FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-02-2014 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
buenas.
el finde del 8 al11 de marzo me voy a formigal con dos enanos a los que quiero iniciar en este deporte,he cogido clases en anayet para los dos,pero tengo dudas en donde poder alqilar el material para ellos ,me gustaria que fuera barato y bueno,¿me podriais recomendar algun sitio?se puede conseguir algun descuento en los forfait que son un poquito caros.respecto a poder aparcar en anayet,¿ que hora seria mejor para no tener problemas de parking?,¿cuanto tardaria en subir desde jaca que es donde tengo el alojamiento?.perdonar por tantas preguntas pero es que soy novato en esta estacion.ya me contareis y gracias por vuestras respuestas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
arejuntarse
buenas.
el finde del 8 al11 de marzo me voy a formigal con dos enanos a los que quiero iniciar en este deporte,he cogido clases en anayet para los dos,pero tengo dudas en donde poder alqilar el material para ellos ,me gustaria que fuera barato y bueno,¿me podriais recomendar algun sitio?se puede conseguir algun descuento en los forfait que son un poquito caros.respecto a poder aparcar en anayet,¿ que hora seria mejor para no tener problemas de parking?,¿cuanto tardaria en subir desde jaca que es donde tengo el alojamiento?.perdonar por tantas preguntas pero es que soy novato en esta estacion.ya me contareis y gracias por vuestras respuestas.

un saludo

Vamos contestando.

Los dias de fin de semana tendrás que madrugar... planteate estar en pistas a las 9:00 si quieres aparcar en el parking de anayet en la parte alta del parking, sino tendrás que aparcar en la parte baja del parking y esperar a que te llegue el autobús que te sube a la parte alta, si el finde te dan muy buen tiempo calcula salir de jaca a las 8:00 para no pillar atascos, si no dan buen tiempo y dan malo ya te puedes relajar un poco... el resto de días de diario ya no habra atascos con lo que puedes ajustar mas...

Los forfait cogelos online es como te salen mas baratos, hay varias opciones con lo que dedicale un poco de tiempo a ver cual te encaja...

El alquiler yo buscaria algo por jaca que te sera lo mas comodo porque no creo que te quieras subir el día antes a la estación ni me parece buena idea el cogerlos el mismo día que empiezas las clases...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Nosotros antes de tener material propio para el niño, le alquilábamos al peque en HIPERSKI a la entrada de Jaca. (Dirección Puente la Reina hacia Jaca).Y en alguna otra ocasión en el alquiler de Biescas.Si vas con dos enanos más barato Jaca. Respecto a la calidad en nuestro caso siempre ha estado muy bien . En el de Jaca incluso con el DNI del niño lo reservaban y siempre nos daban el mismo material.
Suerte!
Cita
Berniman
Cita
arejuntarse
buenas.
el finde del 8 al11 de marzo me voy a formigal con dos enanos a los que quiero iniciar en este deporte,he cogido clases en anayet para los dos,pero tengo dudas en donde poder alqilar el material para ellos ,me gustaria que fuera barato y bueno,¿me podriais recomendar algun sitio?se puede conseguir algun descuento en los forfait que son un poquito caros.respecto a poder aparcar en anayet,¿ que hora seria mejor para no tener problemas de parking?,¿cuanto tardaria en subir desde jaca que es donde tengo el alojamiento?.perdonar por tantas preguntas pero es que soy novato en esta estacion.ya me contareis y gracias por vuestras respuestas.

un saludo

Vamos contestando.

Los dias de fin de semana tendrás que madrugar... planteate estar en pistas a las 9:00 si quieres aparcar en el parking de anayet en la parte alta del parking, sino tendrás que aparcar en la parte baja del parking y esperar a que te llegue el autobús que te sube a la parte alta, si el finde te dan muy buen tiempo calcula salir de jaca a las 8:00 para no pillar atascos, si no dan buen tiempo y dan malo ya te puedes relajar un poco... el resto de días de diario ya no habra atascos con lo que puedes ajustar mas...

Los forfait cogelos online es como te salen mas baratos, hay varias opciones con lo que dedicale un poco de tiempo a ver cual te encaja...

El alquiler yo buscaria algo por jaca que te sera lo mas comodo porque no creo que te quieras subir el día antes a la estación ni me parece buena idea el cogerlos el mismo día que empiezas las clases...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
gracias chicos el tema es llegar antes del cierre del las tiendas ya que desde Madrid son casi cinco horas si se da bien a si que haber como me lo monto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
En caso d pillar Jaca cerrado por el tema d la hora pues tienes la opción d pillar en biescas donde la gasolinera q a penas tienes q desviarte. Abren a las 8:30 por lo q si madrugas y pa esa hora estás por allí pues pa las 9 ya estas n pistas. Tienen buen material y buen trato con el cliente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 08:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Cita
gemi
En caso d pillar Jaca cerrado por el tema d la hora pues tienes la opción d pillar en biescas donde la gasolinera q a penas tienes q desviarte. Abren a las 8:30 por lo q si madrugas y pa esa hora estás por allí pues pa las 9 ya estas n pistas. Tienen buen material y buen trato con el cliente

gracias ,es una buena opcion, la tendre en cuenta por si no me da tiempo a llegar antes de las ocho.pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
y el tema de comidas como anda por la zona?sitios baratitos y que se coma bien.¿conoceis alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
por cierto otra preguntitarisas,voy a coger clases para los peques ,que es mejor particulares o en grupo es la primera vez que suben.
tiene 4 y 7 años ¿que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
arejuntarse
por cierto otra preguntitarisas,voy a coger clases para los peques ,que es mejor particulares o en grupo es la primera vez que suben.
tiene 4 y 7 años ¿que me recomendais?

Yo les cogería en grupo... se esfuerzan mas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
En grupo se lo pasan mejor, pero aprenden mucho más con particulares.

Cita
arejuntarse
por cierto otra preguntitarisas,voy a coger clases para los peques ,que es mejor particulares o en grupo es la primera vez que suben.
tiene 4 y 7 años ¿que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Hola buenas, aprovecho el post del compañero, espero que no le moleste...
Hace un par de años que no voy a Formi, cuando iba siempre me alojaba en la propia urbanización e iba a pistas en el trenecito.
Voy a alojarme en Panticosa y pretendo dejar el coche en Sextas; ¿a que hora habría que estar allí para coger sitio en el parking?
Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Buenas Tuco,

Normalmente sobre las 08,30 es muy buena hora, a las 09,00h ya empieza el movimiento, a llegar la gentepulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
Berniman
Cita
arejuntarse
por cierto otra preguntitarisas,voy a coger clases para los peques ,que es mejor particulares o en grupo es la primera vez que suben.
tiene 4 y 7 años ¿que me recomendais?

Yo les cogería en grupo... se esfuerzan mas...


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 16:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Este año las clases de grupo de fin de semana han cambiado de horario, son el sábado de 12:00 a 15:00 y el domingo de 10:00 a 13:00.
El sábado entre las 10:00 y las 11:00 hacen la prueba de nivel y los grupos los montan a las 12:00.
Dá tiempo de sobra para alquileres y toda la gaita.

Lo aviso también por no cansar a los niños mucho antes de la clase y darles un tentempié.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
mariapl
Buenas Tuco,

Normalmente sobre las 08,30 es muy buena hora, a las 09,00h ya empieza el movimiento, a llegar la gentepulgar arriba

muchas gracias mariapl pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.