FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-01-2014 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola amigos! este finde voy a Formigal con unas amigas.
El tema es que no sabemos muy bien qué hacer con el coche porque Sextas se llena enseguida y el parking de Sarrios y Anayet los recuerdo malos malos y me da miedo subir por ahí con mi poca experiencia en conducción sobre nieve.

Sabéis si en Formigal urbanizaciones se aparca bien? lo digo por dejar el coche alli y coger el bus a pistas.

Esque nos quedamos en Tramacastilla y desde allí tampoco salen buses a Formigal . ( cosa que no entiendo )

AY! gracias por los consejos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 14:08 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

En la urbanización, se suele aparcar más o menos bien.
En la primera rotoda a la derecha suele haber aparcamiento. El problema es que desde allí, tienes casi lo mismo en bajar andando hasta sextas que subir hasta el reloj de donde salen los buses, y encima cargando con el material.
Más arriba, pues es custión de suerte, casi siempre, he aparcado.
Yo siempre voy a Sarrios y nunca he tenido problemas.
Entiendo que si hay nieve, no es el mejor parking para subir.
Anayet está más accesible.
De todas maneras, salvo que llegues a Sextas a horas ya tardías, no deberías de tener mucho problema en aparcar.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
berenice81
Hola amigos! este finde voy a Formigal con unas amigas.
El tema es que no sabemos muy bien qué hacer con el coche porque Sextas se llena enseguida y el parking de Sarrios y Anayet los recuerdo malos malos y me da miedo subir por ahí con mi poca experiencia en conducción sobre nieve.

Sabéis si en Formigal urbanizaciones se aparca bien? lo digo por dejar el coche alli y coger el bus a pistas.

Esque nos quedamos en Tramacastilla y desde allí tampoco salen buses a Formigal . ( cosa que no entiendo )

AY! gracias por los consejos

Anayet es muy accesible y fácil entrar/salir. Además madrugando dejas el coche prácticamente a pié de pistas.
En Formigal "centro" es bastante chungo aparcar y multan bastante.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
si vas a portalet aparcaras mas facil que en el resto de parkings...hay que andar un poco para llegar a la silla pero normalmente aparcas cerca del puente que va hacia las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
berenice81
Hola amigos! este finde voy a Formigal con unas amigas.
El tema es que no sabemos muy bien qué hacer con el coche porque Sextas se llena enseguida y el parking de Sarrios y Anayet los recuerdo malos malos y me da miedo subir por ahí con mi poca experiencia en conducción sobre nieve.

Sabéis si en Formigal urbanizaciones se aparca bien? lo digo por dejar el coche alli y coger el bus a pistas.

Esque nos quedamos en Tramacastilla y desde allí tampoco salen buses a Formigal . ( cosa que no entiendo )

AY! gracias por los consejos

Ademas de los consejos que te han dado con los que coincido...

2 opciones mas:

Sarrios aparcaras muy cerca de las pistas y estas en medio de todo...

Anayet si no madrugas mucho y el parking de arriba esta lleno, aparcas en el segundo al fondo del todo y al lado tienes un pequeño acceso que te pones las tablas y bajas directamente a la silla de Garmet....



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.552
Cita
berenice81

Esque nos quedamos en Tramacastilla y desde allí tampoco salen buses a Formigal . ( cosa que no entiendo )

Será tal vez porque no hay un número suficiente de usuarios que soporten el coste del servicio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Perdonad que me cuele,

Nosotros vamos este fin de semana. Las clases de los niños las tenemos en Sextas. Entonces, ¿este parking se llena?, ¿a partir de qué hora comienza a haber problemas?

¿Mejor intento cambiar las clases a Anayet?

... qué lío...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Gracias a todos por la ayuda!

TCSO Sextas es el primer parking que se llena y además, el jueves es fiesta en Aragón y mucha gente pilla puente.
Yo a las 10:00 nunca he podido aparcar en Sextas ( quizá porque era navidad también... )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Madre mía... no contaba con esto!

Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexsssss
Enviado: 28-01-2014 15:04
miercoles! fiesta es mañana en zaragoza capital el jueves a currar todo dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Al que madruga dios le ayuda. Si estas a las 9 en el parking de sextas no tendrás problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.