FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-01-2014 03:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola soy nuevo en este foro.
Voy a ir a formica en finde del 14 de febrero con mi pareja.
Nunca hemos esquiado antes.
El hotel ya más o menos lo tengo (alguna recomendación tampoco viene mal), mi gran duda es a la hora de alquiler de equipo, también se puede alquilar la ropa, porque no tenemos ropa adecuada.
Por supuesto tenemos que hacer algún curso para aprender un poco alguna recomendación.
Un saludo desde Cáceres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola: De Hotel no te puedo indicar nada. Si estás en Formigal Urbanización, preguntaría si tiene posibilidad de que os lleven a la estación con vehículo del hotel porque la principal ventaja de la Urbanización es esa posibilidad (o utilizar autobuses de la urbanización, aparte de la marcha nocturna).

En cuanto al alquiler del material, evitaría hacerlo en la estación por las colas que se montan. Si llegas a una hora prudente el Viernes, intentaría dejarlo solucionado.

El alquiler de ropa no se si es posible.

Curso: Si vais en pareja y tenéis el mismo nivel, cogería un profesor para los dos porque os saldrá más barato... aún así una pasta. Dependiendo de vuestra economía, 1 o 2h sábado y lo mismo el domingo. Solo hay una escuela de esquí por lo que no hay mucho que decidir salvo la hora. Reservarla con tiempo pq podeis quedaros con horas que nadie quiere.

Zona; Como os he dicho, yo creo que la urbanización tiene la ventaja del transporte y os olvidais de coche. Si vais a ir con vuestro coche, yo creo que el mejor sitio para empezar es ir a Anayet.

Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Muy buenas Karlosdj

Para que te hagas una idea te dejo un enlace de la escuela:
[www.aragonesqui.com]

Hay clases colectivas que no están nada mal pero si por el contrario prefieres la clase individual, es mucho más caro pero en este caso, al iniciaros igual es mejor.

Un saludo y espero lo disfrutéis mucho pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
En cuanto a la ropa ni idea, eso sí ten en cuenta lo que comenta Sacpe en el alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 05:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias por vuestras ayuda.
Me voy a quedar en un hotel dado que voy un finde semana quiero aprovechar en domingo pero el hotel me hace salir a las 12h, como hacéis vosotros.
Que horarios tienes las pistas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
El horario de pistas es de 9 a 16:45h más o menos
Lo que hacemos es dejar la habitación después de desayunar y bajar la maleta a recepción donde te la guardan
A la vuelta de esquiar si el hotel tiene spa te dejan utilizarlo para ducharte y cambiarte
Buen estreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Pues depende del hotel yo ls maleta directamente me la llevo y d pistas pa casa q el viaje de vuelta se hace largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Habla con el hotel ellos te daran la mejor solucion, pero en todos los hoteles puedes dejar las maletas en consigna, que te dejen una ducha es un buen plus para cerrar con uno u otro hotel...

Clases particulares es tu opcion si vas un finde, transporte a pistas te simplificara mucho el tema si es la primera vez que esquiais, mejor si alquilas en alguno de los locales de la urbanizacion, de ropa de alquiler lo dudo bastante pero puedes preguntar en alguna de las tiendas antes de ir, en me voy a Formigal encontraras telefonos...

Cita
karlosdj
Muchas gracias por vuestras ayuda.
Me voy a quedar en un hotel dado que voy un finde semana quiero aprovechar en domingo pero el hotel me hace salir a las 12h, como hacéis vosotros.
Que horarios tienes las pistas.
Un saludo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.