Javalambreros

Enviado: 26-02-2013 21:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Empezare esto diciendo:

Cuenta la leyenda........ que en javalambre no hay fuera pista.

Despues de tres dias copeando a lo tonto, haciendo un frio de cojones y bastante viento. Hoy todo ha empezado distinto.

Así se presentaba el dia al abrir la puerta del garaje en camarena:



Sin pensarlo dos veces, antes de salir ya coloco las cadenas y para arriba.





De camino, la pista forestal tiene esta pinta, todo blanco y el coche panceando en mas de un punto.













9:00 y ya en el parking, todo pintaba igual, nieve por todos los lados, y nada de nieve dura o pegajosa, polvo, polvo por todos lados.





Las sillas, pese haber dormido a cubierto, tenian su buena capa de polvo encima



Mientras los trabajadores intentaban arrancar el desembragable y luchar contra la escarcha, paseo fotografico





Como el telesilla se resistia, y cabezon de mi por no quitarme las botas y mover el coche, un breve caminata y remonto el muro. Pagaria por volver a ver la cara del remontero al verme aparecer andando. risasrisas
En el sector sabina y la pista lapiaz, predominaba el viento y niebla a primeras horas, los arboles estaban bien cargaditos de nieve:





Bajada tras bajada, intentando ver a traves de la niebla si el maldito desembragable queria funcionar, en una de esas, que veo que esta en movimiento y parece que no va a tirones. Jugada maxima, ignoro el cartel de "pista cerrada" y......, dios mio de mi corazón, el muro era el paraíso, o eso pensaba yo, un palmo de nieve polvo que te hacia sentir que flotabas, pero la cosa no queda ahi, llego abajo, y justo ponen oficialmente en marcha el telesilla, y empieza la locura, creo que solo he bajado dos veces por las pistas, y esto es lo que había fuera de las balizas:











Esto era el plano de amanaderos, pero el bosquecillo no se quedaba atras...
Se podia bajar por cualquier sitio, no hacia falta ni buscar el GR, cualquier rincón era bueno, y debajo de cualquier árbol había un ventisquero cargado de nieve

















Mientras tanto, el tiempo seguia a la suya, niebla, frio y lo mejor de todo, seguia nevando, las huellas se iban borrando poco a poco







A medio dia mas o menos, me agrego a unos cuantos monitores, y disfrutamos de ambas orillas de lapiaz, y hacemos un magnifico descubrimiento, el bosquecillo que hay entre amanaderos y portillo, y un barranquito petado de nieve









Despues de esto, yo sigo a la mia, y profundizo mas en el bosque de amanaderos, yo no recuerdo haber trillado tanto polvo seco en java nunca...











Daba igual hacia donde fueras o de donde vinieras, todo era blanco y trillable





Un dia memorable, diria que mi mejor dia de nieve, he gozado como un niño.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
que CABRON!!!!! lo siento pero es la primera palabra que me ha salido, estoy con los dientes largos toda la semana esperando el jueves que es el dia que subire y me encuentro con estre gran repor del Sr. jas.
el jueves y el viernes ubo un dia a java y el otro a valde.............. cual elijo primero? ayuda por favor..........



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:55
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
bous&neu
que CABRON!!!!! lo siento pero es la primera palabra que me ha salido, estoy con los dientes largos toda la semana esperando el jueves que es el dia que subire y me encuentro con estre gran repor del Sr. jas.
el jueves y el viernes ubo un dia a java y el otro a valde.............. cual elijo primero? ayuda por favor..........

En java ya lo tienes todo trilladito DiablilloDiablillo

Valdelinares, dias de nevadas, cadenas aseguradas.

Yo amo a java, y solo voy a java.

El viernes soy capaz de aparecer por java a mitad de mañana después de una practica en al universidad.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
que CABRON!!!!! lo siento pero es la primera palabra que me ha salido, estoy con los dientes largos toda la semana esperando el jueves que es el dia que subire y me encuentro con estre gran repor del Sr. jas.
el jueves y el viernes ubo un dia a java y el otro a valde.............. cual elijo primero? ayuda por favor..........

En java ya lo tienes todo trilladito DiablilloDiablillo

Valdelinares, dias de nevadas, cadenas aseguradas.

Yo amo a java, y solo voy a java.

El viernes soy capaz de aparecer por java a mitad de mañana después de una practica en al universidad.

a mi tb me gusta mucho mas java que valde, pero en las webs de predicciones como snow forecast dan mucha mas nieve en valde que en java y tengo ganas de pillar un buen powder.......
por eso hare un dia java y al siguiente valde, eso si cuando vaya subiendo mirare el estado de las carreteras no sea que me encuentre la carretera de valde cortada,



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias por compartir "tu día"

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
una pregunta jas, la linea del telesilla camarena ya se puede bajar? le tengo unas ganas locas a ese fuera-pista



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues no creo jeje pero con lo q caiga esta semana si se iguala como valde....,

Muy bueno Javi

Yo sigo pensando en la mejor temporada de hace muuuchos años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 07:06
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
bous&neu
una pregunta jas, la linea del telesilla camarena ya se puede bajar? le tengo unas ganas locas a ese fuera-pista

ni de coña, eso sigue siendo un pedregal. jajaja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
joer, pues vayua pena. yo la linea del telesilla si la he bajado, y pensaba q esta vez iba a repetir.

gran dia jas, me alegro q hayas catado pow al fin.


modo cabron on DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

pero tu no decias q nmo te gustabaq el fuera pista, y q lo tuyop es solo pistear? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

modo cabron offf



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Joer, que buena pinta y que envidia

Yo he empezado este finde en Grandvalira a salir fuera de pista y no me importaria continuar con ello, asi que si me dan libre, este domingo a Javalambre sin pensarlo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:59
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
joer, pues vayua pena. yo la linea del telesilla si la he bajado, y pensaba q esta vez iba a repetir.

gran dia jas, me alegro q hayas catado pow al fin.


modo cabron on DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

pero tu no decias q nmo te gustabaq el fuera pista, y q lo tuyop es solo pistear? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

modo cabron offf

he hecho este sacrificio, y he salido fuera de pista, solo por dar envidia y dejarlo todo trillado. jajajaja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo despues de rescatar en cerler al padre de dando, q mide 1'90 sguro, y solo se le veia la cabecita, todo lo demas me parece y se me queda corto. ya no me impresiona casi nada en esta vida.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


sigop con el modo cabron enxufao risasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 10:13 por davidc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bueno Jass pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
impresionante
entonces este finde java o valde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
increible Jas!
De esos dias que no se olvidan



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
una pregunta jas, la linea del telesilla camarena ya se puede bajar? le tengo unas ganas locas a ese fuera-pista

ni de coña, eso sigue siendo un pedregal. jajaja

Al final, el viernes pasado subimos davidc, un amigo mio y yo y la primera bajada fue la linea del telesilla camarena, DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, lastima la nula visibilidadLlorónLlorónLlorón, pero podemos decir que el polvo de este fuera de pista lo inauguramos nosotrosDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo. cro que nos deberian hacer una plaquita. jajajajajajajaj



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:43
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
bous&neu
Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
una pregunta jas, la linea del telesilla camarena ya se puede bajar? le tengo unas ganas locas a ese fuera-pista

ni de coña, eso sigue siendo un pedregal. jajaja

Al final, el viernes pasado subimos davidc, un amigo mio y yo y la primera bajada fue la linea del telesilla camarena, DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, lastima la nula visibilidadLlorónLlorónLlorón, pero podemos decir que el polvo de este fuera de pista lo inauguramos nosotrosDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo. cro que nos deberian hacer una plaquita. jajajajajajajaj

el sabado subi a trillar lo poco que dejasteis.
y aun pude hacer un fuera pista totalmente virgen de mas de un kilometro, a lo largo de la semana, pondre unas fotos y el track



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
Cita
Jas24987
Cita
bous&neu
una pregunta jas, la linea del telesilla camarena ya se puede bajar? le tengo unas ganas locas a ese fuera-pista

ni de coña, eso sigue siendo un pedregal. jajaja

Al final, el viernes pasado subimos davidc, un amigo mio y yo y la primera bajada fue la linea del telesilla camarena, DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, lastima la nula visibilidadLlorónLlorónLlorón, pero podemos decir que el polvo de este fuera de pista lo inauguramos nosotrosDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo. cro que nos deberian hacer una plaquita. jajajajajajajaj

el sabado subi a trillar lo poco que dejasteis.
y aun pude hacer un fuera pista totalmente virgen de mas de un kilometro, a lo largo de la semana, pondre unas fotos y el track

TUVISTEIS SUERTE QUE EL VIERNES NO SE VEIA UN PIMIENTO QUE SI NO....................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si si, pero el telesilla camarena volvi a abrirlo yo el sabado. quiero mi pin. :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.