FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-02-2013 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A mi la verdad es que me parece la tipica estrategia tipica de marketing apoyada en una verdad a medias pues lo que es pista declarada es sumable pero no refleja la realidad de una dimension publicada, dicho esto una vez publicas esto parece complicado dar marcha atras, sin embargo han mejorado mucho en lo que a percepcion de estacion con sus videos... Y si te olvidas de la patochada de los 137 km que se hizo para crear un impacto en el deporte del esqui para que todo el mundo supiese que una gran estacion habia surgido, yo creo que tenemos una gran estacion en la que todos disfrutamos y salvo las aglomeraciones en pistas de las zonas de Anayet y Portalet el nivel general es muy alto.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
Juansa
Pues a mi no me molesta que marquen tanta pista negra, siendo pistas balizadas y abiertas la estación se compromete a rescatarte y hacerse cargo de la seguridad en las mismas, así que tienes la "seguridad" (lo entrecomillo porque el riesgo cero no existe en el monte) de que no vas a tener percances fuera de los riesgos propios de esquiar... Que igual es excesivo el kilometraje que dicen tener? A mi juicio si, pero algo positivo tiene.

Para mí esa es una de las claves, el que te rescaten y sea una zona "controlada" .Te cubre la federación de esquí y no la de montaña como si te metes por cualquier ladera sin más.

Y lo de las vacas .... antes se hacía con los burros que caminaban más rectos, las vacas hacen más eses que un esquiador borracho Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Berniman
A mi la verdad es que me parece la tipica estrategia tipica de marketing apoyada en una verdad a medias pues lo que es pista declarada es sumable pero no refleja la realidad de una dimension publicada, dicho esto una vez publicas esto parece complicado dar marcha atras, sin embargo han mejorado mucho en lo que a percepcion de estacion con sus videos... Y si te olvidas de la patochada de los 137 km que se hizo para crear un impacto en el deporte del esqui para que todo el mundo supiese que una gran estacion habia surgido, yo creo que tenemos una gran estacion en la que todos disfrutamos y salvo las aglomeraciones en pistas de las zonas de Anayet y Portalet el nivel general es muy alto.

"Tenemos una gran estación en la que todos disfrutamos y el nivel general es muy alto". pulgar arribapulgar arriba A veces somos más papistas que el papa (lo digo por lo de contar kilómetros risas). guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.