Javalambreros

Enviado: 30-04-2012 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues eso, no se si habeis recibido, los que teneis forfait de temporada, a vuestro email, una encuesta para valorar la experiencia del forfait de temporada, por aramon.


yop lo acabo de ver ahora , y me he quedado bien a gusto, y despachao :D

Os animo a q los q no la hayais hecho, hacerla, y al menos tendreis la oportunidad de decirle "a la cara" a aramon, las cosas q piensas de ellos y sus estaiones, ya sea bueno, o malo. (q todo malo no es....)

Y sobretodo, lo q espero es q hagan caso de las opiniones q da la gente, para q puedan mejorar.

yo ya lo he hecho, y les he dicho, lo bueno, y tambien lo malo (en lo malo me he extendido mas guiño )



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Hola David, yo hace unos días que la he rellenado y al igual que tú he puesto lo bueno y lo malo..............espero que sirva para mejorar las carencias y tener más encuenta a los usuarios.

Un saludo a tod@s,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Yo también la rellené con el mismo propósito,por lo menos que sean conscientes de lo que hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.