Javalambreros

Enviado: 25-11-2013 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
tendreis buen tiempo, y no tendreis pegas. este viernes fui yo a Formi, q tenia q estar a las 10 en la cafeta de sextas, sali a las 4 de valencia, y llegamos justitos de tiempo. el monrepos, y sobretodo, de biescas hacia formi, con cadenas, muuuuucho hielo en la carretera, y muchas patinadas.

asiq, aunq esta semana es de anticiclon, si quereis ser los primeros en haceros las bajadas, quedar prontito, por si las moscas.

mi viaje tenia q durar 4:30, y se pllanto casi en 6.

y putada q tuve q ir el viernes pasado, sino, este me iba con vosotros. eso si, viendo lo visto, yo iria solo, porque me quedaria en biescas. pero ya hasta el puente no subo.

jas, mamona, algun finde te vendras conmigo a hacerle la visita a diegamen & Cia???



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:17
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
tendreis buen tiempo, y no tendreis pegas. este viernes fui yo a Formi, q tenia q estar a las 10 en la cafeta de sextas, sali a las 4 de valencia, y llegamos justitos de tiempo. el monrepos, y sobretodo, de biescas hacia formi, con cadenas, muuuuucho hielo en la carretera, y muchas patinadas.

asiq, aunq esta semana es de anticiclon, si quereis ser los primeros en haceros las bajadas, quedar prontito, por si las moscas.

mi viaje tenia q durar 4:30, y se pllanto casi en 6.

y putada q tuve q ir el viernes pasado, sino, este me iba con vosotros. eso si, viendo lo visto, yo iria solo, porque me quedaria en biescas. pero ya hasta el puente no subo.

jas, mamona, algun finde te vendras conmigo a hacerle la visita a diegamen & Cia???

Los dos dias del pirinero, tenia en mente usarlos en Cerler. Pero todo en esta vida es posible, y los caminos del polvo blanco son inescrutables risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:24
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Si a gerpego le cuadran las cuentas, y a vosotros os parece bien, que opinas de para hacernos a la idea, y el viernes después del palizon del viaje evitarnos empezar a sacar cuentas, ya decidimos que pagamos de gasoil en plan viaje organizado??

Son 1000 km aproximadamente, consumo del monovolumen con baca y portaesquis y cargado hasta los topes, sale algo entre 15 y 20€ por cabeza, redondeamos a 20€ y así también le cubrimos desgaste de coche a gerpego??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Pues , a ver ,por ahorrar espacio puedo meter el casco en la bolsa de las botas y en la mochila que llevo para esquiar todo lo que habitualmente llevo para ese día.Luego una bolsa de deporte pequeña para la ropa de esquí+una muda.Una chaqueta,la de esquiar y punto.Y las ansias que ya no me cabenrisasrisas
Ha que hora salimos?.Imagino que desde casa de gerpego.No se ,las cuatro de la mañana os parece bien, para no ir corriendo demasiado y llegar con tiempo?
A mi , cuando lleguemos aun me quedara el suplicio de alquilar materialTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.876
Qué envidia, si yo pudiera. ....cuidado con el coche y pasarlo bien


Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Si a gerpego le cuadran las cuentas me parece muy bien 20 euros por cabeza.Y nos podemos turnar cada hora y media conduciendo ,nosotros sin problemapulgar arriba
Para ese dia nos da sol con temperaturas entre -8 grados de buena mañana hasta 1 positivo al mediodia.
Nada mas he estado dos días en formigal,concretamente este año por febrero.La zona de las perchas de izas ,nieve muy buena,me gusto esa zona.En portalet las negras sin pisar y nieve dura.
El ratrac me llevó a la zona free donde baje(mi primer fuera pista)por nieve sin pisar y con bastante inclinaciónsorprendido.
Me falto toda la zona de tres hombres,sextas, mas de media estación.
Es estación para una semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
He estado mirando en el foro de formigal el tema de el día 29 gratis y comentan que hay que pasar por taquilla y depositar 3 euros por la tarjeta+ 3 euros por el seguro.Yo tengo la tarjeta aramón roja, asi que imagino que no pasare por taquilla,y tambien lleva seguro.smiling smileyImagino que querran contabilizar la afluencia de el ganado de gorilasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Ok veo bien lo del dinero, salir lo que vosotros veais he quedado con jas para dejar el material en el coche en mi garaje el jueves a las 20:00, luego segun donde os venga mejor a los que venis de fuera, no se si quedar en sagunto o en benicalap que es donde yo vivo, decidimos sobre la marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Jas24987
Cita
davidc
tendreis buen tiempo, y no tendreis pegas. este viernes fui yo a Formi, q tenia q estar a las 10 en la cafeta de sextas, sali a las 4 de valencia, y llegamos justitos de tiempo. el monrepos, y sobretodo, de biescas hacia formi, con cadenas, muuuuucho hielo en la carretera, y muchas patinadas.

asiq, aunq esta semana es de anticiclon, si quereis ser los primeros en haceros las bajadas, quedar prontito, por si las moscas.

mi viaje tenia q durar 4:30, y se pllanto casi en 6.

y putada q tuve q ir el viernes pasado, sino, este me iba con vosotros. eso si, viendo lo visto, yo iria solo, porque me quedaria en biescas. pero ya hasta el puente no subo.

jas, mamona, algun finde te vendras conmigo a hacerle la visita a diegamen & Cia???

Los dos dias del pirinero, tenia en mente usarlos en Cerler. Pero todo en esta vida es posible, y los caminos del polvo blanco son inescrutables risasrisasrisas

hombre, yo este año, se q algun finde ire a Cerler, q lo tengo a menos de dos horas...como ir a java desde valencia, ijjiijjiij.

ademas, tambien tengo una visita programada en boi, y algun finde en cauterets tambien va a caer....

asiq todo es ponerse de acuerdo :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
pues al final si tengo medio libre, si me apunto os descuadro los coches?
si es asi, no pasa nada, me quedare currando.............. ya me decis



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
nada, olvidaros. me toca currar............ PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorón



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
ni una foto, ni una pequeña cronica............. muy mal chicos. muy mal!!!!!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
muchiiiiisima gente!!!! yo subi con unos amigos para el dia, y cuando llegamos los parkins de arriva completos, nos hicieron aparcar en sextas y subir con el bus. imaginaros la cola de mas de 200 personas para subir a un bus..... luego arriva en anayet, otra cola de enorme para solo 3 taquillas que habian abiertas..... bajando pista se iva de lujo, pero en los remontes, otra odisea, para variar. por lo demas, un dia espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
muy buen dia nosotros tuvimos suerte que llegamos bastante pronto y pudimos aparcar en anayet, y a las 18:30 pudimos salir de alli, despues de intentar subir a varios al parking de arriba pero la guardia civil no nos dejo, durante el dia buena nieve y mas o menos bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Bueno aunque un poco tarde unas fotos de la escapada a la nieve el dia 29 en Formigal, cortesia de Alvar, que fue el unico que se paro a hacer alguna foto, Gracias compañero.

















Muy buen dia de esqui con muy buena compañia para repetir en cualquier momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.