FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-01-2015 08:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
tengo una tarjeta de aramon-formigal con un día de ff caducado. Alguien sabría decirme si se pierde o pagando algo se puede skiar ese día?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Antes había que pagar 3 ó 5 euros, ý te la activaban, este año lo han subido a 20 euros, lo pregunté el otro día en taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Supongo q te cobraran la diferencia y punto. Esos 20 euros q dice chesterfield sera para varios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Cita
bolo2
Supongo q te cobraran la diferencia y punto. Esos 20 euros q dice chesterfield sera para varios dias.

No, mi mujer tenía un forfait caducado, al cual le quedaba un día (bono de 10 días) y por actívalo son 20€, el año pasado eran 3 /5€. Si le hubieran quedado 2, 3, 4 o mas días no se si sería 20€ por día o total, pero creo que si 20€/día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Me dejas perplejo. Este finde creo q estreno temporada, ya lo preguntare en taquillas. Si es asi menudo palo/atraco (llameselo como quiera).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Los "errores" en Formigal se pagan.

El primer fin de semana que se abrió la estación se me olvido el bono de temporada en casa. En los inicios de las rutinas, se suelen dar despistes.
Como sabia que se hace en estos casos, fui a taquilla, conté mi situación y pague un bono de día. Te hacen una anotación en el recibo, y al día siguiente con el DNI, y bono de temporada, te hacen la devolución del importe. Tanto cuando lo pague, como cuando me devolvieron el dinero, me comunicaron que a partir del próximo fin de semana, el olvido del bono de temporada contrae una leve sanción económica. Es decir, que cuando te devuelvan el dinero, del bono de día que compraste cuando se te olvido el bono de temporada, será de un importe menor al coste inicial.

Supongo que será un peaje, gastos administrativos o escarmiento por melón. risas

Bajo mi punto de vista no es un buen ejemplo de dar un buen servicio y fidelizar a un cliente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Buenas a todos.

Yo siempre pillo forfaits de 10 en 10 y todos los años he empezado temporada con forfaits de la pasada y sin pagar nada. Todos. Llevo así la tira de años, ya ni me acuerdo. De hecho el año pasado que esquié muy poco empecé con 6 de la anterior y los use en 2013 y 2014.

Ahora según os estoy entendiendo tengo que volver a pagar por esos forfaits que ya pagué y que nadie me avisó que tenían caducidad?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
digamos que duran 2 años/temporadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Cita
Ertxuki
Buenas a todos.

Yo siempre pillo forfaits de 10 en 10 y todos los años he empezado temporada con forfaits de la pasada y sin pagar nada. Todos. Llevo así la tira de años, ya ni me acuerdo. De hecho el año pasado que esquié muy poco empecé con 6 de la anterior y los use en 2013 y 2014.

Ahora según os estoy entendiendo tengo que volver a pagar por esos forfaits que ya pagué y que nadie me avisó que tenían caducidad?

Saludos.

No, no tendrás problemas, los comprados en la temporada 2013/14, lo puedes usar esta sin problemas. Mi mujer tenía el bono de hace dos temporadas.2012/13 (esquía muy poco)

Este año lo han cambiado, lo bonos que compres este año sólo sirven hasta el 25 de diciembre del 2015, a partir de ahora son sólo para la temporada actual y los primeros días de la siguiente, resumiendo sólo para un año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
chesterfield
No, no tendrás problemas, los comprados en la temporada 2013/14, lo puedes usar esta sin problemas. Mi mujer tenía el bono de hace dos temporadas.2012/13 (esquía muy poco)

Este año lo han cambiado, lo bonos que compres este año sólo sirven hasta el 25 de diciembre del 2015, a partir de ahora son sólo para la temporada actual y los primeros días de la siguiente, resumiendo sólo para un año.

Ok, gracias Chesterfield y Jatabe.

Ya veo que estos de Aramon siguen haciendo amigos. Que a lo mejor es algo lógico pero estando implantado como está, actualmente es un recorte más de servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Efectivamente Chesterfield. Si el forfait esta caducado 20 euritos sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.552
Cita
chesterfield
Cita
Ertxuki
Buenas a todos.

Yo siempre pillo forfaits de 10 en 10 y todos los años he empezado temporada con forfaits de la pasada y sin pagar nada. Todos. Llevo así la tira de años, ya ni me acuerdo. De hecho el año pasado que esquié muy poco empecé con 6 de la anterior y los use en 2013 y 2014.

Ahora según os estoy entendiendo tengo que volver a pagar por esos forfaits que ya pagué y que nadie me avisó que tenían caducidad?

Saludos.

No, no tendrás problemas, los comprados en la temporada 2013/14, lo puedes usar esta sin problemas. Mi mujer tenía el bono de hace dos temporadas.2012/13 (esquía muy poco)

Este año lo han cambiado, lo bonos que compres este año sólo sirven hasta el 25 de diciembre del 2015, a partir de ahora son sólo para la temporada actual y los primeros días de la siguiente, resumiendo sólo para un año.

Pregunté en taquillas y me indicaron lo mismo. Sin embargo, en su normativa de acceso indican

c) La carga de uno o varios días no consecutivos que se realice en la tarjeta tendrá validez durante la temporada en la que se efectúe y durante la inmediatamente posterior, salvo en el caso de ofertas y promociones especiales en el que la validez de la carga quedará sujeta a las condiciones particulares de cada oferta.

La normativa mencionada, y que publican en su página web, tiene fecha diciembre de 2011
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Ertxuki
Cita
chesterfield
No, no tendrás problemas, los comprados en la temporada 2013/14, lo puedes usar esta sin problemas. Mi mujer tenía el bono de hace dos temporadas.2012/13 (esquía muy poco)

Este año lo han cambiado, lo bonos que compres este año sólo sirven hasta el 25 de diciembre del 2015, a partir de ahora son sólo para la temporada actual y los primeros días de la siguiente, resumiendo sólo para un año.

Ok, gracias Chesterfield y Jatabe.

Ya veo que estos de Aramon siguen haciendo amigos. Que a lo mejor es algo lógico pero estando implantado como está, actualmente es un recorte más de servicio.

Pues lógico no es, o al menos a mí no me lo parece.
Yo el año pasado compré un bono con varios forfaits porque servían para la temporada pasada (2014) y para esta (15/15). Los compré por esa ventaja a la hora de usarlos,
Esta temporada cuando he vueto a esquiar e ido...... a Formigal, porque tenía forfaits del año pasado, claro. Además, hemos comprado forfaits para acompañantes.
Aún me queda algún día, por lo cual a corto plazo volveré.... a Formigal, y compraremos más forfaits, y alquiler, y cafetería, y alojamiento...

Pero como veo que ahora han cambiado las condiciones, pues ya no compraré estos paquetes que ahora me tienen fidelizado; con lo cual es muy posible que a finales de esta temporada vaya a otra estación, y la próxima ídem....

Creo sinceramente que la validez de dos temporadas nos animaba a comprar, y el limitarlo hasta diciembre de 2015 hará que compremos menos. Allá los genios empresariales de Aramon....

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Socorro
Cita
Ertxuki
Cita
chesterfield
No, no tendrás problemas, los comprados en la temporada 2013/14, lo puedes usar esta sin problemas. Mi mujer tenía el bono de hace dos temporadas.2012/13 (esquía muy poco)

Este año lo han cambiado, lo bonos que compres este año sólo sirven hasta el 25 de diciembre del 2015, a partir de ahora son sólo para la temporada actual y los primeros días de la siguiente, resumiendo sólo para un año.

Ok, gracias Chesterfield y Jatabe.

Ya veo que estos de Aramon siguen haciendo amigos. Que a lo mejor es algo lógico pero estando implantado como está, actualmente es un recorte más de servicio.

Pues lógico no es, o al menos a mí no me lo parece.
Yo el año pasado compré un bono con varios forfaits porque servían para la temporada pasada (2014) y para esta (15/15). Los compré por esa ventaja a la hora de usarlos,
Esta temporada cuando he vueto a esquiar e ido...... a Formigal, porque tenía forfaits del año pasado, claro. Además, hemos comprado forfaits para acompañantes.
Aún me queda algún día, por lo cual a corto plazo volveré.... a Formigal, y compraremos más forfaits, y alquiler, y cafetería, y alojamiento...

Pero como veo que ahora han cambiado las condiciones, pues ya no compraré estos paquetes que ahora me tienen fidelizado; con lo cual es muy posible que a finales de esta temporada vaya a otra estación, y la próxima ídem....

Creo sinceramente que la validez de dos temporadas nos animaba a comprar, y el limitarlo hasta diciembre de 2015 hará que compremos menos. Allá los genios empresariales de Aramon....

Socorro

Opino exactamente lo mismo. Igualmente los 4 que somos en esta familia disponemos de tarjetas que vamos cargando con FF 5 estaciones, ya que tanto Cerler como Formigal son nuestras preferidas por diversas razones, entre ellas y especialmente la facilidad de carga de 5 a 10 días. Más de 10 años llevamos yendo por allí. De hecho, de la temporada pasada, aún me queda 1 día en una tarjeta y 4 en otra, que por supuesto espero que me cubra la temporada completa. El cambio de postura por parte de la dirección no diré lo que me parece por respeto a los foreros, el pago de 20€ en lugar de 5€, el que las cargas caduquen a 25 del presente, el desprecio por las autocaravanas, en fin, parece que están deseando que huyamos a estaciones N'PY, donde los argumentos para fidelizar crecen en lugar de disminuir. Allá ellos. Por de pronto estas navidades ya no hemos ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Socorro
Pero como veo que ahora han cambiado las condiciones, pues ya no compraré estos paquetes que ahora me tienen fidelizado; con lo cual es muy posible que a finales de esta temporada vaya a otra estación, y la próxima ídem....

Creo sinceramente que la validez de dos temporadas nos animaba a comprar, y el limitarlo hasta diciembre de 2015 hará que compremos menos. Allá los genios empresariales de Aramon....

si lo que hablas son bonos de 10, creo que siguen sirviendo para dos temporadas o por lo menos en este hilo no se dice nada al contrario. lo que hablan aquí son de los FF que están caducados, en caso de bonos de 10 o 20 caducan después de pasar dos temporadas por tanto lo que tu hacias puedes seguir haciéndolo guiño.

la historia esta en que pasadas esas dos temporadas (en el caso de los bonos de 10 y 20) antes por 5 euros podias recuperar cada día pediente sin perder tanto por no haber podido disfrutar del total de los días del bono. ahora dicen que cuesta 20 euros...algo que me parece excesivo.

esta claro que están en su derecho de hacerlo...pero sin duda esto no ayuda a tener contento al cliente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
No Paualon, han cambiado esa politica comercial. Los bonos son validos solo hasta el 25/12/2015.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 15:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
bolo2
No Paualon, han cambiado esa politica comercial. Los bonos son validos solo hasta el 25/12/2015.

no j...s bolo2 sorprendidosorprendidosorprendido

estaba equivocado entonces...pues esta si que me parece una muy mala acción para fidelizar clientes...mucha gente pillaba el bono de 10 y sobre todo el de 20 por que duraban dos temporadas...

en mi opinión una cagada por parte de los que gestionan la estación No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ojalá no se caducarían nunca sería lo mejor. Pero dentro de los forfaits que hay es de lo mejorcito, probar en Baqueira por ejemplo u en otras punteras de los Alpes a ir con un forfait de la temporada anterior a ver que ocurre.

Saludos.smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
lo suyo sería que te hicieran pagar la diferencia de precio al que lo compraste en su día y el precio del día que lo utilizas, no penalizarte directamente con 20€!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 296
Lo que hay que hacer, es decir que lo has perdido y así no pagas esa sanción económica (por lo menos el año pasado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 12:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
y si lo has perdido ¿cómo lo identificas?. Imagino que en caso de identificarlo ellos verán la fecha de carga. Esto lo podía ver uno mismo en la web dandose de alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.