FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-01-2014 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos/as.
En primer lugar deciros que sigo el foro hace bastante tiempo, aunque hasta el momento sin haber intervenido en él.
Mi primera intervención es para saber si alguien tiene el mismo problema que yo con respecto a la oferta que había de Aramon del forfait consecutivo para tres días y que finalizaba el 6 de Enero.
El asunto es que me acogí a la oferta para disfrutarla a partir del día 25 de Enero y ahora en la empresa me han cambiado las fechas y tendría que ser a partir del día 30 de Enero.
He contactado con el tfno de atención al cliente de Aramon para cambiar las fechas y de momento han quedado en que se pondrán en contacto conmigo previa consulta a sus superiores.
No las tengo todas conmigo, ya que las sensaciones en la conversación telefónica no han sido muy buenas.
Yo no entiendo que problema puede haber para cambiarlo, ya que ni siquiera cambio de estación, tan solo las fechas y por que no tengo mas remedio.
Todo esta ya pagado.
¿Alguien ha pasaso ya por esto? ¿Cual ha sido la solucion que le han dado?
Supongo que no estarán pensando en quedarse con el dinero sin mas......
En fin, que espero que alguien pueda orientarme en el tema.
Saludos a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues te digo....

Un amigo mio lo compró para usarlo este sabado que viene, y por un problema, va a ir a esquiar el domingo. Sería el simple cambio del dia 11 al 12.
Pues tras su llamada, le han dicho que se peine, que el dia 11 lo pierde.
Viendo el lado bueno, al no canjear el FF el dia 11 si no el 12, no va a perder los 3 dias.
Es lo que tienen las ofertas, pero con lo tuyo pienso que "ajo y agua".

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Ya, ya, se que es una oferta, pero eso no quiere decir que no este sometido a algún tipo de norma legal.
Es como si en las rebajas, que no dejan de ser ofertas, te compras algo y no te dejan cambiarlo si te has equivocado de talla.
Yo no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ni quiero desvincularme de la oferta, solo es un cambio de fechas y no me parece que sea un problema tan grande para ellos.
Lo que no creo que sea muy legal es que se queden con tu dinero sin haberte dado el servicio.
De todas formas, gracias por tu aportación, veremos en que queda el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Vamos a ser serios, el problema real lo tienes tú con tu empresa, Formigal te ofrece exactamente el servicio que publicitan y que has contratado.

Otro tema es que si quieren tener a sus clientes contentos, cosa que se da por hecha en cualquier negocio que depende del público (y que rara vez se cumple, por cierto), no les costaría nada hacerte ese cambio. Vamos, yo en su lugar lo haría sin problema alguno...

Pero ya sabemos como es Aramón. El pasado domingo a las 9:00 de la mañana subían los pisteros en la silla de ocho, mientras todos los que estábamos allí flipábamos con la situación... eso si que es GRAVE, incumplir el horario de apertura de las instalaciones de manera reiterada.


Suerte!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
tardivel
Vamos a ser serios, el problema real lo tienes tú con tu empresa, Formigal te ofrece exactamente el servicio que publicitan y que has contratado.

Otro tema es que si quieren tener a sus clientes contentos, cosa que se da por hecha en cualquier negocio que depende del público (y que rara vez se cumple, por cierto), no les costaría nada hacerte ese cambio. Vamos, yo en su lugar lo haría sin problema alguno...

Pero ya sabemos como es Aramón. El pasado domingo a las 9:00 de la mañana subían los pisteros en la silla de ocho, mientras todos los que estábamos allí flipábamos con la situación... eso si que es GRAVE, incumplir el horario de apertura de las instalaciones de manera reiterada.


Suerte!!pulgar arriba

Pues yo quiero romper una lanza por las y los trabajadores de Aramón Formigal. La gran mayoría son gente que se esfuerza y lo hace muy bien, seguramente a cambio de una remuneración no demasiado generosa.

Una cosa es poner a parir a la empresa o a sus responsables y otra es meterte con los currelas porque subían a las 09:00 en una silla. ¿Qué sabes tú dónde iban y por qué? ¿Eran pisteros o remonteros? Que yo sepa los pisteros pueden subir y bajar en cualquier silla o remonte a cualquier hora dependiendo de la función a realizar, y los remontes tienen su horario de apertura y cierre siempre supeditado a las condiciones meteorológicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Tobazix
Cita
tardivel
Vamos a ser serios, el problema real lo tienes tú con tu empresa, Formigal te ofrece exactamente el servicio que publicitan y que has contratado.

Otro tema es que si quieren tener a sus clientes contentos, cosa que se da por hecha en cualquier negocio que depende del público (y que rara vez se cumple, por cierto), no les costaría nada hacerte ese cambio. Vamos, yo en su lugar lo haría sin problema alguno...

Pero ya sabemos como es Aramón. El pasado domingo a las 9:00 de la mañana subían los pisteros en la silla de ocho, mientras todos los que estábamos allí flipábamos con la situación... eso si que es GRAVE, incumplir el horario de apertura de las instalaciones de manera reiterada.


Suerte!!pulgar arriba

Pues yo quiero romper una lanza por las y los trabajadores de Aramón Formigal. La gran mayoría son gente que se esfuerza y lo hace muy bien, seguramente a cambio de una remuneración no demasiado generosa.

Una cosa es poner a parir a la empresa o a sus responsables y otra es meterte con los currelas porque subían a las 09:00 en una silla. ¿Qué sabes tú dónde iban y por qué? ¿Eran pisteros o remonteros? Que yo sepa los pisteros pueden subir y bajar en cualquier silla o remonte a cualquier hora dependiendo de la función a realizar, y los remontes tienen su horario de apertura y cierre siempre supeditado a las condiciones meteorológicas.

Hay que ser corto de entendederás para interpretar asi mi mensaje... eso, o no haber estado allí el domingo. O lo que es peor, las dos cosas a la vez, que tiene pinta de ser el caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
almanzor13
Ya, ya, se que es una oferta, pero eso no quiere decir que no este sometido a algún tipo de norma legal.
Es como si en las rebajas, que no dejan de ser ofertas, te compras algo y no te dejan cambiarlo si te has equivocado de talla.
Yo no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ni quiero desvincularme de la oferta, solo es un cambio de fechas y no me parece que sea un problema tan grande para ellos.
Lo que no creo que sea muy legal es que se queden con tu dinero sin haberte dado el servicio.
De todas formas, gracias por tu aportación, veremos en que queda el tema.

Yo sinceramente creo que lo tienes pelin negro para que te lo cambien, tiene mas bien pinta de ser como los billetes de avión o tren que no admiten cambios, o vas ese día o pierdes el dinero...

De todas formas mira a ver si alguien se lo puedes vender, con tres mensajes que tengas enviados te pueden mandar un privado puede que a alguien le interesen...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
tardivel
Cita
Tobazix
Cita
tardivel
Vamos a ser serios, el problema real lo tienes tú con tu empresa, Formigal te ofrece exactamente el servicio que publicitan y que has contratado.

Otro tema es que si quieren tener a sus clientes contentos, cosa que se da por hecha en cualquier negocio que depende del público (y que rara vez se cumple, por cierto), no les costaría nada hacerte ese cambio. Vamos, yo en su lugar lo haría sin problema alguno...

Pero ya sabemos como es Aramón. El pasado domingo a las 9:00 de la mañana subían los pisteros en la silla de ocho, mientras todos los que estábamos allí flipábamos con la situación... eso si que es GRAVE, incumplir el horario de apertura de las instalaciones de manera reiterada.


Suerte!!pulgar arriba



Pues yo quiero romper una lanza por las y los trabajadores de Aramón Formigal. La gran mayoría son gente que se esfuerza y lo hace muy bien, seguramente a cambio de una remuneración no demasiado generosa.

Una cosa es poner a parir a la empresa o a sus responsables y otra es meterte con los currelas porque subían a las 09:00 en una silla. ¿Qué sabes tú dónde iban y por qué? ¿Eran pisteros o remonteros? Que yo sepa los pisteros pueden subir y bajar en cualquier silla o remonte a cualquier hora dependiendo de la función a realizar, y los remontes tienen su horario de apertura y cierre siempre supeditado a las condiciones meteorológicas.

Hay que ser corto de entendederás para interpretar asi mi mensaje... eso, o no haber estado allí el domingo. O lo que es peor, las dos cosas a la vez, que tiene pinta de ser el caso.

No voy a entrar en descalificaciones personales. Has escrito lo que has escrito, no es una cuestión de interpretación. Y si, estuve allí el domingo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2014 19:27 por Tobazix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo no lo compré para los días 24,25 y 26 de este mes porque no estaba seguro de si al final iba a subir ya que entendí que si no lo hacía lo perdía...de ahí la oferta.
Si sé en ese momento que hay la posibilidad de cambiarlo por otro día lo hubiera comprado.
Yo aunque no me guste la oferta y lo que implicaba lo veía claro. o mismo que cuando compramos billetes de avión a buenos precios y si no vamos lo perdemos sí o sí...aunque los de la compañía sean muy majetes.
Ojalá te devuelvan algo pero a mí me da que no....a ver si tienes suerte.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Sigo dando las gracias a todo el mundo por sus opiniones.
La verdad es que no entiendo por que les cuesta tanto hacer ese tipo de cambios cuando para ellos no supone ningún tipo de trastorno.
Sin embaprgo para mi, que me pego un viaje de 800 km para ir a esquiar a esa estacion, igual me supone tener que renunciar a los tres o cuatro dias de esqui de los que dispongo en todo el año para subir. Somos dos personas (mi hijo y yo) y si tengo de nuevo que pagar el forfait y a precio normal (no pienso caer de nuevo en la misma trampa) pues los gastos se multiplican y debo replantearme el tema.
De verdad, si no son capaces de entender este tipo de situaciones, es que estan muy pero que muy perdidos............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Es posible que tengas la opción de pagar la diferencia entre la tarifa normal y la oferta y te dejen cambiar la fecha, con los bonos de 10 días de temporadas pasadas o los forfait de infantil a adulto lo hacen sin ningún problema. Así no pierdes el importe completo del forfait (oferta)

En los aviones si no puedes ir lo pierdes, pero si quieres o tienes que cambiar la fecha, se pude hacer con una penalización y normalmente suele merecer la pena y no se pierde el importe integro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 21:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Muy buena idea, chesterfield. Como solución final para no perder el dinero no esta mal.
De todas formas mañana escribiré un correo a Aramon explicándoles las circustancias y razonamientos que he expuesto anteriormente, pues no me fío de que me llamen como me han dicho esta mañana.
En fin, muchas gracias por tu aportación y os tendré al tanto de lo que vaya pasando por si sirve a alguien mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Yo llevo un mes y 6 días esperando la devolución del importe de un bono...
No entiendo la falta de orientación al cliente de Aramon.
No creo que sea por culpa de los empleados, sino que éstos están supeditados a los sistemas/procesos.
A ver si meten un poco de cabeza en esto, porque el cabreo de los usuarios es generalizado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
almanzor13
Sigo dando las gracias a todo el mundo por sus opiniones.
La verdad es que no entiendo por que les cuesta tanto hacer ese tipo de cambios cuando para ellos no supone ningún tipo de trastorno.
Sin embaprgo para mi, que me pego un viaje de 800 km para ir a esquiar a esa estacion, igual me supone tener que renunciar a los tres o cuatro dias de esqui de los que dispongo en todo el año para subir. Somos dos personas (mi hijo y yo) y si tengo de nuevo que pagar el forfait y a precio normal (no pienso caer de nuevo en la misma trampa) pues los gastos se multiplican y debo replantearme el tema.
De verdad, si no son capaces de entender este tipo de situaciones, es que estan muy pero que muy perdidos............

Pues viendo como funciona esta gente no creo que te lo devuelvan... Y por que funcionan asi??? Facil... Imaginate que yo compro 10 ofetas de estas para X tripletas de dias y luego les voy llamando contandoles "algo" para que me los cambien a placer... Pues ahora piensa que eso lo hace 100 personas, acaban hasta las bowls!!
Es una putada, pero es como te dicen, como lo de los aviones...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
En la oferta pone que no se aceptan cambios o devoluciones ? Si no lo pone deben cambiarlos y sino ya sabes descargate las condiciones y reclamacion en Consumo, igual recuperas algo.

Y sobre el tema de la hora de los pisteros, las pistas abren a las 9h, deben de estar a su hora en sus puestos de trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola de nuevo, aqui estoy para seguir informando de como esta el asunto.
La famosa llamada de teléfono para ponerse en contacto conmigo, como era de suponer todavía no se ha producido.
Ayer Jueves, dia 9, les envié un correo a la dirección que tienen en la página y de momento sin respuesta.
Hace un momento he estado en la oficina de consumo y he puesto una reclamación ya que sospecho será la única manera de que espabilen con el tema. Me he descargado las condiciones de su pagina y corto y pego el punto numero 13 que sospecho que es donde está la madre del cordero:
"13. La falta de uso de los días de esquí cargados en la tarjeta soporte del forfait por causas imputables a su titular no dará derecho a compensación alguna."
Pero es tan genérico el punto anterior que es posible que podamos encontrar alguna grieta.
En primer lugar porque en su pagina general, no aparecen por ningún lado las condiciones, solo cuando realizas el proceso de compra de un forfait y en el tercer o cuarto paso.
En segundo lugar, porque en las contrataciones on-line, la normativa legal dice que tienen que advertir expresa y claramente de las condiciones de contratación y eso no era así cuando estaba la oferta en vigor.
En fin, que ya está todo lo que se podía hacer hecho y toca esperar.
Yo escribo esto, mas que nada para manteneros informados y supongo que para consolarme a mí mismo.......

Saludos y cuando tenga noticias lo sabréis...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos/as de nuevo.
Os cuento como va el asunto del famoso forfait de 3 dias consecutivos que quiero cambiar de fechas.
Como os comenté estuve el viernes en consumo y puse la reclamación. A la una de la tarde salía de la oficina de consumo y a las dos en punto, recibía una llamada de Aramon, interesándose por mi caso.
La chica que me llamó, primero me leyó la cartilla con respecto a lo que las normas decian tal y cual, etc.........y al final me comentó que se estaban planteando hacer una excepción conmigo, dadas las circunstancias y bla, bla, bla.....
Quedó que me llamaban el lunes y que me darían una respuesta.
Yo pensé que esto iba viento en popa y que lo de la oficina de consumo habia surtido su efecto, pero el lunes por la tarde , me llamaron de nuevo los de Aramón y me dicen que lo sienten pero que han decidido no hacer ningún tipo de excepción y punto.
Falta decir, que el lunes a primera hora llamé a la oficina de consumo para ver si se habian puesto en contacto con los de Aramón y me dijeron que no, que todavía estaban tramitando los papeles.
Por lo tanto, deduzco que las llamadas y demás ha sido por iniciativa propia de Aramón, al ver el correo que les envié explicándoles el caso.
En fin, que esta mañana me he puesto de nuevo en contacto con la oficina de consumo y les he dicho que adelante, que vamos a ver lo que se puede hacer.
Y como dije en el último mensaje, os mantendré informados de todas las peripecias que vayan aconteciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Lo mismo si no hubieses aireado tu caso en el foro te había saludo mejor la jugada smiling smiley
Ahora ya no pueden hacer excepciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Ya supongo que alguno de la empresa visita el foro......digo yo...
Pero yo no he puesto nada de lo que paso del viernes que me llamaron hasta el lunes por la tarde que es cuando me dieron el no definitivo. Por lo tanto, de aquí solo podían saber lo que era una simple consulta sobre lo que me pasaba.
Lo que no entiendo es la razon por la que el viernes me llaman para darme todas las esperanzas del mundo y luego el lunes me dicen que no....Es como jugar con los sentimientos de la gente.
Trabajo en la administracción pública y te aseguro que tanto yo, como los compañeros/as que están conmigo nos desvivimos por solucionar cualquier problema que tienen los usuarios y para nada nos convertimos en unos talibanes de la normativa, muy al contrario somos todo lo flexibles y mas que se puede ser. Así solucionamos el 99.9 % de los casos satisfactoriamente, a favor del usuario.
Que esto no lo tenga igual de claro una empresa como Aramón, jugándose el prestigio de la misma, y en vez de solucionar problemas se dedique a esconderse detras de lo que dicen las clausulas y lavándose las manos descaradamente pues no me parece normal. Claro que después de leer los temas en los que ha habido problemas con Aramón, pues ya veo como actúan y de que van.
Me da la sensación de que son un poco prepotentes y van de "aquí no pasa nada........."
Además no se porque tengo que ocultarme, cuando lo que estoy haciendo es poner en conocimiento de todo el mundo el problema que tengo para pedir ayuda y si es posible pode ayudar a alguien que le pase algo parecido o igual.
No se cuantos de los que nos encontramos con problemas con Aramón, al final, recurrimos a las oficinas del consumidor, pero me da que muy pocos. En mi comunidad, Extremadura, tuve que esperar un día para que se pusiera en marcha la demanda que les he hecho, ya que en la base de datos de empresas no figuraba debido a que nadie les había reclamado nada hasta el momento.Tuvieron primero que darles de alta.
En fin, que si alguien les ha reclamado por la oficina de consumo y quiere aportar su experiencia de como le fue, pues adelante.
Yo, ya que he comenzado pienso seguir hasta final, que no se donde se encuentra y cual puede ser.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valletena
Enviado: 15-01-2014 20:31
Cita
rumick
En la oferta pone que no se aceptan cambios o devoluciones ? Si no lo pone deben cambiarlos y sino ya sabes descargate las condiciones y reclamacion en Consumo, igual recuperas algo.

Y sobre el tema de la hora de los pisteros, las pistas abren a las 9h, deben de estar a su hora en sus puestos de trabajo

Los remontes son los que abren a las 9h.
Los pisters llevan desde las 8.30 recorriendo las pistas, para que no tengamos ningun obstaculo o este señalizado.
y es posible que coincidan varios en un remonte. (No muchos porque los pobres estan un poco escasosTriste)
Creo que no todo el mundo tiene claro lo que es un pister y un trabajador de las pistas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.