FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-04-2013 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Astún acaba de anunciar que alarga la temporada un fin de semana más, hasta el 21 de abril con el forfait a 24 euros:


Allí estaré rematando la temporada. No sé lo que abrirán, pero con que abran la silla de La Raca sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 169
Hola

Algo tendrá que reflexionar Aramón. Ya lo dijimos algunos cuando sacaron el famoso informe de PwC con las recomendaciones de gestión. Según qué medidas te pueden llevar a incrementar el ingreso unitario por persona, pero pueden provocar la bajada del nº esquiadores, con loq ue al final son medidas contraproducentes a tu objetivo de tener más ingresos

Por ejemplo, el hecho de cobrar 3 eur por los chiquitines cuando antes eran gratis.

Aramón cuida poco ese turismo familiar y de debutantes. La hostelería es supercara, ya que deben compensar el déficit de explotación de remontes. Entre semana la asitencia es muy baja ( a diferencia de Baqueira por ejemplo). No se ven medidas de coordinación con los negocios del valle para atraer esquiadores entre semana. La política de marketing y comunicación creo que es desacertada. Se están granjeando una mala imagen en los foros de Internet.

En definitiva, según mi modesta opinión se están plasmando en los resultados de afluencia la poca prioridad que tiene Aramón en el trato al cliente. Nos tratan como un rebaño.

Y eso que este año se ha ahorrado mucho coste eléctrico por no haber tenido mucho en funcionamiento los cañones de nieve, que solo los pusieron al principio de temporada ( a diferencia del año pasado que estuvieron a tope todos los días que hubo temperatura para hacer nieve).

Esta opinión la doy tanto como economista y gestor en una empresa como por tener la Titulación de Técnico Deportivo en esquí y conocer desde hace muchísimos años la estación de Formigal. Me da mucha pena cosas que veo últimamente y como se ha perdido el ambiente y "sabor familiar" que tenía Formigal en pro de crear un Parque Temático de la Nieve

No sé qué tipos de análisis hace Aramón a final de cada temporada, no sé si los de Zaragoza escuchan a los directivos de las estaciones, pero en cualquier caso se está demostrando que o bien no saben gestionar estaciones de esquí o bien no tienen buenas ideas al respecto, ideas inovadoras que sepan atraer clientes.

O Aramón da un vuelvo en algunas de sus políticas o será complicado que mejoren sus cifras de afluencia. Una estación como Formigal, con la estructura que tiene, es difícil o imposible que sea viable solo con los fines de semana.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
Juer metedura de pata. Me referia al siguiente miercoles, el de pascua, el 3 de Abril !!!! No entiendorisas


Cita
Paualon
Cita
JossZ3
Estuve el miercoles 27 demarzo en Astun, y habia bastante gente.

que majo el JossZ3 risasrisas es que 27 de marzo era vispera de semana santa y es mas que normal que la afluecia de gente sea mayor y eso tanto en formi como en astun como en cuanquier otra estacion. hay mucha gente que pilla esos tres dias fiesta aprovechando los dias de semana santa. pero un dia entre semana normal en las estaciones no hay ni el tato y eso en todas las estaciones smiling smiley.

jodo luego se habla de las colas de formi pero media hora de cola sorprendido eso es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Y Astún, completamente privada, .....¿alargará la temporada para perder dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Como siempre es cuestión de oferta y demanda, y pienso que con que una estación del Piri aragonés occidental alargue la temporada es más que suficiente para la demanda que hay.

Si las cuatro alargan la temporada, ya te digo que pierden todas, si la alarga sólo una, en findes, y horario especial como es el caso, pues igual no pierde. Lo dicho, con que abra una de sobra para la demanda...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
jajaja vale ya me parecia a mi es que el 27 es dia fuerte a pesar de ser entre semana y el tres tampoco seria un dia de entre semana flojo ya que es despues de semana santa guiño aunque menos que el miercoles anterior.

Cita
JossZ3
Juer metedura de pata. Me referia al siguiente miercoles, el de pascua, el 3 de Abril !!!! No entiendorisas


Cita
Paualon
Cita
JossZ3
Estuve el miercoles 27 demarzo en Astun, y habia bastante gente.

que majo el JossZ3 risasrisas es que 27 de marzo era vispera de semana santa y es mas que normal que la afluecia de gente sea mayor y eso tanto en formi como en astun como en cuanquier otra estacion. hay mucha gente que pilla esos tres dias fiesta aprovechando los dias de semana santa. pero un dia entre semana normal en las estaciones no hay ni el tato y eso en todas las estaciones smiling smiley.

jodo luego se habla de las colas de formi pero media hora de cola sorprendido eso es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Tienes razón, Ibex, esquiar con 15º no es lo que mola, jaja y más pagando. Yo también creo que si han cerrado es porque no hay demanda después de Semana Santa.

Cita
W@rdum
Cita
Ibex
Pagaría por poder ver las cuentas de BB o SN sólo de este mes de Abril, me juego lo que querais a que no sacan un euro de beneficio por ningún lado, recordar que BB esta al 30% de su capacidad esquiable, que ahora parece que BB ofrece 300 km y es la panacea del esqui mundial.

Me vuelvo a repetir, cuantos de vosotros pagariais 30 euros por esquiar en Abril a 15º en Formigal?? la gente no tan viciada al esquí como vosotros ninguna.

Para los que teneis el bono de temporada es muy fácil decir que os abran 1 mes más la estación por la cara, pero nadie ha engañado a nadie, desde Diciembre se sabía la fecha de cierre, con 4 metros o con 20 cm de nieve. Este año hay mucha nieve pero no es lo normal que a mitad de Abril las estaciones estén en condiciones esquiables para el público en general.

Tienes toda la razón Ibex..Es evidente que Baqueira, no va a aumentar sus beneficios por alargar la temporada,más que nada parece un acto publicitario..
que me parece muy bien por su parte eh...pero seguramente se lo pueden permitir...de una forma inteligente..vamos cerrando la estación tranquilamente y mientras tanto, los adictos a exprimir la temporada, disfrutan de los últimisimos días y nos lo agradecerán eternamente con su fidelidad.
Lo que me parece ridículo es pensar que por el hecho de tener nieve,las estaciones tengan que alargar la temporada para los cuatro flipaos (y me incluyo eh!)
que subiriamos a esquiar hasta junio....En fín...Alguno se cree que abrir una estación de esquí, es como abrir la tienda de chuches de la esquina...smiling smiley

Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
CrazyBoard
Tienes razón, Ibex, esquiar con 15º no es lo que mola, jaja y más pagando. Yo también creo que si han cerrado es porque no hay demanda después de Semana Santa.

Cita
W@rdum
Cita
Ibex
Pagaría por poder ver las cuentas de BB o SN sólo de este mes de Abril, me juego lo que querais a que no sacan un euro de beneficio por ningún lado, recordar que BB esta al 30% de su capacidad esquiable, que ahora parece que BB ofrece 300 km y es la panacea del esqui mundial.

Me vuelvo a repetir, cuantos de vosotros pagariais 30 euros por esquiar en Abril a 15º en Formigal?? la gente no tan viciada al esquí como vosotros ninguna.

Para los que teneis el bono de temporada es muy fácil decir que os abran 1 mes más la estación por la cara, pero nadie ha engañado a nadie, desde Diciembre se sabía la fecha de cierre, con 4 metros o con 20 cm de nieve. Este año hay mucha nieve pero no es lo normal que a mitad de Abril las estaciones estén en condiciones esquiables para el público en general.

Tienes toda la razón Ibex..Es evidente que Baqueira, no va a aumentar sus beneficios por alargar la temporada,más que nada parece un acto publicitario..
que me parece muy bien por su parte eh...pero seguramente se lo pueden permitir...de una forma inteligente..vamos cerrando la estación tranquilamente y mientras tanto, los adictos a exprimir la temporada, disfrutan de los últimisimos días y nos lo agradecerán eternamente con su fidelidad.
Lo que me parece ridículo es pensar que por el hecho de tener nieve,las estaciones tengan que alargar la temporada para los cuatro flipaos (y me incluyo eh!)
que subiriamos a esquiar hasta junio....En fín...Alguno se cree que abrir una estación de esquí, es como abrir la tienda de chuches de la esquina...smiling smiley

Salu2pulgar arriba

Este finde ASTUN estaba petado, segun unos amiguetes del foro, si hubiesen abierto IZAS habria sido rentable seguro...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
Berniman
Este finde ASTUN estaba petado, segun unos amiguetes del foro, si hubiesen abierto IZAS habria sido rentable seguro...

Eso mismo me parece a mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 15-04-2013 10:48
k k k, al ke no le guste ke se salte mis post

La realidad es ke muchos habláis de deficitaria y no tenéis ni idea de los números de una estación, NI IDEA, repito, NI IDEA ( astún ke es privada abre porke le enkanta perder dinero )

Ke fácil es decir después de semana santa la gente piensa en playa, aramon ha hecho bien, ke fácil

Soy irrespetuoso kuando veo arrogancia y akí la he visto a raudales.

Mi humilde opinión es ke abrir fines de semana en una temporada en la ke la gente se ha kedado kon muchas ganas sería rentable, kizás no hoy, ni mañana, ni al año ke viene, pero si de verdad kieres reeducar una cultura y establecer un kambio de tendencia debes ponerte lo antes posible.Además existe algo llamado IMAGEN y es algo ke por lo visto para vosotros no es importante porke lo ke importa son los números de hoy...........................................PROYECTOS ECONÓMICOS A LARGO PLAZO...................pssssssssss

gracias a políticas como estas, la imagen de aramon ya no puede ser mejor y eso dentro de 5 años supone miles de clientes, ESO ES ASÍ, pero vosotros ases de las finanzas seguir dándoles la razón


sigue molestando la k????? tan importante es ????????

cada vez ke veo a una persona dictar faltas de ortografía me demuestra............................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Estuve yo en Astun el sabado y lo que decis por ahi, pe-ta-do, todo el parking hasta abajo lleno, en los remontes no esperabas mucho si acaso algo en la raca, pero que maravilla, no hay como despedir la temporada con sol, calorcete y nieve primavera. La ultima bajada por detras de la raca expectacular, ummmmm!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
Este finde hemos estado mi crio de 5 añetes y yo en Astun. Estaba lleno de gente.
Como de costumbre, la organizacion de la estacion, mal.
No es de recibo que el sabado, pasasemos 35 minutos de reloj, en una cola para sacar forfaits. Lo bueno, las charlas entre los de la cola, que al final casi hacemos amistad.
¿Tan dificil seria poner los expendedores automaticos en marcha? ¿o poner algun empleado con un taco de forfaits ya "cargados" a pagar en metalico?
El domingo, parecida afluencia.
Si han ganado dinero, me alegro por ellos. Desde luego y bajo mi opinion, por servicio no se lo merecen (trenecito parado a las 3 cuando habia un monton de gente esperando...pateada cargado, me "tangaron" el menu del niño, silla de Canal Roya cerrada, etc...)
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Este finde ASTUN estaba petado, segun unos amiguetes del foro, si hubiesen abierto IZAS habria sido rentable seguro...

y asi lo corroboramos Berniman estubimos el sabado y estaba petado de gente y tambien comentamos que formi le ha hecho un gran favor a astun cerrando ya que ha hecho que todos de la zona vayamos a astun. disfrutamos de un grandisimo dia de esqui, la nieve no estaba perfecta pero mejor de lo esperado, en fantastica compañia y con unos esquis en los pies como no disfrutar si ademas te luce el sol smiling smiley.yo creo que abrir izas como dices les hubiera sido rentable tambien, eso de que en primavera la gente no esquia y que somos 4 mentira, como ya decimos en astun mucha gente y el parking petado. pero mira no lo han hecho...estoy seguro que en astun estan muy contentos con el cierre de formigal...

Cita
jossz3
No es de recibo que el sabado, pasasemos 35 minutos de reloj, en una cola para sacar forfaits.

cierto fue un infierno esperar la cola...pero bueno te abren con menos servicios es algo que se puede asumir creo yo...tambien se puede recargar el bono en internet (que yo me entere tarde) y evitas la cola guiño.

tenemos que entender que abren pero con minimos es normal, estamos hablando de que poner en marcha toda una estacion es cara, que se pueden abrir zonas para poder hacerlo rentable no nos podemos quejar ademas de que todos los servicios no estubieran a disposicion de los usuarios...creo que apesar de esa cola inicial en la taquilla todo lo demas estubo muy bien y yo veo normal que no tengan todos los servicion disponibles estos findes...

Cita
jossz3
silla de Canal Roya cerrada

como ya te comento antes es normal que te abran solo parte de la estacion y que tengan los servicios minimos para el fincionamiento, tienen que intentar hacer rentable la apertura. fue el unico telesilla cerrado todo lo demas estaba en funcionamiento...ademas ya te bajan el precio del FF por lo que creo que cerrar un telesilla y tener menos gente en la taquilla esta justificada en el precio del FF...o acaso quieres que te bajen el precio y ademas tengas todo abierto y con todo el personal trabajando no?por que razon esta pedazo de oferta entonces por esquiar en nieve primavera?

yo creo que lo que hicieron lo hicieron perfecto, un telesilla cerrado y algo menos de personal en la taquilla, con un FF de 27€ con seguro me parece un precio muy acorde a las limitaciones de personal. ademas que solo fue un telesilla cerrado tenias toda la estacion abierta casi casi. ya siento el resto de percances, de eso yo no me di cuenta por que no hice uso de pero de lo que yo use de la estacion para mi perfecto, de hecho mejor de lo que esperaba. que pensaba que estaria mas cerrado o mas caro el FF, creo que Astun lo ha hecho muy muy bien.

y por cierto en nieve primavera tambien se puede disfrutar del esqui, nosotros lo pasamos genial y disfrutamos mucho, ademas amanecio con alguna nube que bajo las temperaturas manteniendo mejor la nieve.

un gran aplauso de mi parte para Astun pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 15-04-2013 13:05
Cita
Berniman
Cita
CrazyBoard
Tienes razón, Ibex, esquiar con 15º no es lo que mola, jaja y más pagando. Yo también creo que si han cerrado es porque no hay demanda después de Semana Santa.

Cita
W@rdum
Cita
Ibex
Pagaría por poder ver las cuentas de BB o SN sólo de este mes de Abril, me juego lo que querais a que no sacan un euro de beneficio por ningún lado, recordar que BB esta al 30% de su capacidad esquiable, que ahora parece que BB ofrece 300 km y es la panacea del esqui mundial.

Me vuelvo a repetir, cuantos de vosotros pagariais 30 euros por esquiar en Abril a 15º en Formigal?? la gente no tan viciada al esquí como vosotros ninguna.

Para los que teneis el bono de temporada es muy fácil decir que os abran 1 mes más la estación por la cara, pero nadie ha engañado a nadie, desde Diciembre se sabía la fecha de cierre, con 4 metros o con 20 cm de nieve. Este año hay mucha nieve pero no es lo normal que a mitad de Abril las estaciones estén en condiciones esquiables para el público en general.

Tienes toda la razón Ibex..Es evidente que Baqueira, no va a aumentar sus beneficios por alargar la temporada,más que nada parece un acto publicitario..

que me parece muy bien por su parte eh...pero seguramente se lo pueden permitir...de una forma inteligente..vamos cerrando la estación tranquilamente y mientras tanto, los adictos a exprimir la temporada, disfrutan de los últimisimos días y nos lo agradecerán eternamente con su fidelidad.
Lo que me parece ridículo es pensar que por el hecho de tener nieve,las estaciones tengan que alargar la temporada para los cuatro flipaos (y me incluyo eh!)
que subiriamos a esquiar hasta junio....En fín...Alguno se cree que abrir una estación de esquí, es como abrir la tienda de chuches de la esquina...smiling smiley

Salu2pulgar arriba

Este finde ASTUN estaba petado, segun unos amiguetes del foro, si hubiesen abierto IZAS habria sido rentable seguro...



JAJA eso de petado permíteme cogerlo con pinzas, y un pequeño detalle, Astún es la única estación en Aragón abierta todavía, con lo cual los 100 viciosos que antes se repartían entre sus respectivas estaciones pues este finde han ido todos a Astún (500) porque es la única abierta, osea que no escribamos información sesgada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 15-04-2013 13:08
Cita
JossZ3
Este finde hemos estado mi crio de 5 añetes y yo en Astun. Estaba lleno de gente.
Como de costumbre, la organizacion de la estacion, mal.
No es de recibo que el sabado, pasasemos 35 minutos de reloj, en una cola para sacar forfaits. Lo bueno, las charlas entre los de la cola, que al final casi hacemos amistad.
¿Tan dificil seria poner los expendedores automaticos en marcha? ¿o poner algun empleado con un taco de forfaits ya "cargados" a pagar en metalico?
El domingo, parecida afluencia.
Si han ganado dinero, me alegro por ellos. Desde luego y bajo mi opinion, por servicio no se lo merecen (trenecito parado a las 3 cuando habia un monton de gente esperando...pateada cargado, me "tangaron" el menu del niño, silla de Canal Roya cerrada, etc...)
Saludos.


jajaja esto es lo que faltaba, encima que abren la estación cuando debía estar cerrada, la gente a quejarse y a ponir a parir a la estación porque has tardado 30 min en taquilla, que quieres que te abran 5 taquillas y 8 taquilleros en Abril.... es el colmo ya. Pues anda que no he esperado yo veces en Formigal mas de 20 min en plena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex35
osea que no escribamos información sesgada.

Berniman no da informacion sesgada, te ha dicho que la estacion estaba petada y es asi la estacion estaba petada asi que de informacion sesgada nada. por que aqui todos sabemos que el resto de estaciones estan cerradas o no lo sabes de antemano Ibex?asi que el te da la informacion de como estubo la estacion que es cierto que estaba hasta los topes.

y que el cierre del resto a provocado que astun este mas llena por supuesto, pero aqui todo el mundo decia que iban a subir cuatro y no fue asi fuimos unos cuantos los que subimos y que tenemos muchas ganas de seguir esquiando este mes.

y te pregunto, eres capaz de saber cuanto se hubiera repartido de estar formi abierta?como se hubiera repartido la gente entre las dos estaciones?sabes realmente cuanta gente paso por la estacion?es que sin haber estado alli parace que manejas muchos datos y sabes que hubiera hecho la gente...es gracioso que siempre critiques que la gente hable sin saber y sin haber estado en el sitio y ahora hablas con todo conocimiento de algo en donde no estubiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¿Pero es que ahora en España, esquiando en la cara sur de los pirineos de un país con mucho sol, si no tenemos nieve perfecta pensamos que nadie va a subir a esquiar? No entiendo como han llegado hasta aquí todas las estaciones del Pirineo Occidental que, en muchas ocasiones, han llegado a Mayo.

Y cuando nos viene un exterminador en Febrero y se tira cuatro días lloviendo a todas las cotas, dejando la nieve podrida, ¿también cerramos?

Y cuando el tiempo anuncia -20ºC ola de frío siberiana con viento, como creemos que, a lo mejor no sube gente, ¿también cerramos?

Y cuando está todo perfecto, nieve, temperatura y sol, el 15 de Diciembre, como sabemos que es el fín de semana anterior a Navidad y no sube casi nadie, ¿también cerramos?

Entonces, ¿cuando abrimos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 169
Hola

Hoy en día al cliente hay que ir a buscarlo. Para mi no es argumento decir que no abren porque después de Semana Santa no sube nadie. ¿ Y si Semana Santa cae a finales de Marzo? ¿ Cerrarmos desde el 31/03? ¿ Y si Semana Santa cae a mediados Abril? ¿ Cerramos entonces el veintitantos de Abril?

Lo que hay que hacer es publicidad, campañas, promociones de esqui de primavera, etc ( como Sierra Nevada) y tratar de atraer clientes.Tampoco hacen falta muchos. Los justos para cubrir costes variables y poco más.
El efecto psicológico hace mucho. Si a mi desde principio detemporada me dicen que van a cerrar el 7 de Abril, inconscientemente me mentalizo que esquio hasta esa fecha. Unos días antes ya das por terminada la temporada, piensas en recoger el equipo, si tienes 2ª residencia ya piensas en dejar todo cerrado y recogido, etc,etc, y planificas otras cosas para los fines de semana ( ir al campo, la playa, etc)

En cambio si te anuncian que Abril es un mes "habil" para esquiar, seguramente iría algo más de gente. Estoy seguro. Y hablo de abrir solo los fines de semana y una zona limitada de la estación

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 15-04-2013 16:11
jajajajajaja ese ibex, información sesgada dice, jajajajajajajaja

en cuatro post ya veo tu rollo, ya puedes decir misa, ke no me vuelvo a enojar kontigo, jajjajajaja

porque es ke veo ke no tienes NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te lo digo desde el respeto " economista ".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
6000 esquiadores enAstun este finde eso he leido en la web de radio huesca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 15-04-2013 16:22
y no te estoy insultando cuidado, te estoy diciendo la realidad, ke es esa y no otra ( vamos que no tienes ni idea ) para que seas un pokito más humilde y hables kon kriterio y sabiendo y konociendo el tema del ke hablas.
Soy duro pero muy educado, lo ke pasa ke a veces las kosas klaras y explícitas eskuecen


y os diré otra kosa yo estoy hasta el gorro de ver a mi valle kopiar iniciativas y nunka ser pionero, e innovar.

para ke lo entendamos todos:

ferrari kopiaba innovaciones de redbull y mclaren y komo le iba????.......................................................

HAY UN MERCADO KE SERÁ DEL MÁS LISTO, y me temo ke no va a ser aramon

pero bueno siempre nos kedará el: "después de semana santa no sube nadie"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Paualon
Cita
Ibex35
osea que no escribamos información sesgada.

Berniman no da informacion sesgada, te ha dicho que la estacion estaba petada y es asi la estacion estaba petada asi que de informacion sesgada nada. por que aqui todos sabemos que el resto de estaciones estan cerradas o no lo sabes de antemano Ibex?asi que el te da la informacion de como estubo la estacion que es cierto que estaba hasta los topes.

y que el cierre del resto a provocado que astun este mas llena por supuesto, pero aqui todo el mundo decia que iban a subir cuatro y no fue asi fuimos unos cuantos los que subimos y que tenemos muchas ganas de seguir esquiando este mes.

y te pregunto, eres capaz de saber cuanto se hubiera repartido de estar formi abierta?como se hubiera repartido la gente entre las dos estaciones?sabes realmente cuanta gente paso por la estacion?es que sin haber estado alli parace que manejas muchos datos y sabes que hubiera hecho la gente...es gracioso que siempre critiques que la gente hable sin saber y sin haber estado en el sitio y ahora hablas con todo conocimiento de algo en donde no estubiste.

EstuVo y estuViste con V.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
pinsekero1
y no te estoy insultando cuidado, te estoy diciendo la realidad, ke es esa y no otra ( vamos que no tienes ni idea ) para que seas un pokito más humilde y hables kon kriterio y sabiendo y konociendo el tema del ke hablas.
Soy duro pero muy educado, lo ke pasa ke a veces las kosas klaras y explícitas eskuecen


y os diré otra kosa yo estoy hasta el gorro de ver a mi valle kopiar iniciativas y nunka ser pionero, e innovar.

para ke lo entendamos todos:

ferrari kopiaba innovaciones de redbull y mclaren y komo le iba????.......................................................

HAY UN MERCADO KE SERÁ DEL MÁS LISTO, y me temo ke no va a ser aramon

pero bueno siempre nos kedará el: "después de semana santa no sube nadie"

Cuando dejes de escribir todo con K te leeré mientras tanto la verguenza ajena que siento al leerte me lo impide.


Tu debes ser el padre de Alberto Tomba o el fundador de la 1º estación de esquí en Austria chico que humos te gastas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Otro dato, Astún creo que abrió este fin de semana unos 24 km esquiables, lejos de los 45 aprox que han tenido abiertos esta temporada, eso da más sensación de aglomeración también.


PD Paualón, te he nombrado o he criticado yo a alguien para que vengas a soltarme un ladrillazo de los tuyos??, olvidame chico , y no me provoques, que pareces un santurrón de los Jesuitas, que manera más burda de entrar al trapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
No creo que estemos hablando de kilómetros abiertos.
En todo momento, como es lógico, se habla de abrir alguna zona, no toda la estación. Estamos a mediados de Abril, con Aramon cerrado y espesores de más de tres metros, no se puede ser tan exigente risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Por cierto, 6000 personas este fin de semana en Astún. Aún en el caso de que la mitad esquiaran con bono de temporada, eso pueden ser más de 100.000 euros de ingresos en dos días, y con la estación funcionando a medias. Si eso es perder dinero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Pero hombre Chabi, ..... ya sabes que nadie esquía después de Semana Santa DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
me sentia inspirado Ibex y tenia ganas de filosofar un rato Diablillo y yo no provoco a nadie simplemente opino lo que mayormente quiero guiño. as dado en el pleno en lo de santurron de jesuitas Diablillo.

si crangreburger eso de esquiar despues de semana santa es cosa de 4 gatos Diablillo Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 02:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Nosotros somos otros de los que estuvimos el sábado en Astun.
Que decir que estaba el parking a reventar hasta la parte de abajo llena de coches y como han dicho unas colas de 30 minutos para el forfait, lo que indica que la mayoría de gente no tenia el forfait de temporada. La cola para comprar duró casi hasta las 11:00 por lo que gente había y bastante.
Esta claro que todo esto era influido porque el resto estaba cerrado, pero claro que hubiera pasado si formigal o candanchú estarían abiertos? pues no lo sabemos, pero el hecho es que Astun este fin de semana ha tenido beneficios, muchos o pocos pero ha tenido.
En el parking el comentario de la mayoría que estaban al lado era "vamos ha aprovechar que es la única que esta abierta", eso será porque la gente despues de semana santa no piensa en la nieve DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.