FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2013 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Buenas tardes a los foreros del Valle de Tena. La proxima semana Santa pensamos pasarla en Panticosa y me gustaría que me aconsejaseis hotel.
Conozco algo Panticosa y sé que no hay grandes hotelazos, cosa que tampoco busco, solo algo limpio, confortable y con buenos desayunos.
He visto el hotel Valle de Tena y tiene buena pinta, ¿alguien lo conoce?
Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Mira a ver en el hotel Sabocos, esta al lado del telecabina y no se necesita ningun transporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo en Panticosa no he estado en ningun hotel con lo que no te puedo recomendar...

Lo que si te digo es que lo cojas en el pueblo, hay un autobus que te baja a la base del Telecabina, mira a ver el Morlans siempre me han hablado bien, no hay grandes lujos pero hay buena comida... Esta en el centro del pueblo y al ser un pueblo en cuesta tiene sus ventajas...

En fin son todos muy familiares, estaras bien en cualquiera...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
Talaverano
Buenas tardes a los foreros del Valle de Tena. La proxima semana Santa pensamos pasarla en Panticosa y me gustaría que me aconsejaseis hotel.
Conozco algo Panticosa y sé que no hay grandes hotelazos, cosa que tampoco busco, solo algo limpio, confortable y con buenos desayunos.
He visto el hotel Valle de Tena y tiene buena pinta, ¿alguien lo conoce?
Muchas gracias y saludos.

Hola:

Yo estube hará cosa de 2 años y para mí correcto. Sinceramente no lo recuerdo bien, pero teníamos MP y cenamos una noche y bien. Seguro que si algo hubiera estado mal lo recordaría. También he de decirte que quizás sea poco exigente en cuanto a los hoteles, pero me pareció bien para cómo está todo por esa zona, bien en cuanto a calidad-precio. Como ves no lo recuerdo del todo por lo que "correcto" es su mejor definición

Saludos

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 07:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Muchas gracias, nos vemos por el valle en semana Santa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
yo solia ir de pequeño a panticosa con mis padres, nos alojabamos en el hotel panticosa, pero mis padres una vez que no fui estuvieron en el valle de tena y muy muy bien, tambien te digo que el hotel panticosa estaba muy bien tambien, son hoteles pequeños pero con gente muy amable y no tendras ningun problema en ninguno de ellos, aprovecha y sal de tapas, jeje, disfruta, bonito pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
powell
yo solia ir de pequeño a panticosa con mis padres, nos alojabamos en el hotel panticosa, pero mis padres una vez que no fui estuvieron en el valle de tena y muy muy bien, tambien te digo que el hotel panticosa estaba muy bien tambien, son hoteles pequeños pero con gente muy amable y no tendras ningun problema en ninguno de ellos, aprovecha y sal de tapas, jeje, disfruta, bonito pueblo

Ese hotel lleva ya tiempo cerrado...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 01:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
que me dices??? cual?? el panticosa?? no lo sabia, como he dicho hace años que no he ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
hotel sabocos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo2
Enviado: 19-03-2013 17:37
Hola... somos asiduos a panticosa y os recomiendo el Hotel Sabocos regentado por Abelardo, muy buen situado y dan bien de comer. Después tienes como te dicen por ahí el hotel Morlans, que también es bastante majo y en el centro del pueblo. El autobús para justo en la puerta del hotel, y la comida de lujo. Felipe, también es un encanto, así que estaréis bien en cualquiera de ellos.

Luego hay otros como el Hotel Escalar, el Arruebo (que tiene muy buena fama) o el Navarro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Yo personalmente me decantaría por uno de estos tres:
-Morlans ( muy buena comida)
-Arruebo( gran trato personal)
-Sabocos ( para mí el mejor de ellos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.