Javalambreros

Enviado: 31-01-2013 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Todas las paginas del tiempo dando vientos de 60 km hora el Sábado en valde y java y ellos en su pagina anuncian vientos flojos. Hasta que punto nos quieren tomar el pelo?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 23:36
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cuanto te falta por ver risasrisasrisasrisas

Me voy a poner en plan pitoniso, y voy a emular su predicción:

Previsión para el sábado, 02 de febrero de 2013
Parte emitido a las 15:58 horas

TODO ABIERTO

NOS ENORGULLECEMOS DE OFRECER EL 100 X 100 DEL DOMINIO ESQUIABLE ABIERTO. POCO NUBOSO, CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. ALGUNAS HELADAS DEBILES EN EL AREA TUROLENSE. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE.


Ya veremos lo que me dicen despues de esta, que la del twitter no les sento nada bien risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
haciendo amiguetes jas risasrisasrisasrisasrisasrisas

el dia q te vean haciendo un fuera pista te van a retirar el FF de tempo, xDDDDD



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
a estas horas ya han cambiado la previsión menos mal. pero vamos que anoche a las 23.19h pusieran vientos flojos cuando esta mas claro que el agua el vendaval...



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:13
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
leen este foro mas de lo que pensamos. Y si no les metemos caña, se creen que todo lo hacen perfecto.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
pues si me leen, q sepan q sigo esperando q me digan lo del forfait....q aun no me han devuelto la llamada


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
No tendrán saldo davidc jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.,.,
Enviado: 01-02-2013 18:34
La pagina web de javalambre pone la prevision para mañana 2km esquiables,vientos fuertes o muy fuertes.....creo q no engañan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
.,.,
La pagina web de javalambre pone la prevision para mañana 2km esquiables,vientos fuertes o muy fuertes.....creo q no engañan.

TROLL risasrisas



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
solo por curiosidad comparad ahora mismo el parte de Java con el de Valde!
es curioso... la reina de los vientos Java anuncia vientos flojos y todos los remontes abiertos y en progresivo cierre si el viento aparece...
Valde anuncia descenso abrupto de las temperaturas, vientos en aumento muy fuertes a huracanados y posibilidad de precis...

En fin... 2 maneras distintas de fidelizar al cliente, una con constantes mentiras y otra con "verdades".
esto lo vengo observando desde hace tiempo. Ellos mismos veran...



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 03:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo el año q viene tengo ya decidido q no pienso piyarme el ff de tempo. X un poco mas de lo q me gasto en 2-3 findes yendo a teruel, me voy un finde a pirineos. Y si tengo mono siempre me quedara el split. Asiq bye bye aramon!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Pues yo ayer pensaba que no esquiaría porque en el parte ponía vientos huracanados de 120 km/h y al final subí y salió un dia de esqui redondo, hacia aire, a veces bastante fuertecillo y nevaba a ratos pero se podía esquiar perfectamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.