FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-02-2013 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Pues eso ojo, que algunos no tienen reparos y caen bastante bajo, hoy al salir de comer en Sextas algún amigo de lo ajeno se ha llevado los bastones de mi mujer, se puede caer más bajo llevarse unos bastones viejos y doblados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hasta donde hemos llegado en este pais...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Despistada
Enviado: 12-02-2013 19:38
No digo que no haya chorizos en formigal, pues el país esta lleno de ellos, pero lo que me paso en la primera semana de enero... No daba crédito.
Paramos a tomar un cafetito, y al terminar cojo mis esquis y bastones, me los calzo y me subo a la silla de espelunciecha. Mientras charlamos en la subida, me doy cuenta de que mis bastones blancos se han convertido en negros.
- ¡No me lo puedo creer! Me han cambiado los bastones y me han dejado estos negros colgados de mis esquis.
- ¿Pero seguro que son los tuyos?
- Claro, míralo. - y efectivamente son los míos.
Yo disgustada y cuando bajamos de la silla me dice mi marido:
- Pues tampoco son tus esquis. Los tuyos son de 160 y estos son de 150.
No podía creerme que hubiera unos esquis iguales a los míos (que tienen por lo menos 8 temporadas) y que se ajusten a mis botas. Pues nada, que hicimos una bajada espectacular, y allí estaban mis esquis y bastones y la dueña de los "prestados" ni se entero.
Bueno que no siempre es con intención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
La excepción confirma la reglasmiling smiley No hombre, lo que pasa es que cada vez es mas frecuente que pase una cosa asi... Lo peor es que el que roba unos bastones en una estacion de esqui no creo que tenga necesidad de robarlos, ni por el articulo en si, ni tampoco creo por la falta de recursos (al que se puede ir a esquiar no le hace falta robar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
nachomu
La excepción confirma la reglasmiling smiley No hombre, lo que pasa es que cada vez es mas frecuente que pase una cosa asi... Lo peor es que el que roba unos bastones en una estacion de esqui no creo que tenga necesidad de robarlos, ni por el articulo en si, ni tampoco creo por la falta de recursos (al que se puede ir a esquiar no le hace falta robar)

Pregúntaselo al Barcenas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Supongo que el que roba unos bastones en la cafetería, es porque el, también se ha quedado sin ellos, bien porque se los han robado a el, o porque ha partido uno skiando.

Digo yo!

Muy buena tu historia muy despistada. risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Muy bueno lo de barcenas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo siempre llevo un candado con una sierga metalica en la mochila. Oye! Con que tranquilidad como ahora smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
lo de Barcenas ha estado muy fino.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Cita
Rober
Cita
nachomu
La excepción confirma la reglasmiling smiley No hombre, lo que pasa es que cada vez es mas frecuente que pase una cosa asi... Lo peor es que el que roba unos bastones en una estacion de esqui no creo que tenga necesidad de robarlos, ni por el articulo en si, ni tampoco creo por la falta de recursos (al que se puede ir a esquiar no le hace falta robar)

Pregúntaselo al Barcenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Cita
Rober
Cita
nachomu
La excepción confirma la reglasmiling smiley No hombre, lo que pasa es que cada vez es mas frecuente que pase una cosa asi... Lo peor es que el que roba unos bastones en una estacion de esqui no creo que tenga necesidad de robarlos, ni por el articulo en si, ni tampoco creo por la falta de recursos (al que se puede ir a esquiar no le hace falta robar)

Pregúntaselo al Barcenas


Jijiji :-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Robos de esquís por grupos de desaprensivos, especializados en el tema, los hay en algunas estaciones. En Sierra Nevada este año, al parecer, está muy exagerado.
Robo de los bastones sólo suena muy raro, me parece difícil que merezca la pena.

Si no fue un despiste de alguien que los cogió sin darse cuenta, tiene pinta de que a alguien se le rompieron los suyos y tiró de los del vecino. Y la verdad, resulta zafio, porque unos bastones son bastante baratos, y esquiar sin ellos hasta terminar una jornada y comprarlos después es más que factible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo siempre me ando con mucho cuidado cuando los dejo, mis bastones no son los tipicos de metal que se doblan y tal son unos k2 V8 que me costaron un dinerito y siempre he tenido un ojo puestos en ellos y ahora que leo esto le pondre los dos ojos por si acaso DiablilloDiablilloDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.