Javalambreros

Enviado: 27-02-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Increible el dia de hoy en Javalambre, un dia expectacular, nada de viento, temperatura mas que agradable, y aunque la nieve empieza a notar el calorcito a partir de las 12h, se ha mantenido bien todo el dia, y muy poquita gente. En resumen, una gozada. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
melenudo
Increible el dia de hoy en Javalambre, un dia expectacular, nada de viento, temperatura mas que agradable, y aunque la nieve empieza a notar el calorcito a partir de las 12h, se ha mantenido bien todo el dia, y muy poquita gente. En resumen, una gozada. Un saludo
El día de hoy ídem al de melenudo, solo apuntar que amanaderos a primera hora durita y a ultima hora bastante papa, la mejor pista durante el día Lapiaz. Poca es demasiado!!! En el parking de Lapiaz 4 coches!!! Y 2 foreros, Miguel y yo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
hoy si han puesto en la web el estado real de la nieve DURA-PRIMAVERA



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Efectivamente, estuve ayer y la nieve se esta trasformando rapidamente en granizado. Triste Dura a primera hora se hace pappilla por la tarde. En la llegada de Sabina era practicamente adhesiva, habia que andar con los eski como patos extrayendolos de la nieve a cada paso Triste
Habia un unico autobus de niños, sol espectacular, nada de viento, 16 grados en el parking a las 17:00. El que vaya el fin de semana que se traiga bañador risasrisasrisas


Por cierto, recuerdo a todos que los abonos de temporada no se pueden prestar, si te pillan con el abono de otro te lo retiran... ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.735
Cita
bous&neu
Cita
melenudo
Increible el dia de hoy en Javalambre, un dia expectacular, nada de viento, temperatura mas que agradable, y aunque la nieve empieza a notar el calorcito a partir de las 12h, se ha mantenido bien todo el dia, y muy poquita gente. En resumen, una gozada. Un saludo
El día de hoy ídem al de melenudo, solo apuntar que amanaderos a primera hora durita y a ultima hora bastante papa, la mejor pista durante el día Lapiaz. Poca es demasiado!!! En el parking de Lapiaz 4 coches!!! Y 2 foreros, Miguel y yo
kreo ke los otros coxes eramos nosotros jejee,por cierto si os fuisteis los ultimos no encontrariais detras del bar de lapiaz unas gafas tijuana azules y negras con el cristal plateado las perdiii joderrrrrr seria un detalle si las visteis y las conservais eske son un regalo de la novia xdddddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Payopep, fíjate en las fechas de los post, que melenudo fue el lunes 27 y bous el martes 28. Nosotros fuimos el miércoles 30, así que los coches seguro que no eran los nuestros y tú todavía tendrías las gafas, jejeje. Todavía tengo que mirar en el coche por si acaso están por el maletero o algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
Hoy muy buen día, sobre todo a primeras horas, con la nieve dura-primavera, despejado, algo de viento, y temeratura agradable. A medio día ya estaba primavera, pero perfecta. Se ha ido cubriendo y ahora.... está nevando!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:38
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
jabali
Buenas!
Hoy muy buen día, sobre todo a primeras horas, con la nieve dura-primavera, despejado, algo de viento, y temeratura agradable. A medio día ya estaba primavera, pero perfecta. Se ha ido cubriendo y ahora.... está nevando!
Saludos!


Estas son las buenas noticias, que ya hacia tiempo que no nos dabas. risasrisas

Mañana habrá que catar lo caído DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 16:51 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Nevando, buena noticia!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Nevando? Bien! En todo el dominio o sólo en cotas altas? Sabéis si en Valdelinares también?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
la informacion la ha puesto jabali un par de posts mas arriba y viendo la horta del post estara escribiendo desde el refugio, que esta mas abajo de pistas.
tampoco hay tanta diferencia de cotas en javalambre para tener nieve en una cota y agua en otra.



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Desde el Refugio hacia arriba, todo nieve, húmeda eso sí, pero nieve.

Ahora ya no nieva, pero ha bajado la temperatura.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.735
Cita
ivan_80
Payopep, fíjate en las fechas de los post, que melenudo fue el lunes 27 y bous el martes 28. Nosotros fuimos el miércoles 30, así que los coches seguro que no eran los nuestros y tú todavía tendrías las gafas, jejeje. Todavía tengo que mirar en el coche por si acaso están por el maletero o algo.
eske soy un caso jejejee aun me pasa poko jjejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
bueno pues al fin he pisado java este año, con la tabla puesta. Hoy no me ha fallado el despertador risasrisasrisasrisasrisasrisas

de la nieeve poco mas q comentar, pues viendo lo q habeis ido escribiendo estta semana, hoy ha sido, mas de lo mismo. Durita a primera hora, y empalagandose conforme avanzaba el dia. ademas para mas inri, ha estado lloviendo. No ha sido un gran chaparron, pero se ha tirado mas de una hora callendo una finita llovizna, q ha creado verdaderos lagos en algunos trozos de pistas. no kiero pensar las placas de hielo q pueden haber mañana a primera hora, como no curren a base de bien este noche, y hiele.

lo dicho, dia nublado, con viento en algun tramo, molesto. Sensacion de mucho frio (aunq en el parking, mi coche marcaba 9,5 a las 4), y algo de lluvia.

mi pie se ha portado como un campeon, y no se ha quejado nada de nada. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

y aunq no era ni el mejor dia, ni eran las mejores condiciones, me lo he pasado de la leche. me ha molado el park, mucho mejor aprovechado q el año pasado, pero mucho muuuuuuuuuuuuuuucho!!

y ahora, q pasen las fallas, y a rematar la nieve papa q quede.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pedazo de día hoy!
Nieve impresionante, sol frío, poca gente..... y esta semana se espera igual.
Saludos!
Dsifrutar que aún quedan 20 días al menos de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
jabali
Pedazo de día hoy!
Nieve impresionante, sol frío, poca gente..... y esta semana se espera igual.
Saludos!
Dsifrutar que aún quedan 20 días al menos de temporada.

Y temperatura? Pq en la web ponía -7º, y no si creermelo o no
Y ayer no hizo viento? Como lo han notado las pistas?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
La temperatura era real y el viento debil.
La nieve logicamemte ha mejorado.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
jabali
La temperatura era real y el viento debil.
La nieve logicamemte ha mejorado.
Saludos!

pues mañana para arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
estoy pensando en subir este fin de semana. que tal la nieve? mejora algo? creo que no se espera nevadas no?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Ahora mismo en java -5º y 2 coches. Nieve espléndida



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Uf que envidia!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
bous&neu
Ahora mismo en java -5º y 2 coches. Nieve espléndida

q bien vivimos!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
bous&neu
Ahora mismo en java -5º y 2 coches. Nieve espléndida

y porque tienen en el parte dura-primavera? Eso no es nieve esplendida precisamente.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Cita
bous&neu
Ahora mismo en java -5º y 2 coches. Nieve espléndida
Desde luego que envidia me das, cómo crees que estará el viernes?, tengo pensado subir con un colega de Valencia, ¿te apuntas o ya son muchos dias seguidossss?.............Que disfrutes del dia torero!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vaya telaaaa!, Que día!
Impresionante la nieve, solazo, temperatura fría pero sensación calida, nada de gente..... Una pasada!
La nieve es dura primavera, que no quiere decir que no sea impresionante.
No hay que asustarse cuando la calidad de la nieve es dura primavera, con sol temperatura fría y poca humedad.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
A ver, por partes.

David hay que mirar la parte buena de todo..... Estoy en el paro y ahora tengo muuuuucho tiempo y mientras me quede dinero....

Amoodt: la nieve polvo es la mejor por excelencia pero te aseguro que la nieve de hoy en Java era espléndida pese a ser dura ( de dura tenía poco)

Cicutroniko: el viernes si la temperatura aguanta ( que dicen que aguanta) estará genial. El viernes lo tengo mal, creo que voy a repetir mañana.....risasrisasrisas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Nosotros vamos el viernes, ya que mañana según he visto, habrá algo de nubes y sobre todo viento, en principio el viernes pinta mejor, sin viento y solazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
ivan_80
Nosotros vamos el viernes, ya que mañana según he visto, habrá algo de nubes y sobre todo viento, en principio el viernes pinta mejor, sin viento y solazo.

Mañana viento? Voy a mirar el parte y igual cambio al viernes..... Si puedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Nosotros subimos Domingo, espero que ya no haya mucha gente, y que quede algo de nieve.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.