ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2010 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Lo prometido es deuda.
Hoy he bajado desde arriba de la Cardosa por la pista nueva, a continuación por la natural de los gendarmes (pero por donde tiene que ir, es decir, sin remar que para eso conozco a las piedras), paso entre la peña redonda y vuelta por el camino sin quitarme las tablas hasta la silla. Así dos veces.

Por ello, desde aquí mi reconocimiento a aquellos que aportaron lo que pudieron para que pudieramos salir de la cardosa sin tener que quitarnos las tablas:
A lucho por bajar tantas veces por la regadera y decir que habia que hacer un camino de salida.

Al alcalde de Candelario por mover todo lo que había que mover hasta ver hecho el camino,

aunque lo hicieran en lugar distinto del que Lucho y él decían que tenia que ir, es decir tres metros por encima de la regadera.

Un saludo amigo lucho y gracias por la aportación.

Bueno y aquí está la pista nueva en el año la pera y sin pisar y con un metro menos de nieve de la que había hoy. Hoy pisadita con calidad de nive optima, de la buena, buena, buena. La calidad de la nieve que hoy tenia esa pista, de Val d'Isere por lo menos o más. me quda la satisfación de haber sido el abridor , porque cuando bajé por allí solo había pasado el de la pala.

Y ya que hablo de los de la pala, reconocimiento tambien a los pisapistas porque hay que tener un n par de.... par bajar y subir la maquina en el muro final. Chapeau para los dos.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2010 21:47 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
La verdad es que, no sé el de los demás, pero mi reconocimiento sí que lo tenéis.chino amable

A ver cuando nos la bajamos juntitos, que todavía no os pongo cara.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 208
Da gusto escuchar los comentarios de Lucho. Siempre ayudando al personal y haciendo criticas constructivas a la estación. Se nota que es un gran amante de La Covatilla. Mi reconocimiento también.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 22:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
aun recuerdo la primera vez que lucho me metió por aquel regadio... casi le metí los bastones por el **** de la pateada que tuvimos que dar con los skis a cuestas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, la verdad es que Lucho se lo ha currao, cada vez que coincido con el me lleva allí, aunque simplemente por que se adelanta en la proposición por que es la zona más bonita de la estación con diferencia. Si no he entendido mal a teleski, han abierto hoy la Pista Lucho desde arriba hasta abajo, incluído el caminito final ? Estaba pisado el caminito? Bueno mañan por motivos de trabajo tengo que estar por allí, a ver en que se queda el paquete. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muchísimas Gracias por este reconocimiento , sabes que lo hago por puro placer , aqui el que se lo lleva currando años y años de forma incansable eres tú,Tú si que te mereces un reconocimiento con mayusculas, yo simplemente, como dice la canción "Pasaba por allí". Aunque no me convence como la han trazado ya se verá, por lo menos es un paso importante para conquistar el reino Cardosa para esquiar.

A ver si el próximo finde se animan y la preparan, las nevadas que se esperan pueden posibilitarlo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2010 23:20 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
lucho
Muchísimas Gracias por este reconocimiento , sabes que lo hago por puro placer , aqui el que se lo lleva currando años y años de forma incansable eres tú,Tú si que te mereces un reconocimiento con mayusculas, yo simplemente, como dice la canción "Pasaba por allí". Aunque no me convence como la han trazado ya se verá, por lo menos es un paso importante para conquistar el reino Cardosa para esquiar.

A ver si el próximo finde se animan y la preparan, las nevadas que se esperan pueden posibilitarlo.
.
No , no, no. el reconocimiento es para usted y sr. alcalde de Candelario.
Indudablemente es un paso muy importante.
Decir que, entrando con poquita velocidad, no ha hecho falta remar ni siquiera hoy que estaba sin preparar y con un metro de nieve en lado derecho y 20 cm en el izquierdo. Al final habia unas escobas sin desbrozar que deberian estar cortaditas. En cuanto este preparado y pisado (tal vez pueda entrar la maquina pequeña) se baja con velocidad suficiente, incluso yo diria que casi sobra algo porque como no se puede girar se corre bastante.
Bueno retiro lo de que sobra no vaya a ser que algun dia haya viento y me pare jejerisasrisasrisasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2010 23:44 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
teleski
Decir que, entrando con poquita velocidad, no ha hecho falta remar ni siquiera hoy que estaba sin preparar y con un metro de nieve en lado derecho y 20 cm en el izquierdo. En cuanto este preparado y pisado (tal vez pueda entrar la maquina pequeña) se baja con velocidad suficiente, incluso yo diria que casi sobra algo porque como no se puede girar se corre bastante.
Bueno retiro lo de que sobra no vaya a ser que algun dia haya viento y me pare jejerisasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí , si está pisada se baja, sólo falta eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 18:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
vinson
Hola, la verdad es que Lucho se lo ha currao, cada vez que coincido con el me lleva allí, aunque simplemente por que se adelanta en la proposición por que es la zona más bonita de la estación con diferencia. Si no he entendido mal a teleski, han abierto hoy la Pista Lucho desde arriba hasta abajo, incluído el caminito final ? Estaba pisado el caminito? Bueno mañan por motivos de trabajo tengo que estar por allí, a ver en que se queda el paquete. Abrazos

disculpa winson, no había leido lo que preguntabas.
No, el camino no estqaba pisado. Tampoco se muy bien el nombre que le han puesto. se opsaba bien, salvo el tramo final de 40 metros donde no habían cortado las escobas. Aantes de llegar al camino tambien hay un tramo en el termino munipal de bejar que se pasa mal porque no han quitado las piedras, es dificl encontrar un paso de 2 metros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2010 18:34 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Pues reconocimiento para Lucho, para Germán,...también para Teleski chino amable


Y enhorabuena a todos, La Cardosa sin remada es un grandiiiisimo avance para la estación,.....y un "descansito" para nosotros pulgar arriba


Poco a poco vamos ganando esa Zona para el esquí smiling smiley


Nos vemos prontito, a ver si piso por pimera vez la Pista Lucho guiño


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Rafaski
Pues reconocimiento para Lucho, para Germán,...también para Teleski chino amable


Y enhorabuena a todos, La Cardosa sin remada es un grandiiiisimo avance para la estación,.....y un "descansito" para nosotros pulgar arriba


Poco a poco vamos ganando esa Zona para el esquí smiling smiley


Nos vemos prontito, a ver si piso por pimera vez la Pista Lucho guiño


pulgar arriba

que no , que no, que para mi no. Para lucho, para sel Sr. alcalde de Candelario, para el Sr. concejal de hacienda y para los de Gecobesa cuando lo pisen y quiten los lazos trampa ( ahora ya los habrá tapado la nieve y se habrán quitado solos).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Como bien acaba de recordar talaverano, hoy ante la inauguración oficial del camino los artífices del invento se merecen un reconocimiento:
Lucho y el Sr. alcalde de Candelario.

A ellos hoy añado el Sr. director de la estación pues, a pesar de que el camino no está en el mejor sitio (es decr la regadera), lo ha abierto oficialmente y estos dias ha hecho, junto todos los trabajadores, un esfuerzo para levantar la valla que la ciclogenesis aquella había destrozado. En este caso bien hecho por Gecobesa y si lo han pisado como por allí es muy dificil y hasta delicado meter una máquina, mi reconocimiento especial para los pisapistas.
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Olé por Gecobesa.
Así si se progresa, porque 26 kms para el sistema central no esta mal.
Añado ademas que estos días he podido salir desde la Cardosa a la pista del cerrojo, en diagonal pasando por el paso de la roca redonda y un bastonazo y medio, es decir sin entrar al camino y perdiendo tan solo la pista del tobogán de subidida en la Cardosa. Cuando haya tiempo se explicará como es el asunto.
saludos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues si, hay que reconocer el trabajo hecho por la gent de la estación para poder abrir el camino con el peligro evidente que supone pisar por allí. Voto por que la próxima vez que suba Lucho, vayamos todos y hagamos un acto oficioso de apertura, con corte de cinta y descorche de cava smiling smiley incluído. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
vinson
Hola, pues si, hay que reconocer el trabajo hecho por la gent de la estación para poder abrir el camino con el peligro evidente que supone pisar por allí. Voto por que la próxima vez que suba Lucho, vayamos todos y hagamos un acto oficioso de apertura, con corte de cinta y descorche de cava smiling smiley incluído. Abrazos
Apoyo la moción. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Talaverano
Cita
vinson
Hola, pues si, hay que reconocer el trabajo hecho por la gent de la estación para poder abrir el camino con el peligro evidente que supone pisar por allí. Voto por que la próxima vez que suba Lucho, vayamos todos y hagamos un acto oficioso de apertura, con corte de cinta y descorche de cava smiling smiley incluído. Abrazos
Apoyo la moción. Saludos.

Pues ya somos doschino amable

Lo del reconocimiento a los trabajadores de la estación, me parece estupendo. Un trabajo excepcional. Ahora bien, si ese camino hubiera estado mejor situado y más ancho, menos problemas hubieran tenido. Así que al Sr. White le doy un aprobado raspado, que tampoco es plan de suspenderle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Chapó para todos! chino amable

A ver si puedo estrenar el camino! smiling smiley

Con La Cardosa accesible, el parque de nieve de Candelario y un poco de suerte, hasta se va a foxxxx más Diablillo risas

Los valles con pistas de esquí duplican su natalidad

[www.nevasport.com]


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
calabazon
Cita
Talaverano
Cita
vinson
Hola, pues si, hay que reconocer el trabajo hecho por la gent de la estación para poder abrir el camino con el peligro evidente que supone pisar por allí. Voto por que la próxima vez que suba Lucho, vayamos todos y hagamos un acto oficioso de apertura, con corte de cinta y descorche de cava smiling smiley incluído. Abrazos
Apoyo la moción. Saludos.

Pues ya somos doschino amable

Lo del reconocimiento a los trabajadores de la estación, me parece estupendo. Un trabajo excepcional. Ahora bien, si ese camino hubiera estado mejor situado y más ancho, menos problemas hubieran tenido. Así que al Sr. White le doy un aprobado raspado, que tampoco es plan de suspenderle.

Hola calabazón, lo de la situación yo lo tengo claro si se puede bajar por el con la tabla de snowboard está bien situado. Nosotros somos los que peor llevamos los planos, las subiditas, etc. Que se puede hacer por otro lado, más abajo como dice Lucho, pues también. En cuanto a la anchura me remito a lo dicho en otro post: es un camino permitido por el plan director para acceder a la zona de cumbres y que se ha hecho bajo esa premisa. No se puede hacer una pista de 20 metros, aunque a mi me gustaría más, claro está.

Ahora que nos diga Lucho cuando hacemos la inauguración oficiosa. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Vale, Vinson, estamos de acuerdo... pero por lo menos el ancho para que entre la pisapistas, que si noPerdido. Si la pisapistas no entra, pues que no la llamen pista, ni natural ni na, que no la cuenten... nosotros la usamos como itinerario y punto, como tu bien dicces bajo la responsabilidad de cada uno. Pero si la cuentas y la catalogas como pista, al menos písala, balízala, ponle protecciones e intenta que tenga buena innivación. Creo que esa es la definición que toda estación de esquí quiere darle a una "pista". Si no pues que la llamen vereda, cancho, raya, línea, acero... pero no pista.guiño Y que conste que creo que lo han hecho con buena intención. Pero es que tan estrechita, con la vaya pegada y sin el mínimo ancho de la pisapistas...Perdido, coñe si al final hicieron un camino con la retroexcavadora, bien podían haberle añadido un metrito más por cada lado. Total, iba a dar lo mismo...Diablillo

Otra cosa es que lo importante era consolidar esta zona como superficie esquiable y parte fundamental al dominio de la estación; y dejar claro a los de siempre que es una zona irrenunciable.pulgar arribapulgar arriba Pero creo que se podía haber hecho bien desde el principio, prácticamente con el mismo trabajo y con la misma intención.smiling smiley

Yo en definitiva me reafirmo en las felicitaciones a los pisteros y pisapistas de la estación chino amable, y a la dirección de la estación también le alavo la intención que han mostradochino amable, que la idea es estupenda... peeero en la forma puede ser manifiestamente mejorable.smiling smiley

Edito para reflejar que todas mis opiniones están basados en lo que conozco de la zona... conocimientos que también son manifiestamente mejorables.Diablillo. No sea que salga Mr. White diciendo que no se puede ensanchar ni un metro más, ni quitar una piedra más porque está en término municipal de nosequién y que no le deja. Para eso dirijen ellos y yo sólo disfruto.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2010 17:30 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, si en eso estaaaaaaaaaaaaaaamos de acuerdo que si le dan un metro más, pero yo no se si el plan director establecía un ancho máximo, que igual si. Me informaré y te lo diré. Balizada desde luego está (mira las fotos de la web), donde puede verse el camino en la noticia del record mundial del mundo de pistas abiertas y kilómetros. A este paso competimos en km con Astún risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cuando diga teleski, el artifice de estas movidas.

El finde del 27 -28 estaria bien , siempre y cuando vengan German, teleski y toos vosotros, los josé blancos y demás de alto rango no creo que se junten con los plebeyos, pero están invitados o ya los invitareis o no o lo que os salga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, a mi me viene perfecto ese día. No está mal de vez en cuando juntarse con pueblerinos Diablillo Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
vinson
Hola, a mi me viene perfecto ese día. No está mal de vez en cuando juntarse con pueblerinos Diablillo Abrazos

Eso, eso, Vinson, que si de vez en cuando nos juntamos con el populacho aprendemos sus costumbres y sabemos como tratarlos.Diablillo Es lo que tiene que tengamos sangre azul.risasrisas

Yo ese finde, si me apuro, puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
hola,a los calabazones y a los serones no nos importa descender al suelo de vez en cuando. Ese finde andar'e por alli. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.