FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-01-2013 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenos dias, me gustaria saber que pista me recomendais mejor para principiantes en el snowboard, La pista rio subiendo desde sextas o bajar izas subiendo desde sarrios?? me gustaria saber cual de las dos pistas es mas ancha ya que me resulta mas comodo pistas anchas, y con menos zonas muy llanas...que no haya que remar...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
kenebur
Buenos dias, me gustaria saber que pista me recomendais mejor para principiantes en el snowboard, La pista rio subiendo desde sextas o bajar izas subiendo desde sarrios?? me gustaria saber cual de las dos pistas es mas ancha ya que me resulta mas comodo pistas anchas, y con menos zonas muy llanas...que no haya que remar...

Gracias!

La de sextas si la cojes por la parte dcha segun sales de la silla es bastante suave, si la bajas por la parte izda tienes una pala un poco inclinada, lo bueno es que puedes ver la pala y decidir entonces por cual de las dos bajas, zonas llanas no hay apenas...

La de sarrios es mas llana y muy ancha pero no tendras que remar salvo que te pares en medio de la zona llana, lo bueno es que las palas son menos inclinadas con lo que si tu nivel es bajo te vendra mejor...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Se que una de ellas, acaba en una zona bastante llana, hace unos cuantos años estuve, y acababa bastante llana y se pasaba por un puente antes de llegar a la zona parking, esa es la de sarrios verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 22-01-2013 10:57
Cita
Berniman
Cita
kenebur
Buenos dias, me gustaria saber que pista me recomendais mejor para principiantes en el snowboard, La pista rio subiendo desde sextas o bajar izas subiendo desde sarrios?? me gustaria saber cual de las dos pistas es mas ancha ya que me resulta mas comodo pistas anchas, y con menos zonas muy llanas...que no haya que remar...

Gracias!

La de sextas si la cojes por la parte dcha segun sales de la silla es bastante suave, si la bajas por la parte izda tienes una pala un poco inclinada, lo bueno es que puedes ver la pala y decidir entonces por cual de las dos bajas, zonas llanas no hay apenas...

La de sarrios es mas llana y muy ancha pero no tendras que remar salvo que te pares en medio de la zona llana, lo bueno es que las palas son menos inclinadas con lo que si tu nivel es bajo te vendra mejor...

coGes con G, Berniman, no hay manera ehhhh,, sin duda la de sarrios de Izas, la del rio a no se que haya nieve espectacular recien caída y no haya soplado viento,cosa dificil, la parte final es una pista de hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
kenebur
Buenos dias, me gustaria saber que pista me recomendais mejor para principiantes en el snowboard, La pista rio subiendo desde sextas o bajar izas subiendo desde sarrios?? me gustaria saber cual de las dos pistas es mas ancha ya que me resulta mas comodo pistas anchas, y con menos zonas muy llanas...que no haya que remar...

Gracias!

Sin duda izas. Te podrás caer todo lo que quieras sin llevarte a nadie por delante, y cuando lo tengas asumido que no te caes, sino que te echas tu, y cuando no eches el peso para atrás, directo a anayet y a seguir progresando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Cita
kenebur
Se que una de ellas, acaba en una zona bastante llana, hace unos cuantos años estuve, y acababa bastante llana y se pasaba por un puente antes de llegar a la zona parking, esa es la de sarrios verdad?

Hola kenebur, la pista que llega al parking pasando por un puente (supongo q te refieres a las pilonas del telesilla) es la del Rio. Yo también te recomiendo Izas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
la que hablais de sarrios es la del telesilla de dos no?esa es buena para aprender al principio pero dios mio el telesilla es un infierno jejeje. lo se por que mi ex aprendio alli y yo estaba con ella claro y hay que reconocer que ese telesilla es insufrible risasrisasrisas.

pero para las priemeras bajadas esta muy bien, las pendientes son poco inclinadas y hay zonas planas(esto puede perjudicar a la hora de ir con tabla), pero eso si como comenta Miguel_z una vez te veas mas confiado a anayet a seguir progresando. mi ex que era bastante miedosilla nos pasamos mucho tiempo sin ir a anayet por que por alguna razon le daba miedo. fue probarla y se acabaron rios y la de sarrios por siempre jejeje y apartir de ahi fue probando pistas nuevas hasta recorrerse primero toda la estacion por azules e ir probando rojillas faciles. la pista de anayet es muy buena para progresar aunque siempre hay mucha gente sospechoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Izas, sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Las zonas llanas son muy prolonagadas o se pueden pasar sin problemas aunque no lleves mucha velocidad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
kenebur
Las zonas llanas son muy prolonagadas o se pueden pasar sin problemas aunque no lleves mucha velocidad??

a mi modo de ver si son planitas...no se hasta que punto te puedes parar con la tabla si no llevas velocidad...pero con los esquis se puede pasar sin remar pero si vas muy muy suave si que te podrias parar y tener que remar (a mi ex le pasaba a veces pero es que iba muy muy suave). claro remar con los esquis es facil remar con la tabla...pero bueno dandote un poquito de impulso al final de la pala yo creo que llegas sin pegas pulgar arriba. aunque la de rios tambien hay alguna zona planilla, la parte antes de la pala que baja al telesilla de tres hombres es planita pero no se en principio nada que no se pueda superar.

a mi me gusta mas la de sarrios tambien por la poquisima gente que suele haber y para la gente que empieza eso es un punto a favor pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Yo "aprendí" en izas hace 20 años con la tabla que entonces eran de bota dura. Lo malo es que la silla sigue siendo la misma. Por la falta de pendiente no te preocupes. Cuando tengas un mínimo de nivel escapa de ahi y vete a anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Miguel_z
Lo malo es que la silla sigue siendo la misma

y diria que es la peor y mas lenta de todas sillas jajajaja o por lo menos es la que mas sensacion de lentitud me da risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos!!! El sabado estaremos por alli....parece que hara buen dia.....me ha servido de gran ayuda...por sarrios estaremos entonces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 22-01-2013 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola yo iría a la de Sarrios.
Cuando pases 2 veces el plano largo que tiene esa pista, me iría sin dudarlo para Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
A mi me gusta más para aprender Izas-Sarrios que Rio. Sobre todo por que la nieve siempre está mejor alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.