ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-10-2011 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
[puertonavacerrada.com]

Pues eso, que estemos atentos......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 20:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues estaremos atentos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Muy atentos risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 21:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Ludus Magnum
Que trizte Triste

Pues si que es triste, pero es lo que hay. Tranquilo, que verás como nos sorprenden risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-10-2011 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Lo importante que empiece el frío y las precipitaciones ya, que estuve el domingo pasado andando por allí y da pena la sequedad del terreno a 2000 mts, no recuerdo un verano tan escasito en la sierra, está todo que parece Almería. Por cierto, estuve por el Arroyo Seco y es imposible saber por donde bajan las antiguas pistas, está todo tapado de piornos y árboles jóvenes, qué zona tan chula esa, ojalá algún día vuelva a recuperarse para el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 20:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
yo
Lo importante que empiece el frío y las precipitaciones ya, que estuve el domingo pasado andando por allí y da pena la sequedad del terreno a 2000 mts, no recuerdo un verano tan escasito en la sierra, está todo que parece Almería. Por cierto, estuve por el Arroyo Seco y es imposible saber por donde bajan las antiguas pistas, está todo tapado de piornos y árboles jóvenes, qué zona tan chula esa, ojalá algún día vuelva a recuperarse para el esquí.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Hoy he pasado por alli, la verdad es que estan dejando bastante bien la urbanizacion, nuevas escaleras, vallas, jardines, mobiliario urbano, zona de taquillas y alquileres....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 22:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lola
Hoy he pasado por alli, la verdad es que estan dejando bastante bien la urbanizacion, nuevas escaleras, vallas, jardines, mobiliario urbano, zona de taquillas y alquileres....

Un buen lavado de cara no le viene mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 00:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cita
Lola
[puertonavacerrada.com]

Pues eso, que estemos atentos......risasrisas

Lola no me ha quedado claro si el masaje en el telesilla va incluido en el precio o si tengo que pagar un extra No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
rodri2012
Cita
Lola
[puertonavacerrada.com]

Pues eso, que estemos atentos......risasrisas

Lola no me ha quedado claro si el masaje en el telesilla va incluido en el precio o si tengo que pagar un extra No entiendoNo entiendo

Creo que va incluido risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-10-2011 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
A mi no me gustan las escaleras y la "urba" que están haciendo, primero porque de granito estamos ya hasta los ... con tanto plan E en nuestras ciudades y que se haga en Navacerrada un esperpento parecido al de Cotos no me mola nada. Pero bueno, es mi opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
He pasado este sábado por el Puerto de Navacerrada y, además de que parecía la Castellana de tanto coche y tanto peatón, he de decir que me sorprendió encontrarme la talanquera de montañeros completa. Pensé que los ecolojetas habían obligado a su retirada.

Una vez dicho eso, creo que el futuro del Puerto pasa por lograr una ampliación por la vertiente norte de la zona de la bola a cambio de la recuperación medioambiental (y por tanto abandono de la actividad) en la zona del telégrafo.

Es una pena, porque es la zona bonita pero... me temo que si quieren conseguir algo (ampliar y mejorar las instalaciones), si quieren que el Pto. no sea un caos atravesado por una carretera, si quieren que les permitan mejorar, algo de eso tendrán que hacer.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 18-10-2011 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
Dani Rayo
He pasado este sábado por el Puerto de Navacerrada y, además de que parecía la Castellana de tanto coche y tanto peatón, he de decir que me sorprendió encontrarme la talanquera de montañeros completa. Pensé que los ecolojetas habían obligado a su retirada.

Una vez dicho eso, creo que el futuro del Puerto pasa por lograr una ampliación por la vertiente norte de la zona de la bola a cambio de la recuperación medioambiental (y por tanto abandono de la actividad) en la zona del telégrafo.

Es una pena, porque es la zona bonita pero... me temo que si quieren conseguir algo (ampliar y mejorar las instalaciones), si quieren que el Pto. no sea un caos atravesado por una carretera, si quieren que les permitan mejorar, algo de eso tendrán que hacer.

uff, DaniRayo, planteas muchas cosas de las que se han hablado en el foro. Ampliacion de las pistas por el norte (supongo que te refieres a la zona del Arroyo) y ... hacer una insinuacion al soterramiento de la carretera en ese tramo??
No des mas vueltas a esos asuntos, jeje, como bien sabes y dices si no se hace mas en la zona es por el rollo medioambiental y ecologista, porque falta de ganas no hay, y de dinero no lo se.

Navacerrada, lo unico que puede hacer para atraer clientela es mejorar el marketing. Si la estacion no puede ampliarse, tendran que vender mejor lo poco o lo mucho que tengan. Y por supuesto que haya mas nieve, porque estamos en las mismas, de que si nos les dejan poner cañones, la zona alta de la estacion, en años secos (como el pasado) no se aprovecha.

Gracias a Dios, que les dejan tener las talanqueras guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno pues aqui las tenemos,........smiling smiley

[puertonavacerrada.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Veamos si no lo he entendido mal:

Es un abono de 10 usos desde el 14 de enero hasta el 18 de marzo para ir de lunes a viernes por el precio de 220 Euros, pero si se quiere usar también en fin de semana cuesta 345 euros??????????????????????????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
20 de Octubre de 2011
FORFAIT FIN DE SEMANA
Ven a vernos los fines de semana que quieras, desde el 14 de enero al 18 de marzo con unos precios irresistibles.

Forfait fin de semana (desde el 14 de Enero hasta el 18 de Marzo)
Ya no tenéis excusa, tu forfait de 10 días sólo por 220€ adulto, y 180€ infantil.
*Este FF será válido para sábados o domingos según se solicite. No se podrá acceder a ningún tipo de devolución en caso de que se abra 7 días dentro del periodo.
**Sábados y Domingos: 125€ más sobre la tarifa inicial.
*** Seguro obligatorio ya incluido en el precio.


Yo creo que es de libre interpretacion risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lola
20 de Octubre de 2011
FORFAIT FIN DE SEMANA
Ven a vernos los fines de semana que quieras, desde el 14 de enero al 18 de marzo con unos precios irresistibles.

Forfait fin de semana (desde el 14 de Enero hasta el 18 de Marzo)
Ya no tenéis excusa, tu forfait de 10 días sólo por 220€ adulto, y 180€ infantil.
*Este FF será válido para sábados o domingos según se solicite. No se podrá acceder a ningún tipo de devolución en caso de que se abra 7 días dentro del periodo.
**Sábados y Domingos: 125€ más sobre la tarifa inicial.
*** Seguro obligatorio ya incluido en el precio.


Yo creo que es de libre interpretacion risasrisasrisas

Pues si No entiendo

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Es solo para Sabados o Domingos, si quieres ambos pagas el suplemento, me ha costado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Eso pienso yo, pero joder, me ha costado un huevo y parte del otro pillarlo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Pues me parece una buena inciativa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Y qué sentido tiene eso? Es decir, ¿Qué más da si subo cinco fines de semana durante 10 días o si subo 10 fines de semana durante 10 días? Me lo expliquen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo sigo sin entenderlo bien.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues a mí me parece un poco caro. Por 150eu más me he sacado el de temporada completa en Cerler. Ni punto de comparación posible.
Y eso de Sábados AND OR Domingos me tiene flipado No entiendoNo entiendo
Creo que este no es el camino.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo interpreto que es un Forfait para utilizar sólo sábados o sólo domingos, y que si lo quieres utilizar sábados y domingos, tienes que pagar un suplemento de 125€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Donde has comprado el FF de temporada de Cerler, yo lo he mirado y son 690€!!! A parte de el transporte y el alojamiento que te tienes que buscar allí... Pero claro eso depende de donde vivas o de si tienes casa allí.

Lo del forfait sólo sábados o sólo domingos me parece muy buena iniciativa, porque normalmente todos trabajamos entre semana y a lo mejor subir los 2 días libres a esquiar es mucho pero 1 día a la semana esta genial! y 220€ es baratísimo, sale a 22€ el día. Yo lo voy a comprar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
XIKI
Donde has comprado el FF de temporada de Cerler, yo lo he mirado y son 690€!!! A parte de el transporte y el alojamiento que te tienes que buscar allí... Pero claro eso depende de donde vivas o de si tienes casa allí.

Lo del forfait sólo sábados o sólo domingos me parece muy buena iniciativa, porque normalmente todos trabajamos entre semana y a lo mejor subir los 2 días libres a esquiar es mucho pero 1 día a la semana esta genial! y 220€ es baratísimo, sale a 22€ el día. Yo lo voy a comprar!!!

Baratisimo depende lo que abran, ya que a dia de hoy como mucho, con mucha imaginacion y mucha nieve, puedes tener 7/8 Km de pistas y con una carretera en medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Con que abran 7 sábados ya esta amortizado y los otros 3 iría de gratis y si abren menos de siete te devuelven la parte proporcional, con lo cual nunca pierdes dinero. Si que es verdad que para iniciarse el telegrafo y el escaparate esta muy bien, pero cuando ya sabes te aburres. Recuerdo que el año pasado "El Bosque estuvo abierto prácticamente toda la temporada y es una pista increíble!!! Asi que yo apuesto por el Bosque!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy buena navacerrada
Enviado: 21-10-2011 16:12
Muy buena iniciativa,este invierno a esquiar a navacerrada,solo por el bosque merece la pena,es una pista muy muy exigente tecnicamente,requiere mucho nivel,en valdesqui pistas asi ni por asomo,ademas de su gran belleza.Telegrafo y escaparate,ideales para inciacion y nivel medio,-alto,ademas de preciosas.Esta campaña navacerrada a tope.Ademas esta aqui al ladito.Y si abren guarramillas y pala montañeros,que decir,pistas dificiles,anchas,una pasada.Eso si tambien exigentes en tecnica,por ello la gente se pira a valdesqui o pirineo,buscan pistas faciles y pasar desapercibidos,no nos gusta ser realistas con nuestro nivel de esqui.La principal escusa,son pocos kilometros,pero tras ella se esconde,me da corte vean como esquio de .......Prefiero engañarme ,ja,ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.