FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-11-2017 16:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes!

En diciembre quiero ir un par de días a esquiar en formigal, pero por cuestiones económicas estoy pensando alojarme un poco mas lejos de panticosa. Segun google maps a 31 minutos de la estación de formigal

[www.google.es]


Queria saber si en el trayecto a formigal que esta en el enlace anterior hay mucha caravana un sabado y domingo por la mañana. Para ser exacto, me voy el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex_
Enviado: 23-11-2017 16:27
Cita
Casfer
Buenas tardes!

En diciembre quiero ir un par de días a esquiar en formigal, pero por cuestiones económicas estoy pensando alojarme un poco mas lejos de panticosa. Segun google maps a 31 minutos de la estación de formigal

[www.google.es]


Queria saber si en el trayecto a formigal que esta en el enlace anterior hay mucha caravana un sabado y domingo por la mañana. Para ser exacto, me voy el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Gracias!

Es un trayecto rapido ademas la parte donde se hacen atascos es desde biescas hasta arriba y tambien en un finde normal y corriente no hay atasco, disfruta del viaje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Con salir pronto no tienes por que coger atascos.
Si abren a las 09.00h, yo saldría a las 08.15-08.30h desde el Balneario pulgar arriba , si puedes un poco antes mejor por si acaso smiling smiley



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2017 16:38 por mariapl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 16:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Casfer
Buenas tardes!
En diciembre quiero ir un par de días a esquiar en formigal, pero por cuestiones económicas estoy pensando alojarme un poco mas lejos de panticosa. Segun google maps a 31 minutos de la estación de formigal
[www.google.es]
Queria saber si en el trayecto a formigal que esta en el enlace anterior hay mucha caravana un sabado y domingo por la mañana. Para ser exacto, me voy el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.
Gracias!

Hola, una pregunta, ¿has considerado aprovechar que estás alojado en el balneario para esquiar en Panticosa en vez de subir hasta Formigal?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Deja, deja... Pablo, que se esta muy agusto tranquilitos risasrisas

Cita
Pablo LB
Cita
Casfer
Buenas tardes!
En diciembre quiero ir un par de días a esquiar en formigal, pero por cuestiones económicas estoy pensando alojarme un poco mas lejos de panticosa. Segun google maps a 31 minutos de la estación de formigal
[www.google.es]
Queria saber si en el trayecto a formigal que esta en el enlace anterior hay mucha caravana un sabado y domingo por la mañana. Para ser exacto, me voy el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.
Gracias!

Hola, una pregunta, ¿has considerado aprovechar que estás alojado en el balneario para esquiar en Panticosa en vez de subir hasta Formigal?



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 16:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
mariapl
Deja, deja... Pablo, que se esta muy agusto tranquilitos risasrisas

Jaja. Eh! Pero ya os dejan tranquilos todos los que suben por la nacional a Formigal, no se os va a completar el aforo por los que están alojados en el Balenario! risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis sacado totalmente de dudas.

Respecto a lo de esquiar en Formigal antes que en Panticosa, es porque a mi me gusta el freestyle y por la informacion que tengo el parque de Formigal es mucho mejor que el de Panticosa. Pero tampoco descarto ir un día Formigal y el otro a Panticosa y asi conozco las 2 estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
El 16 y 17 ed Diciembre no va ni Rita. No tendrás problemas prácticamente a ninguna hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.