FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-12-2015 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!! estoy pensando en pasar unos días de enero en Formigal y tengo dudas sobre estos hoteles: Saliecho o HG Alto Aragón? ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Saliecho, el otro está arriba, con lo que necesitas vehículo para bajar a la urba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNUÑEZ
Enviado: 02-12-2015 16:28
Hola. Yo he estado en los dos, y la verdad, los dos están muy bien. Los dos son buena opción. De precio no recuerdo cuál es más barato, pero creo recordar que andan muy parejos.
A mi, particularmente, me gustó más HG. Me parece más acogedor, pero ya sabes que esto es bastante subjetivo. Las habitaciones me gustan más. El desayuno, mejor,
Tiene el contra de estar más lejos, está arriba del todo de la urbanización, por lo que salir a dar una vueltecita, supone moverte con el coche o subir la cuesta. Tampoco eso es de morirse, todo sea dicho.
y por ir a pistas, su servicio de furgoneta es estupendo y lo más recomendable. Te planta en Sextas y te recoge de allí en cuestión de pocos minutos.
Por mojarme, me iría al HG (partiendo de precios similares)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
FERNUÑEZ
Hola. Yo he estado en los dos, y la verdad, los dos están muy bien. Los dos son buena opción. De precio no recuerdo cuál es más barato, pero creo recordar que andan muy parejos.
A mi, particularmente, me gustó más HG. Me parece más acogedor, pero ya sabes que esto es bastante subjetivo. Las habitaciones me gustan más. El desayuno, mejor,
Tiene el contra de estar más lejos, está arriba del todo de la urbanización, por lo que salir a dar una vueltecita, supone moverte con el coche o subir la cuesta. Tampoco eso es de morirse, todo sea dicho.
y por ir a pistas, su servicio de furgoneta es estupendo y lo más recomendable. Te planta en Sextas y te recoge de allí en cuestión de pocos minutos.
Por mojarme, me iría al HG (partiendo de precios similares)

Gracias por responder tan rápido! El precio que me dan en los dos hoteles es muy similar. He leído en otros foros que las camas del Saliecho son más incomodas... tu que has estado en los dos, crees que esto es cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apreski
Enviado: 03-12-2015 07:41
Cita
Pipeay
Cita
FERNUÑEZ
Hola. Yo he estado en los dos, y la verdad, los dos están muy bien. Los dos son buena opción. De precio no recuerdo cuál es más barato, pero creo recordar que andan muy parejos.
A mi, particularmente, me gustó más HG. Me parece más acogedor, pero ya sabes que esto es bastante subjetivo. Las habitaciones me gustan más. El desayuno, mejor,
Tiene el contra de estar más lejos, está arriba del todo de la urbanización, por lo que salir a dar una vueltecita, supone moverte con el coche o subir la cuesta. Tampoco eso es de morirse, todo sea dicho.
y por ir a pistas, su servicio de furgoneta es estupendo y lo más recomendable. Te planta en Sextas y te recoge de allí en cuestión de pocos minutos.
Por mojarme, me iría al HG (partiendo de precios similares)

Gracias por responder tan rápido! El precio que me dan en los dos hoteles es muy similar. He leído en otros foros que las camas del Saliecho son más incomodas... tu que has estado en los dos, crees que esto es cierto?

El HG está muy bien pero pilla muy muy a desmano y como haya nieve en la cuesta que sube ni te cuento aunque está en un sitio muy tranquilo

el Saliecho está frente a pistas y en la Urbanización por lo que no necesitáis coche (aunque andando a las pistas hay una tiradita ...)

depende de lo que prefiráis, tranquilidad después de esquiar HG, un poco de animación salir a cenar y tomar algo el Saliecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puriger
Enviado: 03-12-2015 09:09
el Saliecho esta muy bien y mas a mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNUÑEZ
Enviado: 03-12-2015 09:32
Las camas y en general las habitaciones me parecen más cómodas las de HG.
Cierto, como dicen, que está algo a desmano, pero en zona tranquila. Yo la verdad, no le he encontrado tanto inconveniente el que esté algo a desmano. Un pasito, o el coche. En cuanto a si hay nieve, normalmente la urba la tienen muy limpia de nieve. No he tenido problema nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cuando frecuentaba la estación, durante cinco años seguidos me alojé en el Saliecho y creo que aunque la relación calidad-precio fue yendo a menos, aún así lo seguía considerando un buen hotel.
Además está cerca de la estación, a un paso de restaurantes y tiendas, ó simplemente para dar un paseo por la urbanización.
Pero sobretodo me encanta la piscina exterior. Es una gozada estar a -4º o' -5º metidos en el agua con la montaña enfrente.


El año pasado volví y probé el Villa de Sallent. Por si lo quieres tener en cuenta. También es un buen hotel, me gustó sobretodo el desayuno, pero el spa no mucho. Necesitaría una reformita.
Solo por eso, prefiero el Saliecho.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apreski
Enviado: 04-12-2015 07:44
Cita
Hipatia
Cuando frecuentaba la estación, durante cinco años seguidos me alojé en el Saliecho y creo que aunque la relación calidad-precio fue yendo a menos, aún así lo seguía considerando un buen hotel.
Además está cerca de la estación, a un paso de restaurantes y tiendas, ó simplemente para dar un paseo por la urbanización.
Pero sobretodo me encanta la piscina exterior. Es una gozada estar a -4º o' -5º metidos en el agua con la montaña enfrente.


El año pasado volví y probé el Villa de Sallent. Por si lo quieres tener en cuenta. También es un buen hotel, me gustó sobretodo el desayuno, pero el spa no mucho. Necesitaría una reformita.
Solo por eso, prefiero el Saliecho.

sí, a mí relación calidad/precio y trato el que más me gusta es el Villa de Sallent pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.