FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-01-2014 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
MMCH
Hola a todos!

Hay una promoción para clientes de Movistar (Fijo o móvil), para forfaits de 5 días libres 149€ y para forfaits de 10 días libres 259€.
A mí en los forfaits de adulto me compensa frente al de familia numerosa que me sale el de 10 por 307€.

[vive.movistar.es]

¡Cuidado!, he realizado la gestión a través de esta promoción, y una vez pagado me salía en pantalla el localizador, me indicaba que me enviaban un mail con los datos a mi correo, pero este correo una hora después no me ha llegado todavía. He llamado a Atención al Cliente y como tengo el localizador apuntado no hay problema, con ir a taquillas con el número me vale. Pero el caso es que el correo con los datos no me ha llegado. Si lo haceis apuntar o imprimir la página con el localizador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buenas, yo lo he hecho sin llegar hasta el final y al momento me han enviado 4 códigos, con los cuales puedo comprar 4 forfaits de 5 o 10 días a esos precios, los cuales son muy buenos. Es una buena oferta.
Los forfaits pone que son libres para cualquier día, lo que no tengo claro es si son como los normales que valen para esta temporada y la que viene ( por si acaso está bien saberlo ).

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Laredo-esqui
Buenas, yo lo he hecho sin llegar hasta el final y al momento me han enviado 4 códigos, con los cuales puedo comprar 4 forfaits de 5 o 10 días a esos precios, los cuales son muy buenos. Es una buena oferta.
Los forfaits pone que son libres para cualquier día, lo que no tengo claro es si son como los normales que valen para esta temporada y la que viene ( por si acaso está bien saberlo ).

Un saludo.smiling smiley

Pues ya te lo cuento el lunessmiling smiley... Mañana recojeré el forfait en taquillas y lo pregunto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ok , gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
¡Confirmado! Vale para dos temporadas. Así que está muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Muchas gracias por el aviso de la oferta! Yo ya tengo mis códigos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
MMCH seguro???? Porque llamé el finde pasado al 902 que ponen de información y me dicen que sólo valen para esta temporada....No entiendo

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
¿cuanto tiempo tardan en mandar los codigos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Prácticamente nada. Por lo menos así fue cuando lo hice yo, de todas formas estoy a ver si me entero si sirven para esta y la próxima temporada. Ya que a mí en el teléfono que ponen al pedirlos y entrar en la web de Aramon me comentaron que sólo para esta y al forero MMCH le han debido decir que valen para dos temporadas. No entiendo , no se aclaran.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno acabo de llamar al teléfono de información de Formigal ( un 974 y no un 902 ) y me dicen que si que valen para esta temporada y la siguiente.....así que adelante , buena compra. MMCH gracias tenías razón...la que me dijo que no de Aramon no se enteraba.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Laredo-esqui
Bueno acabo de llamar al teléfono de información de Formigal ( un 974 y no un 902 ) y me dicen que si que valen para esta temporada y la siguiente.....así que adelante , buena compra. MMCH gracias tenías razón...la que me dijo que no de Aramon no se enteraba.

Un saludo.smiling smiley

Sí, yo lo pregunté en taquillas y es lo que me dijeron. Otro detalle: al recogerlo en taquillas, te piden el nombre del esquiador y personalizan el forfait, con lo que es nominativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si ya me han dicho, Gracias pulgar arriba. Como en la temporada vamos a más sitios que a Formigal a esquiar no creo que vaya a gastar los 10 días, por eso pregunto si vale para este año y el siguiente como un forfait normal. Siendo así es muy buen precio.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
MMCH
Cita
Laredo-esqui
Bueno acabo de llamar al teléfono de información de Formigal ( un 974 y no un 902 ) y me dicen que si que valen para esta temporada y la siguiente.....así que adelante , buena compra. MMCH gracias tenías razón...la que me dijo que no de Aramon no se enteraba.

Un saludo.smiling smiley

Sí, yo lo pregunté en taquillas y es lo que me dijeron. Otro detalle: al recogerlo en taquillas, te piden el nombre del esquiador y personalizan el forfait, con lo que es nominativo.

Pregunta....
Yo tengo una tarjeta soporte de otros años. Tengo los códigos de la promoción Movistar. ¿Podré comprar los forfaits cargandolos en la tarjeta que ya tengo, y que no está personalizada?
Gracias,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Socorro
Cita
MMCH
Cita
Laredo-esqui
Bueno acabo de llamar al teléfono de información de Formigal ( un 974 y no un 902 ) y me dicen que si que valen para esta temporada y la siguiente.....así que adelante , buena compra. MMCH gracias tenías razón...la que me dijo que no de Aramon no se enteraba.

Un saludo.smiling smiley

Sí, yo lo pregunté en taquillas y es lo que me dijeron. Otro detalle: al recogerlo en taquillas, te piden el nombre del esquiador y personalizan el forfait, con lo que es nominativo.

Pregunta....
Yo tengo una tarjeta soporte de otros años. Tengo los códigos de la promoción Movistar. ¿Podré comprar los forfaits cargandolos en la tarjeta que ya tengo, y que no está personalizada?
Gracias,
Socorro

Ni idea, lo siento... eso ya es para nota ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Con las pocas ganas que le tengo a movistar, hay que reconocer que la oferta es muy buena.

Con movistar 10 días no consecutivos 259€
Con Aramon 10 días no consecutivos 335€ ó 307€ (para familias numerosas, carnet joven, club)

Será la primera vez que lo digo, pero BIEN por movistar

Siempre me ha sorprendido la maquina expendedora de forfait (al lado de la puerta de los servicios) en sextas, 48€ con seguro, cuando las taquillas que están a 2 metros a 45€. No lo entiendo, tiene que existir algo mas, pero tampoco lo se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
chesterfield
Con las pocas ganas que le tengo a movistar, hay que reconocer que la oferta es muy buena.

Con movistar 10 días no consecutivos 259€
Con Aramon 10 días no consecutivos 335€ ó 307€ (para familias numerosas, carnet joven, club)

Será la primera vez que lo digo, pero BIEN por movistar

Siempre me ha sorprendido la maquina expendedora de forfait (al lado de la puerta de los servicios) en sextas, 48€ con seguro, cuando las taquillas que están a 2 metros a 45€. No lo entiendo, tiene que existir algo mas, pero tampoco lo se.

El forfait de día de fin de semana son 42 (forfait) + 3 (seguro) + 3 (fianza tarjeta) = 48, de los que te devuelven 3 de la fianza al devolver la tarjeta. Me imagino que a la máquina no puedes ir con tu propia tarjeta, por lo que siempre te cobrarán la fianza, mientras que en taquillas sí que puedes ir con tu propia tarjeta, en cuyo caso no te cobran la fianza.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
OK, thanks, Sagu.
No había caído lo de la tarjeta, estaba esperando el otro día y lo vi y sólo me había quedado con los 48€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.