FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-03-2013 10:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Muchas gracias, CarlInox smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que buenas fotos pulgar arriba

estos padres que orgullosos de sus hijos esquiadores smiling smiley si habra que traer varios paños para las babas risasrisasrisas no veis como al final esto compensa el resto smiling smiley.

si es que estais hechos unos padrazos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Bueno, a mi las fotos me las da el señor de la tienda del acuario. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Seguro que tu mujer no te deja risasrisasrisasrisasrisas

Cita
Deibid
Cita
sls
Cita
Deibid
Bueno, bueno menos dramatismo con esto de los niños...cuando yo empezé a esquiar subíamos todos los sábados y domingos desde Pamplona y recuerdo que estabamos a las nueve en Pista Grande (Candanchú) porque el enano (yo) tenía clases y despues entrenamientos ...y así hasta los 10 ó 12 años que mis padres decidierosn comprar un apartamento ....en Jaca así que el madrugar no se acabó...los críos se acostumbran mucho antes que nosotros a horarios etc...
Es cierto que el hecho de subir con críos hace todo un poco más trabajoso y que para estar a las 8 en pistas deberías levantarte a las 6 de la mañana o antes incluso y haber dejado todo bien preparado desde el día anterior...pero de ahí a decir que Formigal no es una estación para familias...y quejarse porque no te dejan pasar con el parking lleno...normal, a mi tampoco me dejan, si está lleno , está lleno, haber llegado antes.

Una pregunta Deibid, no se si tienes hijos, pero harías con tus hijos lo mismo que tu padre hacía contigo? lo de subir desde Pamplona sábados y domingos?

No, no tengo hijos..todavía. Pero sí que haría lo que me hacía mi padre...creo que al final me ha compensado.
Gracias Papá!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena


risasrisasrisas bonito relato quenievequenieve risasrisasrisas pero alegra mucho leer al final el "pero merece la pena" que al final es lo que importa que merezca la pena.

no he podido evitar recordar algunos momento de cuando empeze a esquiar con mi ex jajaja algunos momentos se parecen mucho risasrisas pero como dices o eso o no esquiaba asi que es algo que se asume. pero sin duda con los niños es mucho mas jaleo risasrisasrisas pero al final todos coincidis en que es algo que al final merece la pena.

la verdad cuando vea a familias con hijos estos dias en la estacion sin duda me acordare de este hilo Diablillorisasrisasrisasrisas

Para que veais que hay hasta libros escritos con este tema...ahí va el último que me leí: Pasión por el riesgo, de Norman Ollestad ( Ed. Salamandra) os encantará!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta garcia
Enviado: 02-03-2013 23:57
Pues yo he de decir que el año pasado tuve una experiencia malísima con dejar a mi hija en el jardin de anayet en formigal. tuvieron la feliz idea de juntar a los chiquitines que deben estar en la urbanización con los mas mayores y prefiero no entrar en detalles pero llegué a poner una reclamación, que por cierto ni se han dignado a contestarme. Luego puse otra a través de Consumo en Huesca, la derivaron a Madrid, y ya me escribieron que se harían cargo, pero sigo esperando. Totalmente indignante, desdeluego tened cuidado con los chiquitines, me costó llorar dos días de impotencia y culpabilidad por haberla dejado allí a la criatura. Encima tenía dos días pagados y no me devolvieron el siguiente, que no la llevé, y también perdí el curso al que yo me había apuntado y el alquiler del equipo del día siguiente. Pero lo preferí a volver a dejarla allí. Con lo que se paga, por favor, que hablamos de personitas.
O tuve mala suerte, o yo soy muy madraza, o no sé, pero en qué maldita hora dejo yo allí a mi niña para irme de parranda a esquiar.
Para mayorcitos, a partir de 5-6 años, que ya te cuentan y ellos mismos piden, pues puede estar bien, pero criaturitas tan pequeñitas es una pena. Te concreto en mi caso, Se quedó muy contenta, y salió contenta también, de su cole nuevo, como me decía, pero al recogerla estaba muertecita de sed y de hambre, pero una cosa exagerada. Allí tienen la calefacción a tope y es que estaba medio deshidratada, fue exagerado, ver el agua y ponerse a llorar desesperadita. Y en el camino a casa se zampó ocho o diez galletas en el coche, estoy segura que no comió nada. Yo pregunté pero no me dieron menú, ni nada de nada, ni un papel si había comido ni mucho ni poco, ni si había hecho caca, cuantas veces la habían cambiado... ningun tipo de control. Cuando llegué al apartamento tenía el culo como un tomate y el pañalito pesaba lo que no esta escrito, no pudimos ni bañarla en condiciones de lo que la dolía. Al mediodía fuimos a verla, asomándonos como pudimos para que no nos viera, y la vi allí sentadita viendo la tele mientras los mas mayorcitos jugaban, la pobre ni durmió siesta ni nada. En la zona de la urbanización para los más pequeñitos tenían zona de cunas pero allí no había nada de nada, todos mezclados. Yo creo que a los más chiquitines ni caso. A los mas mayores les sacan a la nieve, pero a los chiquitines allí metidos y abandonaditos, fue mi impresión. Sin embargo en la Urbanización tienen una terraza para que salgan a que les de el aire, allí como hay nieve, entiendo que son muy pequeños, mi hija tenía 2 años recien cumplidos hacía unos días. El gran error fue mezclarlos. Si por sistema tienen dos guarderías, no debieron mezclarlos, pero el año pasado fue una época mala, apenas hubo nieve, y supongo que tenían que ahorrar. A mi me pareció bien porque la tenía más cerca, podía acercarme a verla y si estaba mal la tenía allí al lado para sacarla, pero fue un tremendo error dejarla allí. Y encima se portaron fatal. Esa misma tarde llamé por teléfono, puse la reclamación, al día siguiente fui por allí, puse otro escrito, ni me han contestado y tampoco me devolvieron el dinero del segundo día que ya no quise volver a dejarla.

Ah, encima les sienta mal que vayas a verlos. Yo fui una vez, y mi marido, sin saber que yo había estado, pues yo estaba con el curso en debutantes y el en pistas con mis otros hijos, fue otra vez, y le dijeron que ya había ido yo y que no hacía falta que fueramos, que si pasaba algo nos avisarían. No les gustó nada.

Asi que si podeis evitarlo, yo desdeluego no lo recomiendo, cuesta mucho dinero dejarlos allí y si encima es para llevarte un soponcio, que le den por saco a esquiar, ya habrá tiempo.

Yo lo hice una vez porque otros amigos lo habían hecho anteriormente, pero fue en la guardería de la urbanización, en la que van los más pequeñitos, con pañal. Allí por lo que había leido tienen cunas, una zona para salir fuera sin nieve, y les dan potitos, y los tratan como lo que son, niños hasta 3 años. Insisto en que creo que el error fue juntar a los chiquitines con los mayores en el jardin de Anayet. Yo creo que los más mayorcitos es otra cosa, pues ya te cuentan, comen entero perfectamente, y si necesitan van a pedir. Pero mi criaturita con 2 años recien cumplidos ya os digo yo que la tuvieron allí como un mueble mientras a los otros les sacaban a la nieve, les hacian juegos y les ponían películas de Disney. A mi si se me hizo caro carísimo, pero es que no es cuestión de dinero, hablamos de niños, de hecho, yo todavía tengo la esperanza de que mi reclamación llegue a algo, y no porque vaya a recuperar el importe, sino porque se investigue que tuvieron a niños pequeños en instalaciones no preparadas para ellos. Otra cosa, nunca me dijeron cuantos niños había por monitor, a mi me la recogió uno, me la devolvió otra, cuando fui a preguntar a mediodía me atendió otra, y cuando me volví porque no me devolvían su vaso, su chupete, etc, tuvieron que estar preguntandose de unos a otros a ver donde estaban las cosas de mi hija, vamos, que mi hija no tuvo un monitor responsable de ella, que hubiera sido lo normal, alguien que se granjeara su confianza, la ayudara a comer, la cambiara el pañal, etc, etc.. y que hubiera estado en un grupo de pequeños. Yo desdeluego una experiencia desastrosa.


FINALMENTE ME CONTESTARON DE CONSUMO DE MADRID, QUE NO ATENDIAN MI RECLAMACION, PERO POR PARTE DE FORMIGAL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA. ES INDIGNANTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Bueno me parece que es un poco exagerar las cosas!!sorprendido

A ver, esta claro que una temporada como esta y un fin de semana de solazo se sabe lo que pasa! como decían otros hay que organizarse.

de todas formas yo quiero contestar a los antijardines de nieve, la mayoría imagino que sois gente que no hacen uso normalmente del jardín de nieve, ojalá los padres que sus hijos tienen abono de temporada en el servicio entraran en el foro para contar su experiencia!! ¿¿porque hay tantos abonos de temporada que están desde bebés y salen cuando ya tienen 4 o 5 años que es cuando saben esquiar?????? si están tantos años no creo que sea por obligación o porque no les quede otra!! en mi caso, el trato con los pequeños ha sido suuuper familiar y de hecho los niños han salido encantados, pero también he visto de todo: padres que estan de vacaciones y vienen asqueados! padres que se piensan que cualquier servicio tenga que estar a disposición suya,padres que llegan a insultar a los y las monitoras porque no quedan plazas para su hijo que llega tarde y encima sin reserva, me parece vergonzoso pobres....!!!

- A mi me explicaron que lo de no entrar comidas a las guardes era protocolo de seguridad, y jobar.... genial!! existen mil tipos de alergias, y no solo porque otro se coma la comida de mi hijo, sino porque existen alergias por contacto y entiendo que ellos se curen en salud sobre todo en días con 100 niños!!!! son muchos niños !! y otra cosa.... si tu prevees que tu hijo va a pasar hambre.... ve a buscarlo que él también esta de vacaciones y quiere disfrutar de sus padres!!! que a veces los dejan llorando a las 9 la mañana pero cuando voy a buscar a los mios ahí sigue el pobre todavía, contento,...eso sí! porque los monitores se lo curran mucho! son unos profesionales de los pies a la cabeza.

- y pasa lo mismo con lo del horario para salir al jardín, son muchos niños, y si yo llego pronto con mi hijo quiero que le atiendan bien cuando salga a la nieve, pero si hay padres que no llegan a la hora significa que alguno de los monitores se tiene que entrar para atender a ese padre.... y lo paga mi hijo??? pues no! me parece perfecto lo del horario!

- si que puedes ver las instalaciones!! pero a una hora razonable y cuando no hay niños!! a mi me la enseñaron a última hora el día de antes de entrar. y es más, si tu hijo esta sin plaza le enseñan la guarde por si decide quedarse.

ya que he leído tanta rabia acumulada, quería aportar la visión que tengo del jardín (ya que llevamos muchos años) y animar a los chicos y chicas que trabajan allí porque ellos lo hacen fenomenal.

debemos pensar que muchas cosas no es competencia de los trabajadores, como decidir si te devuelven o no el dinero en depende que situaciones, si los del parkin no te dejan aparcar, mil cosas..... ellos siguen unas normas que les son impuestas, aunque siempre se pueden mejorar las cosas.

y si! un día malo lo puede tener cualquiera pero yo desde mi experiencia siempre me han recibido con una sonrisa. y es por eso que si me leen les mando un fuerte abrazo y mucho ánimo despues de todo esto que habrán tenido que leer. "DEPILASMASTER"!!!smiling smiley

PD: con los buses no me mojo, ni con los parkineros! pero no es tanto como parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
No había leído tu mensaje marta garcia,

Creo que es una pena que hayas tenido esa experiencia, desde luego tiene que ser muy duro, como dices tu son personitas. pero hay cosas que no me cuadran .....la calefacción esta a tope porque la puerta no deja de abrirse continuamente, y porque los mayores vienen de la nieve y son peques.... peor sería si salieran con las manos heladitas. pero para que salgan deshidratados...
yo recuerdo que me daban un papel como dices tu, donde ponía que habían comido y que tal, si habían hecho caca o no y que horas habían dormido, quizá ese día se les pasó no dártelo, y no te dijeron nada?' de normal comentan como han pasado el día también,
Pero lo de no darle de comer es imposible, los sientan a todos y los monitores les ayudan (con el mio tuvieron mucha paciencia) Y lo del pañal?? pues si antes de sacarlos les cambian y les sacan repeinados. No se.... quizá pillaste un día horrible....que pena!
Siento que te hayas llevado esa impresión ! vaya vacaciones! la verdad es que yo recuerdo que me contaban que hacían puzzles, bailaban, jugaban con otros peques,... menos salir a la nieve porque eran muy peques,...(cosa que prefería, ya jugarían luego con nosotrs en al nieve)
En fín Marta! te animo a que pruebes otra vez aunque me ha gustado lo que has dicho, sino me gusta el sitio donde tengo que dejar a mi hijo o hija no la dejo! así que tu decides!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ula
Enviado: 07-03-2013 21:46
Quenievequenieve.... Totalmente identificado. Nosotros somos cinco..... y de Madrid. Todos los fines de semana subimos a Huesca... y día tras día repito lo mismo: Esto se acaba, yo no puedo tirar de vosotros de lunes a domingo, entre diario para ir al cole y en Panti para ir a esquiar..... esa primera hora de los días del fin de semana, son un horror, estresantes, de muy mal humor,..... eso sí, según plantas los esquís en la nieve, y haces una bajadilla todos juntos,..... sólo queda lo bueno, y se olvida todo...... Hasta la mañana siguiente.

Creo que a pesar de todo, no lo cambio por nada.



Cita
Deibid
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena


risasrisasrisas bonito relato quenievequenieve risasrisasrisas pero alegra mucho leer al final el "pero merece la pena" que al final es lo que importa que merezca la pena.

no he podido evitar recordar algunos momento de cuando empeze a esquiar con mi ex jajaja algunos momentos se parecen mucho risasrisas pero como dices o eso o no esquiaba asi que es algo que se asume. pero sin duda con los niños es mucho mas jaleo risasrisasrisas pero al final todos coincidis en que es algo que al final merece la pena.

la verdad cuando vea a familias con hijos estos dias en la estacion sin duda me acordare de este hilo Diablillorisasrisasrisasrisas

Para que veais que hay hasta libros escritos con este tema...ahí va el último que me leí: Pasión por el riesgo, de Norman Ollestad ( Ed. Salamandra) os encantará!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
5 sorprendido
Eso es mucho más que 4 aunque no lo parezca.
Es verdad, que todo cambia cuando ya estás sentado en la silla.
Yo tampoco lo cambio por nada.


Cita
ula
Quenievequenieve.... Totalmente identificado. Nosotros somos cinco..... y de Madrid. Todos los fines de semana subimos a Huesca... y día tras día repito lo mismo: Esto se acaba, yo no puedo tirar de vosotros de lunes a domingo, entre diario para ir al cole y en Panti para ir a esquiar..... esa primera hora de los días del fin de semana, son un horror, estresantes, de muy mal humor,..... eso sí, según plantas los esquís en la nieve, y haces una bajadilla todos juntos,..... sólo queda lo bueno, y se olvida todo...... Hasta la mañana siguiente.

Creo que a pesar de todo, no lo cambio por nada.



Cita
Deibid
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
Está claro que esquiar como cuando tenía 20 años y me subía a Sierra Nevada con el coche lleno de latas de conserva y espaguetis y espirituosas, pues ya no toca. (que tiempos aquellos, que cebollones..Diablillo

Yo esquío con mis hijos desde que tienen 5 años, hace ya 9 que empezó el mayor. Para mi no ha sido ni mucho menos un sufrimiento. Que hay que hacer el 90% del trabajo, claro. Que hay que cargar con todo, claro. Pero no hice nada diferente a cuando vamos de viaje, o a la playa, ...

Con mi mujer, que empezó a esquiar hace 10 años, más de los mismo. Pero es que si no, no se animaba, y si no se animaba, yo no esquiaba.

Yo me levanto a las 8
Compro unos bollitos para el desayuno
Preparo desayuno para 4
Les levanto
Niño vístete, niño desayuna, niño lávate los dientes, niño ponte crema, niño donde pusiste los guantes etc etc
Preparo unos bocatas, barritas, frutos secos, según los gustos de cada uno.
Me bajo al trastero y cargo las botas (que han estado toda la noche en un secabotas para que se las pongan calentitas.
Cargo los skis, palos, cascos...
Subo a revisar que nadie se deje nada.
Subimos a la estación.
Ayuda a apretar botas
Ayuda a cargar los skis de la pequeña.
Esquiamos.
Acerco el coche en el parking para que se eviten el paseito.
Ayuda a quitar botas.
Cerrar botas.
Guardar skis.
Bajamos a Sallent.
Vaciar el coche.
Poner a secar las botas y demás trastos.
Niño dúchate.
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia
Niño estudia

Y así cada vez que subimos.

Domingo vuelta a Madrid, 4,30 horas de coche al volante, todos dormidos.

La verdad es que ahora que lo releo pienso "¿quién coño le mandaría a mi padre enseñarme a esquiar?" smiling smiley

Pero merece la pena


risasrisasrisas bonito relato quenievequenieve risasrisasrisas pero alegra mucho leer al final el "pero merece la pena" que al final es lo que importa que merezca la pena.

no he podido evitar recordar algunos momento de cuando empeze a esquiar con mi ex jajaja algunos momentos se parecen mucho risasrisas pero como dices o eso o no esquiaba asi que es algo que se asume. pero sin duda con los niños es mucho mas jaleo risasrisasrisas pero al final todos coincidis en que es algo que al final merece la pena.

la verdad cuando vea a familias con hijos estos dias en la estacion sin duda me acordare de este hilo Diablillorisasrisasrisasrisas

Para que veais que hay hasta libros escritos con este tema...ahí va el último que me leí: Pasión por el riesgo, de Norman Ollestad ( Ed. Salamandra) os encantará!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Deibid
Para que veais que hay hasta libros escritos con este tema...ahí va el último que me leí: Pasión por el riesgo, de Norman Ollestad ( Ed. Salamandra) os encantará!!!

risasrisasrisasrisas al principio cuando lei tu comentario pensé que habían sacado un libro de educación para ayudar a los padres en estas situaciones risasrisas vamos como los libros que te ayudan a como educar a los niños etc...pero me entro la curiosidad y he buscado el libro y he leído de que va el libro y la verdad tiene pinta de ser muy interesante, no soy muy amante de la lectura pero no tiene mala pinta el libro.

habría que leerlo, pero por lo que cuenta en el prologo se habla de situaciones extremas, que tal vez sea un poco extremista como para estrapolarlo a la vida cotidiana del padre esquiador queriendo iniciar a su familia en el mundo del esquí risasrisasrisasrisas (que por lo que leo es la eterna lucha Diablillo por lo menos hasta que crezcan jejeje), pero sin leerlo no lo puedo opinar.

al final a todos se os cae la baba con vuestros hijos en la nieve aunque antes de calzarse los esquís sea todo un poco complicado y estresante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta garcia
Enviado: 10-03-2013 03:03
Agradezco tu recomendación pero no vuelvo a dejarla. De hecho ese fin de semana se han ido el padre con mis otros tres hijos y yo me he quedado en Madrid con la pequeña. En navidades fuimos a Cerler y estuve con ella, yo no esquié pero prefiero esperar, ya habrá tiempo espero. A mi no me merece la pena, de verdad.
No soy una persona como decís, ni trato mal a la gente, ni me pongo nerviosa, y voy de buenas, me pongo en el lugar de los monitores, pero no sabeis lo que es llegar al apartamento, quitarla el pañal y la pobre llorando que la tuve que bañar de pie, porque la dolía al sentarse. Me dió una pena horrible, y lo peor es la impotencia de que hagas una reclamación y ni te contesten siquiera.
No me importa que de haya 1000 niños y 999 estén contentos, menudo consuelo cuando le toca al tuyo. A mi me tocó y admito un error, pero lo que pasó el año pasado lo tengo bien claro. Juntaron a todos para ahorrarse dinero porque fue una temporada muy mala, y probablemente los monitores eran menos de los que debería haber, desgraciadamente ya digo que nadie llegó a explicarme cuantos niños había por monitor. A mi no me dieron esa hoja que mencionais, ni me lo dijeron de palabra tampoco, no pude saber que había comido, porque no hubo un monitor concreto que apareciera por allí y me dijera: yo he estado con su hija y no ha querido comer, que lo hubiera comprendido perfectamente. Que hiciera calor, claro que es preferible a que pasen frío, pero darles agua, por favor, que son bebes que no pueden pedirlo.
Yo solo quiero dejar constancia que casos de gente descontenta también hay, y aunque seamos pocos, MERECEMOS QUE AL MENOS SE NOS CONTESTE NUESTRA RECLAMACION.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.