y el alojamiento que te tienes que buscar allí... Pero claro eso depende de donde vivas o de si tienes casa allí.

Pillando los descuentos de promoción.
Sí, tengo casa allí, pero vamos, que lo que pretendía simplemente era poner de manifiesto que para lo que se ofrece, no me parece un precio nada barato. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
muy buena navacerrada
Muy buena iniciativa,este invierno a esquiar a navacerrada,solo por el bosque merece la pena,es una pista muy muy exigente tecnicamente,requiere mucho nivel,en valdesqui pistas asi ni por asomo,ademas de su gran belleza.Telegrafo y escaparate,ideales para inciacion y nivel medio,-alto,ademas de preciosas.Esta campaña navacerrada a tope.Ademas esta aqui al ladito.Y si abren guarramillas y pala montañeros,que decir,pistas dificiles,anchas,una pasada.Eso si tambien exigentes en tecnica,por ello la gente se pira a valdesqui o pirineo,buscan pistas faciles y pasar desapercibidos,no nos gusta ser realistas con nuestro nivel de esqui.La principal escusa,son pocos kilometros,pero tras ella se esconde,me da corte vean como esquio de .......Prefiero engañarme ,ja,ja

Fuera de bromas, a mí me encanta Navacerrada. Con nieve y en condiciones (Guarramillas abierto), me gusta mucho más que Valde$quí. Para iniciarse, telégrafo y escaparate son geniales. Para avanzados, como el Bosque no hay ninguna pista en todo el sistema central. Yo soy de Navacerrada pueblo, podéis imaginar la de leches que me pegué hace más de 30 añitos aprendiendo por el Bosque... pulgar arriba
Ahora bien, no estoy del todo convencido de cómo están tratando de reactivarla, ojalá lo consigan, pero soy un poco escéptico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Sigo sin encontrarle el sentido a que sólo sean sábados o domingos y no sábados y domingos, el número de días es el mismo y, en cambio, es posible que no puedan abrir 10 fines de semana completos a tope, a no ser que lo que se pretenda es eso, es decir, que te pierdas algún finde y no puedas llegar a los 10 findes, al menos con la estación a tope y se esté buscando atraer gente para cuando se tienen pocas pistas abiertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Ludus Magnum
Sigo sin encontrarle el sentido a que sólo sean sábados o domingos y no sábados y domingos, el número de días es el mismo y, en cambio, es posible que no puedan abrir 10 fines de semana completos a tope, a no ser que lo que se pretenda es eso, es decir, que te pierdas algún finde y no puedas llegar a los 10 findes, al menos con la estación a tope y se esté buscando atraer gente para cuando se tienen pocas pistas abiertas.



smiling smiley El sentido lo tiene para “controlar el Aforo” y los flujos de Clientes, por eso segmentan la oferta. Hay gente que claramente solo dispone de un día a la semana para ir, (bien por compromisos familiares, trabajo, etc,), generalmente o bien Sábado o bien Domingo,,

Tienes que tener en cuenta que entre el 14 de Enero y el 18 de Marzo hay 10 fines de semana,,,

10 Sábados entre el 14 de Enero y el 18 de Marzo te sale por 220€

10 Domingos entre el 14 de Enero y el 18 de Marzo te sale por 220€

10 Sábados o Domingos entre el 14 de Enero y el 18 de Marzo (20 días de dónde elegir la mitad) por 345€ (220€ + 125€).

A no ser que no lleguen a abrir más de 7 de ellos, con lo que te compensarían con algo,,, Imagino que un descuento para la siguiente temporada Etc.




Como bien dice Skitass a mi me resultaría caro esquiar en el Pto.
Este año por ejemplo el forfait de Temporada de Cerler, (acogiéndome a todo tipo de descuentos posibles) me sale por 345€ que me dan para poder esquiar toda la temporada (unos 142 días previstos de apertura si la temporada sale normal de nieves), echar cuentas,,,,,
Vamos que hace años que tuve que irme a Pirineos si quería esquiar, y prácticamente vivo gran parte del año a 20 minutos del Pto.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mata las cuantas son abrumadoras, pero el problema es poder acercarte a una estación del pirineo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Y aqui otra promocion, ademas parece que nos han leido y lo intentan poner mas claro,...... seguro?Diablillo

[puertonavacerrada.com]


24 de Octubre de 2011
FF 5 DIAS FIN DE SEMANA
Tu eliges el día: Voy el sábado o el domingo. ¡¡No!! VOY LOS DOS

Forfait 5 días Fin de Semana (desde el 14 de Enero hasta el 18 de Marzo)
¿ Que no puedes venir todos los fines de semana a vernos?
Pues contrata tu FF de 5 días por 110 € adulto, y 90 € infantil.
Con él podrás acceder ya sea el sábado o el domingo a nuestras instalaciones.
* Este FF será válido para sábados o domingos según se solicite.
** Sábados y Domingos: 110 € más sobre la tarifa inicial.
*** Seguro accidentes ya incluido en el precio.
Volver al listado de ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lola
Y aqui otra promocion, ademas parece que nos han leido y lo intentan poner mas claro,...... seguro?Diablillo

[puertonavacerrada.com]


24 de Octubre de 2011
FF 5 DIAS FIN DE SEMANA
Tu eliges el día: Voy el sábado o el domingo. ¡¡No!! VOY LOS DOS

Forfait 5 días Fin de Semana (desde el 14 de Enero hasta el 18 de Marzo)
¿ Que no puedes venir todos los fines de semana a vernos?
Pues contrata tu FF de 5 días por 110 € adulto, y 90 € infantil.
Con él podrás acceder ya sea el sábado o el domingo a nuestras instalaciones.
* Este FF será válido para sábados o domingos según se solicite.
** Sábados y Domingos: 110 € más sobre la tarifa inicial.
*** Seguro accidentes ya incluido en el precio.
Volver al listado de ofertas

Pues si, parece que nos han leído smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Pues me parece que va sonando muy bien. No es tan difícil subir 5 días a 22 euros. Ahora solo falta la oferta entresemana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
La oferta de los 110 euros me parece bastante razonable, lo que falta ahora es la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues seguro que lanzan alguna oferta para entre semana porque es de pura lógica que nos lean. Cualquier estación que se precie busca satisfacer al cliente y en este caso nosotros somos los mejores clientes. De todos modos yo me puse en contacto con la estación por correo electrónico y rápidamente me contestaron y aclararon todas mis dudas, cosa que os recomiendo que hagáis. Esta claro que el Puerto de Navacerrada esta haciendo grandes esfuerzos y como seguro que nos leen aprovecho para felicitarles y les animo a seguir lanzando ofertas porque seguro que alguna de ellas encaja a la medida para cada uno de nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues yo no solo creo que nos leen, sino que tengo la impresión de que quizas participen en el foro de alguna manera, con algún nick sin registrar. Si es así y no me equivoco, desde aquí les animo a que lo hagan de una manera directa con un nick registrado y que haga referencia clara a la estación, algo así como PTO.NAVACERRADA. De esta manera todos los que aqui escribimos y leemos tendremos información directa de primera mano. smiling smiley.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 11:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elite27
Pues yo no solo creo que nos leen, sino que tengo la impresión de que quizas participen en el foro de alguna manera, con algún nick sin registrar. Si es así y no me equivoco, desde aquí les animo a que lo hagan de una manera directa con un nick registrado y que haga referencia clara a la estación, algo así como PTO.NAVACERRADA. De esta manera todos los que aqui escribimos y leemos tendremos información directa de primera mano. smiling smiley.

Saluditos

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Lo siguiente que estaria bien que hicieran es el ff de entresemana y un telecabina desde Cercedilla al Puerto.jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 16:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cita
elite27
Pues yo no solo creo que nos leen, sino que tengo la impresión de que quizas participen en el foro de alguna manera, con algún nick sin registrar. Si es así y no me equivoco, desde aquí les animo a que lo hagan de una manera directa con un nick registrado y que haga referencia clara a la estación, algo así como PTO.NAVACERRADA. De esta manera todos los que aqui escribimos y leemos tendremos información directa de primera mano. smiling smiley.

Saluditos

+1000

Es hora que las estaciones del central se den cuenta de que deben empezar a focalizarse en las redes como forma de RR.PP. El contacto directo con el cliente es algo muy valorado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
rodri2012
Cita
elite27
Pues yo no solo creo que nos leen, sino que tengo la impresión de que quizas participen en el foro de alguna manera, con algún nick sin registrar. Si es así y no me equivoco, desde aquí les animo a que lo hagan de una manera directa con un nick registrado y que haga referencia clara a la estación, algo así como PTO.NAVACERRADA. De esta manera todos los que aqui escribimos y leemos tendremos información directa de primera mano. smiling smiley.

Saluditos

+1000

Es hora que las estaciones del central se den cuenta de que deben empezar a focalizarse en las redes como forma de RR.PP. El contacto directo con el cliente es algo muy valorado guiño

Yo creo que ya lo hacen en nevasport y en este foro pero ocultas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 18:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lola
Cita
rodri2012
Cita
elite27
Pues yo no solo creo que nos leen, sino que tengo la impresión de que quizas participen en el foro de alguna manera, con algún nick sin registrar. Si es así y no me equivoco, desde aquí les animo a que lo hagan de una manera directa con un nick registrado y que haga referencia clara a la estación, algo así como PTO.NAVACERRADA. De esta manera todos los que aqui escribimos y leemos tendremos información directa de primera mano. smiling smiley.

Saluditos

+1000

Es hora que las estaciones del central se den cuenta de que deben empezar a focalizarse en las redes como forma de RR.PP. El contacto directo con el cliente es algo muy valorado guiño

Yo creo que ya lo hacen en nevasport y en este foro pero ocultas

Si, pero lo suyo sería que se identificasen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Señores.... cuando vende un producto y lo tiene todo vendido... para que va a gastar energias.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Yo no considero gastar energías por tener de forma gratuita opiniones de primera mano de gente que pueden ser clientes potenciales.

En el foro de esquí de fondo está navafria, y son la gente de la estación de esquí de fondo, pasan información y aportan comentarios a la vez que aceptan críticas y opiniones.

Lo que parece es que es mejor entrar como usuario no registrado y así lanzar preguntas al aire como el que no quiere la cosa y después tomar lo que ellos quieran. ¿No es mejor dar la cara y aceptar las críticas, que no todas tienen por que ser malas, y escuchar a los usuarios?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 27-10-2011 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Ostias, la del dia del esquiador es buenisima, por 8,5 euros forfait de tarde y 13,5 dia completo, ay ay que me veo alli Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 13:43 por yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
cooooño, que oferta!! Yo si que uso el forfait de tarde allí de vez en cuando, si ya tenía buen precio, pero este....sorprendidosorprendidosorprendido



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Yo hasta ahora me resistía a catar Navacerrada y solo había bajado Guarramillas traveseando hasta la bola, pero este año va a ser imposible resisitirse a usar remontes. Cuando aaaabreeeenn?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Manu
cooooño, que oferta!! Yo si que uso el forfait de tarde allí de vez en cuando, si ya tenía buen precio, pero este....sorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arriba

FF DIA DEL ESQUIADOR
Paga la mitad por la cara, solo tienes que venir a esquiar los miércoles

Todos los miércoles de la temporada desde el 11 de enero de 2012 (incluido), consigue tu forfait con un 50 % de descuento.
PRODUCTO ADULTO INFANTIL

Laborales - Temporada Baja
F.F. Individual 13,50 € 11,00 €
F.F. Medio Día 8,50 € 7,00 €

sorprendidosorprendido


Muyyyyyy bueeeena! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Así sí señores, así sí....pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Encara
Así sí señores, así sí....pulgar arribapulgar arriba

Agenda.- Miércoles......................... Navacerrada.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
balsa
Cita
Encara
Así sí señores, así sí....pulgar arribapulgar arriba

Agenda.- Miércoles......................... Navacerrada.....smiling smiley

Me apunto, habrá que montar una rutilla para subir los miércoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Oferta clara y buena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
...si es que sólo con el bosque ya merece la pena pasarse una tarde a ese precio...yo lo tengo claro...hay que proyectar los Miércoles....ya lo estoy viendo...tarde de esquí...y noche de Champions...día perfecto...eso sí si no me echan de casa..risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena oferta, si señores. Muy bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.