FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-03-2013 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buenas tardes, ahora mismo acabamos de llegar de pasar tres días por Cerler, hacía varias temporadas que no la dedicabamos una visita.
Es una estación muy bonita, con muy buenas pistas, buen desnivel y remontes por lo general correctos.
Esquiamos el Viernes casi solos y buen tiempo con lo que disfrutamos un montón......... pero para que la gente vea que a veces nos pasamos con Formigal haciendo críticas demasiado duras en ciertos aspectos voy a comentar lo vivido en la tan positivamente comentada estación de Cerler :

Viernes gran día , un poco de viento estación abierta a un 20-25 % hasta casi las 12 del mediodía hora en la que se pusieron las pilas y fueron abriendo practicamente toda la estación. Pisado de las pistas bastante deficiente, bastante peor del tan denostado a veces pisado de pistas en Formigal.
Sábado, día nublado pero bueno también........salida del Hotel en Benasque a las 9:00 AM.....a 6 km de Cerler.......hasta las 10:30 AM no nos calzamos los esquís, colas - retenciones en la carretera y largas colas en taquillas. Colas en algunos remontes, espesores en algunas pistas que no llegaban ni a una quinta parte del espesor mínimo que marcaba la estación. El pisado de pistas sin ser para aplaudir estaba mejor realizado que en la jornada anterior.

Benasque como en otras ocasiones, nos parece un bonito pueblo pero bastante aburrido.......para tema cañas-vinos, ricas cenas y el que quiera unas copichuelas por la noche Formigal mejor. El Jueves y el Viernes en Benasque no había nadie, mucho menos que cualquier día entre semana en Formigal...ayer si que había algo más pero tampoco para tirar cohetes....el único que tenía algo era el Chema tras la cena.

No soy de criticar por criticar pero a veces leo cosas que pienso que algunos las hacen desde el desconocimiento ...... ponen tan mal a algunos lugares y tan bien a otros....que dejan alucinado a algunos que creo que conocemos los sitios y nos gusta hacerlo cuando allí vamos.

Cerler para mí forma de verlo es una preciosa estación con un gran desnivel dentro del panorama patrio pero se queda corta para pasar más de 2 ó 3 días.
Sigo pensando en que Baqueira, Formigal y Sierra Nevada están por encima en casi todos los aspectos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Laredo-esqui
Buenas tardes, ahora mismo acabamos de llegar de pasar tres días por Cerler, hacía varias temporadas que no la dedicabamos una visita.
Es una estación muy bonita, con muy buenas pistas, buen desnivel y remontes por lo general correctos.
Esquiamos el Viernes casi solos y buen tiempo con lo que disfrutamos un montón......... pero para que la gente vea que a veces nos pasamos con Formigal haciendo críticas demasiado duras en ciertos aspectos voy a comentar lo vivido en la tan positivamente comentada estación de Cerler :

Viernes gran día , un poco de viento estación abierta a un 20-25 % hasta casi las 12 del mediodía hora en la que se pusieron las pilas y fueron abriendo practicamente toda la estación. Pisado de las pistas bastante deficiente, bastante peor del tan denostado a veces pisado de pistas en Formigal.
Sábado, día nublado pero bueno también........salida del Hotel en Benasque a las 9:00 AM.....a 6 km de Cerler.......hasta las 10:30 AM no nos calzamos los esquís, colas - retenciones en la carretera y largas colas en taquillas. Colas en algunos remontes, espesores en algunas pistas que no llegaban ni a una quinta parte del espesor mínimo que marcaba la estación. El pisado de pistas sin ser para aplaudir estaba mejor realizado que en la jornada anterior.

Benasque como en otras ocasiones, nos parece un bonito pueblo pero bastante aburrido.......para tema cañas-vinos, ricas cenas y el que quiera unas copichuelas por la noche Formigal mejor. El Jueves y el Viernes en Benasque no había nadie, mucho menos que cualquier día entre semana en Formigal...ayer si que había algo más pero tampoco para tirar cohetes....el único que tenía algo era el Chema tras la cena.

No soy de criticar por criticar pero a veces leo cosas que pienso que algunos las hacen desde el desconocimiento ...... ponen tan mal a algunos lugares y tan bien a otros....que dejan alucinado a algunos que creo que conocemos los sitios y nos gusta hacerlo cuando allí vamos.

Cerler para mí forma de verlo es una preciosa estación con un gran desnivel dentro del panorama patrio pero se queda corta para pasar más de 2 ó 3 días.
Sigo pensando en que Baqueira, Formigal y Sierra Nevada están por encima en casi todos los aspectos.

Un saludo.smiling smiley

A que no te atreves a colgar el post en el foro de Cerlerianos DiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Este Post es para este Foro ya que es donde suelo escribir y donde suelo leer muchas cosas que se le achacan a Formigal como si fuera un problema sólo de esta estación. Y los que conocemos bien otras de las que tan bien se habla y tanto se las compara con Formigal sabemos que todos estos fallos ocurren en Formigal y en el resto en similar medida.

Cerler es una estación que me gusta pero al pan pan y al vino vino.........

Como los que se llenan la boca diciendo que las pistas azules en Cerler son como rojas en Formigal y tantas y tantas "chorradas" . Estos días hemos bajado negras dos rombos en Cerler y al llegar abajo comentabamos que parecían rojas....pero seguramente por algo tendrían esa clasificación.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Una opinion mas. Yo donde este el valle de Benasque y Cerler que se quite Formigal.

La pena que este lejos y mal.comunicqda.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Laredo-esqui
Buenas tardes, ahora mismo acabamos de llegar de pasar tres días por Cerler, hacía varias temporadas que no la dedicabamos una visita.
Es una estación muy bonita, con muy buenas pistas, buen desnivel y remontes por lo general correctos.
Esquiamos el Viernes casi solos y buen tiempo con lo que disfrutamos un montón......... pero para que la gente vea que a veces nos pasamos con Formigal haciendo críticas demasiado duras en ciertos aspectos voy a comentar lo vivido en la tan positivamente comentada estación de Cerler :

Viernes gran día , un poco de viento estación abierta a un 20-25 % hasta casi las 12 del mediodía hora en la que se pusieron las pilas y fueron abriendo practicamente toda la estación. Pisado de las pistas bastante deficiente, bastante peor del tan denostado a veces pisado de pistas en Formigal.
Sábado, día nublado pero bueno también........salida del Hotel en Benasque a las 9:00 AM.....a 6 km de Cerler.......hasta las 10:30 AM no nos calzamos los esquís, colas - retenciones en la carretera y largas colas en taquillas. Colas en algunos remontes, espesores en algunas pistas que no llegaban ni a una quinta parte del espesor mínimo que marcaba la estación. El pisado de pistas sin ser para aplaudir estaba mejor realizado que en la jornada anterior.

Benasque como en otras ocasiones, nos parece un bonito pueblo pero bastante aburrido.......para tema cañas-vinos, ricas cenas y el que quiera unas copichuelas por la noche Formigal mejor. El Jueves y el Viernes en Benasque no había nadie, mucho menos que cualquier día entre semana en Formigal...ayer si que había algo más pero tampoco para tirar cohetes....el único que tenía algo era el Chema tras la cena.

No soy de criticar por criticar pero a veces leo cosas que pienso que algunos las hacen desde el desconocimiento ...... ponen tan mal a algunos lugares y tan bien a otros....que dejan alucinado a algunos que creo que conocemos los sitios y nos gusta hacerlo cuando allí vamos.

Cerler para mí forma de verlo es una preciosa estación con un gran desnivel dentro del panorama patrio pero se queda corta para pasar más de 2 ó 3 días.
Sigo pensando en que Baqueira, Formigal y Sierra Nevada están por encima en casi todos los aspectos.

Un saludo.smiling smiley


Una vez leido el relato de tu viaje, cual es la crítica a Cerler? que en Benasque no hay ambiente y faltan sitios de tapeo? que hayan pisado no muy correctamente alguna pista despuesde una nevada??? No lo veo yo nada para justificar las críticas a Formigal la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Entonces será que no me he explicado bien. El mismo título del post lo resume.
Semana tras semana se leen críticas contra Formigal sobre las colas en carreteras y en algunos remontes, mal pisado de pistas, engaños en los partes de nieve, gente alocada en pistas etc..etc..etc..... algunos de estos críticos comentan que en otras estaciones como por ejemplo Cerler esto no ocurre, que aquello es lo más parecido a un Paraiso..........
Y resulta que cuando uno va a esquiar a la bonita Cerler ú a otras ve que ocurre más de lo mismo......... creo que a veces hay gente que se queja de vicio.
Yo no critico a Cerler, Dios me libre, es una estupenda estación . Sólo quería dejar constancia que en ciertos días al año tanto monta monta tanto........ vayas donde vayas dentro de nuestro querido pais.
Eso sí yo a pesar de lo leido me lo esperaba ( quitando el fatal pisado de pistas del Viernes ....... tras una nevada de 2 ó 3 cm y algo de viento ) y no me quejo.....sólo quería dejar constancia risas .

Lo hemos pasado muy bien.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
No justifico ninguna crítica a Formigal. Hay muchísimas que tienen mucha razón......y otras que no tanto......ó así lo veo yo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Laredo-esqui
No justifico ninguna crítica a Formigal. Hay muchísimas que tienen mucha razón......y otras que no tanto......ó así lo veo yo.

Un saludo.smiling smiley

En Cerler pasará lo mismo que en Formigal , lo que pasa que a Cerler va menos gente y se hacen oir menos las críticas, ten en cuenta que el 80% de la gente de Madrid de Zaragoza y parte de los Vascos que suben el Pirineo se quedan en Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
..no entiendo..
.... yo no voy a ver un partido de baloncesto a un campo de futbol.. pero bueno..
... si vas a eskiar ..vas a eskiar...
y si quieres copas te vas a un jaca o demas.. pero pedir que te pongan ya una disco para tomar unas copitas....
..porque yo lo valgo.. me parece excesivo...
formigal es formigal..
y cerler es cerler...
cada una tiene sus pros y sus contras y eres tu el que decide.. en donde dejar tu dinero..nadie te obliga...
...que las dejen como estan.. que asi ya estan bien..(cuando habran la autovia hasta pie pistas o tuneles en el congosto)..
nos acordaremos....LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo no voy a tomar copas a ningún sitio, las tomo contadas al año.
Primero he hablado de la estación de esquí y después del ambiente de por la tarde de cañas, vinos ó mostos que hay en la población cercana a la misma.

El destino de este post parece ser que no está siendo entendido No entiendo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu/esqui
Enviado: 17-03-2013 20:49
Pues eso que Cerler muy bonito, pero que me quedo con Formigal.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A mi particularmente no me ha gustado como lo has expuesto, se que eres de los que más defiendes Formigal y francamente me parece bien, yo también pienso que Formigal es una gran estación que tiene áreas de mejora y algunas rectificaciones, coincido en que en todas partes cuecen habas pero no me gusta el estilo de echar mierda al de al lado porque tu también tienes, más me habría gustado si hubieses abierto un post en el foro de Cerler comenta do esas deficiencias.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
No echo mierda a nadie, sólo comento temas que ocurren en muchos lugares y que no son únicos de Formigal como algunos dicen.

Mierda ¿?¿?¿? hemos pasado tres buenos días de esquí y como siempre pensamos que Cerler es un gran destino para una escapada, a la cual seguiremos subiendo cuando podamos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Por cierto defiendo a Formigal en lo que creo que es justo ó injusto pero en muchas cosas nó.
Es una estación correcta, dentro de nuestro pais puntera pero eso no quita para que tenga muchas cosas en las que mejorar.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
hay cosas qe no me cuadran
no se si hay otro cerler al qe yo voy


tiempo empleado en subir y empezar a esquiar desde benasque...1:30h ???
colas?????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Viernes pasado 15 minutos desde Benasque a ponernos los esquís, comprando los forfaits, perfecto.
El Sábado 1,30 horas.....ni más ni menos....... Datos objetivos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
....sigo sin enterder.. debo ser algo justito...sorprendidosorprendidosorprendido
... tampoco quiero polemizar sobre el tema pero a los hechos me remito..
.. y sin querer enfrentarme a nadie ...digo..como el ruben.. y eso que alterno cerler y formigal...
.. te quejas de 15 min.. viernes y 1,30 el sabado...
.. y si te digo que este viernes
tarde yo cerca de una hora en formigal desde el tunel de escarrilla hasta pistas, y el sabado ni subi,
... y no habrieron espeluencha con lo REDONDA que estaba, para hacer pow,,, y mientras tenian a unos cuantos,, y digo cuantos por no decir cantidad.. montando el chiringuito para el Dj en anayet,, en vez de estar con las palas en espeluencha,,,
.. y lo digo de buen roolllooo...smiling smiley
... paz..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joer...pues no sé como explicar que no me quejo de nada. Que sólo estoy explicando como nos ha ido en Cerler en estos días que hemos estado comparándolo con los parametros de los que tantas quejas tiene Formigal.
Como me voy a quejar de 15 minutos del Viernes ¿?¿?¿?¿? si mejor es imposible. Y el Sábado comento con datos el tiempo que tardamos en llegar, pero no me quejoooooooo sólo informo. Cuando hay mucha nieve y el Sábado no dan muy malo sé que puede haber colas y retenciones, en Formigal, en Cerler y donde vayamos.
Normalmente cuando voy a un lugar me informo y el tema colas y demás no me suele coger de sorpresa. De todas formas siempre que podemos no subimos en las fechas "fuertes" por eso casi nunca he visto las famosas colas de las que tanto se habla, ni el mal pisado y algunas otras cosas ..........

Lo único que nos pareció algo criticable fue el mal pisado de pistas del Viernes pero bueno tampoco era nada que a nosotros nos fastidiase mucho.

El título del post lo dice todo.

Un saludo .smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Siento ser pesado, pero me hago cruces de cuanta gente escribe abrir con H, de verdad que se me hace muy duro, sin ánimo de polemizar nada eh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Laredo-esqui
Cuando hay mucha nieve y el Sábado no dan muy malo sé que puede haber colas y retenciones, en Formigal, en Cerler y donde vayamos.

No si madrugas, al menos en el tema tráfico y colas para forfait y similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
En buen jardín te has metido Laredo-esquí.

Las comparaciones son odiosas. A mi personalmente Cerler me encanta. Y voy de vez en cuando. Aunque mi Formigal es mi Formigal, claro.

Pero dicho esto, y cambio cualquier día de colas de Cerler por cualquiera de Formigal. El día que te tiras una hora y media haya que skias en Cerler, ese mismo día, en Formigal, saliendo a la misma hora y la misma distancia, directamente no skias. Estarían los parkings cerrados, y eso si has conseguido llegar a ellos.

Lo del pisado de ski, yo siempre he sido un defensor del pisado en Formigal, operarios con muchos años de pisado, lo avalan. Digan lo que digan algunos en el foro. Ahora, en Cerler el pisado es exquisito también.
Otra cosa es que en época de crisis, las estaciones de Aramon se dejen un poco por el recorte de gastos, pero eso, en todas las estaciones de Aramon.
Con el tema de la apertura de las pistas y remontes se puede aplicar lo anteriormente dicho. Cerler a mi siempre me ha cuadrado todo abierto a primera hora sin problemas, cosa que en Formigal, es casi imposible. Pero ya ves, es lo que a mi me cuadra, que esta claro que a ti no te ha ido igual. Una pena!

Lo dicho las comparaciones son odiosas. Cada una tiene sus pros y sus contras. Y en este foro criticamos a Formigal, porque es el foro de Formigal. Supongo, que en el de Cerler harán lo mismo.

Hasta en Baqueira cuecen habas, seguro!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En el Foro de Cerler alguna critica hay , seguramente que la mayoría bien justificadas, pero ni comparación. Yo sólo quería decir que cuando algunos comentan lo fatal que está Formigal como si sería una cosa única en esta estación creo que es por el desconocimiento de como es la estación generalmente y porque poco han esquiado en otras estaciones de nuestro pais.
Muchas críticas son reales y hay que hacerlas pero es que otras son de risa......

No me quejo de lo que tarde en subir a pistas en Cerler porque lo imaginaba, sé perfectamente que madrugando media hora más no hubiera pasado pero no lo hice con lo que de quejarme por eso nada de nada smiling smiley . Sólo lo comenté y así comprobar una vez más que en todas partes cuecen habas ó no todo el monte es orégano risas .

En Baqueira , estación en la cual esquiamos casi todas las temporadas varias jornadas por supuesto que también hay ciertos días que pasa más de lo mismo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Supongo que criticas no justificadas hay en cualquier foro, y en el de Formigal mas por su numero de visitas.

Pero con lo ultimo que has comentado, estoy totalmente de acuerdo c
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Supongo que criticas no justificadas hay en cualquier foro, y en el de Formigal mas por su numero de visitas.

Pero con lo ultimo que has comentado, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ninguna estación se libra de nieve mala, viento, niebla, lluvia,... Así que todas tienen malos días con nieve mal pisada por las condiciones. Remontes cerrados por viento, por exceso de nieve,.... a veces justificada, otras menos.

Y al que madruga, Dios le ayuda. Esta claro!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.233
Ya lo he dicho en el foro en alguna otra ocasión, yo siempre fui un habitual de Formigal durante años. Llevaba dos sin ir y he vuelto en Carnaval. Tardaré otros cuantos en volver. Y precisamente por comparar con lo que me dan otras estaciones. Creo que han de darse cuenta de que una estación no se lleva así, que hay que mantener contento al cliente, incluso a los que somos exigentes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo no subo en Carnaval ni a Formigal ni a ninguna estación española porque se perfectamente lo que me espera en mayor ó menor medida. Si subiría en esas fechas u otras de las fuertes si algo está mal me quejaría pero de lo que sé que me voy a encontrar nó.

La verdad es que cuando nosotros subimos, practicamente nunca nos encontramos los problemas tan comentados en Nevasport.
Eso sí vemos otros que se podrían mejorar sin mucha inversión ni comedero de tarro, los cuales son mucho menos comentados, sólo de vez en cuando por algunos de los que solemos escribir.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Un dato, este fin de semana ha sido puente en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, igual eso explica lo de la hora y media de cola para subir a Cerler. No me quiero ni imaginar como estaría Formigal. Yo no he encontrado colas importantes nunca subiendo a Cerler, aunque seguro que las hay en días señalados, subiendo a Formigal lo raro es no encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En toda la temporada en ninguna de las estaciones nombradas creo que haya esas famosas colas en más del 15 % - 20 % de los días esquiables de las mismas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En Subir a Cerler no tardamos una hora y media....... otra cosa es en poder esquiar desde que salimos del Hotel smiling smiley .
Pero bueno dejo el tema porque cada uno entiende el escrito de una forma distinta.....ni era una critica, ni una comparación.......sólo es que creo que las estaciones para ser objetivos hay que conocerlas en los buenos y malos días para ser objetivos y no subir un día especial y porque haya mucha gente ó no den abasto ese día se la ponga a parir sin contemplación .......... Sigo diciendo en que creo que hay mucho "esquiador" que habla de ciertas estaciones sin conocerlas bien pero bueno esto igual es un problema mio .....y soy yo el que no tengo ni idea de lo que hablo.......No entiendo .

Recomiendo al que pueda que suba a Cerler, Baqueira, Sierra Nevada ó Formigal ( por hablar de las 4 más comentadas en nevasport ) varias veces a lo largo de varias temporadas y las compare en días similares en cuanto a gente, meteorología etc............así se dará cuenta de que en todas partes cuecen habas y todas ellas son muy disfrutonas se tenga el nivel que e tenga.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Echando un vistazo a los últimos comentarios de este post que está ahora en el General igual entendeis a lo que me refiero. A veces se habla por hablar No entiendo :

[www.nevasport.com]


Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.