FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-02-2014 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Buenas tardes a todos, hace aaaños que no escribo nada por aqui, pero os sigo cada temporada. La cuestión es que este año vuelvo a esquiar después de dos años de no hacerlo y pienso ir a formi a final de mes, mi dudilla es la siguiente:
Tengo unas tarjetas-ff que me hice el año 2009 o 2010 en cerler creo recordar, de esas que no tienes que comprar ff y se activa automáticamente al pasar por los tornos de pistas y se lo cobra directamente del banco la semana siguiente de haber esquiado. Esas tarjetas todavía sirven?? estoy por llevármelas y por lo menos si ya no sirven que me devuelvan los 3€ de cada una y así me saco unas cervecitas, y si sirven pues me ahorro el pasar por taquillas.
Otra cosilla, al comprar el ff en taquilla cuesta lo mismo que en la web no? también hacen el descuento por días sucesivos?

Muchas gracias a todos, sois la mejor fuente de info de esquí con diferencia! porque aunque una esquie poco, está al corriente de todo gracias a vosotros!guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Yo tengo una tarjeta de esas hace 6-7 años y todavía funcionan cada vez que voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Por internet tienes mejores precios que en las taquillas.
Pase de un día en taquilla 42€ por internet 39€, a más días mas dto. e independientemente que tienes algunas ofertas que en taquilla no existen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Yo también las tengo
Este año en Cerler sin problemas
Ahora iré a Formigal y las llevaré, son super cómodas
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.