FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-11-2014 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
en marcha
Cita
sagu
Con el de Formigal tienes acceso tanto a Formigal como a Panticosa, independientemente del tipo de abono. Además puedes acceder a ambas estaciones el mismo día.

me podéis aclarar si con con un forfait de 10 días de la temporada pasada de Formigal se puede esquiar directametne en Panticosa o hay que hacer algún trámite en taquillas o directamente no vale y hay que comprar uno nuevo?

gracias

Lo mejor será que lo consultes directamente en atención al cliente de Aramón (974 49 88 88) o en información de Formigal (974 49 00 00)

Comenta luego si puedes lo que te expliquen, seguro que bastante gente te lo agradecerá!!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Aunque parezca inexplicable no sirve el bono de Formigal, comprado el año pasado, para usarlo en Panticosa

Este año si lo compras si sirve, el motivo que me han dado que "son productos nuevos", no me han dado mas explicaciones, creo que ni las saben. Consulta realizada en las oficinas de Formigal y Panticosa.

Yo tengo varios bonos de formigal y este año si me interesaba ir algún día a panticosa, por otros motivos.


Cita
sagu
Cita
en marcha
Cita
sagu
Con el de Formigal tienes acceso tanto a Formigal como a Panticosa, independientemente del tipo de abono. Además puedes acceder a ambas estaciones el mismo día.

me podéis aclarar si con con un forfait de 10 días de la temporada pasada de Formigal se puede esquiar directametne en Panticosa o hay que hacer algún trámite en taquillas o directamente no vale y hay que comprar uno nuevo?

gracias

Lo mejor será que lo consultes directamente en atención al cliente de Aramón (974 49 88 88) o en información de Formigal (974 49 00 00)

Comenta luego si puedes lo que te expliquen, seguro que bastante gente te lo agradecerá!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
Paualon
Cita
Brazato
Gran noticia, además si te has sacado el 5 estaciones pq querías esquiar en Formigal y Panticosa, te lo gestionan para que puedas hacer el cambio a esta nueva modalidad . O por lo menos eso me han dicho en el teléfono de Formigal.
Esta vez lo han hecho genial
Chapeau para Formigal!!

quieres decir que te adecuan el precio como si no hu8bieras pillado el abono 5 estaciones?? como si solo lo hubieras pillado para formi??

yo mantendre el de 5 estaciones por que seguro que cerler tambien la visito varias veces, pero esta bien saber si asi guiño
Lo que hacen es respetarte las promociones a las que te acogiste cuando compraste el 5 estaciones ( yo me lo saque solo para poder ir a Panti y Formi) y ahora te lo convierten en uno de temporada de formigal y te abonan la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Brazato
Cita
Paualon
Cita
Brazato
Gran noticia, además si te has sacado el 5 estaciones pq querías esquiar en Formigal y Panticosa, te lo gestionan para que puedas hacer el cambio a esta nueva modalidad . O por lo menos eso me han dicho en el teléfono de Formigal.
Esta vez lo han hecho genial
Chapeau para Formigal!!

quieres decir que te adecuan el precio como si no hu8bieras pillado el abono 5 estaciones?? como si solo lo hubieras pillado para formi??

yo mantendre el de 5 estaciones por que seguro que cerler tambien la visito varias veces, pero esta bien saber si asi guiño
Lo que hacen es respetarte las promociones a las que te acogiste cuando compraste el 5 estaciones ( yo me lo saque solo para poder ir a Panti y Formi) y ahora te lo convierten en uno de temporada de formigal y te abonan la diferencia.

Pues no está nada mal esa opción, bastante gente habrá comprado el 5 estaciones pensando en Formi-Panti. Yo en principio es el uso que le doy, pero como siempre intento hacer una escapada a Cerler, me quedaré con el 5 estaciones (creo que si cambiara me ahorraría unos 14 €)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.