FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-02-2014 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
buenas.
el finde del 8 al11 de marzo me voy a formigal con dos enanos a los que quiero iniciar en este deporte,he cogido clases en anayet para los dos,pero tengo dudas en donde poder alqilar el material para ellos ,me gustaria que fuera barato y bueno,¿me podriais recomendar algun sitio?se puede conseguir algun descuento en los forfait que son un poquito caros.respecto a poder aparcar en anayet,¿ que hora seria mejor para no tener problemas de parking?,¿cuanto tardaria en subir desde jaca que es donde tengo el alojamiento?.perdonar por tantas preguntas pero es que soy novato en esta estacion.ya me contareis y gracias por vuestras respuestas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
arejuntarse
buenas.
el finde del 8 al11 de marzo me voy a formigal con dos enanos a los que quiero iniciar en este deporte,he cogido clases en anayet para los dos,pero tengo dudas en donde poder alqilar el material para ellos ,me gustaria que fuera barato y bueno,¿me podriais recomendar algun sitio?se puede conseguir algun descuento en los forfait que son un poquito caros.respecto a poder aparcar en anayet,¿ que hora seria mejor para no tener problemas de parking?,¿cuanto tardaria en subir desde jaca que es donde tengo el alojamiento?.perdonar por tantas preguntas pero es que soy novato en esta estacion.ya me contareis y gracias por vuestras respuestas.

un saludo

Vamos contestando.