FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-12-2012 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 47
En estos primeros días de la temporada, el tema de los autobuses de la urbanización ha sido un caos. Primero porque hay bastantes menos que el año pasado, y segundo porque obligan a tener absolutamente todos los skis (y segun qué chofer, incluso los bastones) sujetos en el porta-skis interior del autobus y esto hace ir el autobus a medio rellenar...
El número de autobuses rondan los 3-4 segun comentario de un chofer, mientras que el año pasado rondaban los 7-8 + los dos trenecillos que hacian su función.
Creo que los recortes pueden estar bien y ser necesarios dada la coyuntura general, pero tambien creo que hay mejor forma de gestionar este tema, ya que como siga asi, va ser imposible bajar en autobus a pistas debido a las enormes colas que se pueden hacer (y que ya se han hecho este finde). Pienso que quizas reforzando en las horas punta valdría, o incluso limitando los viajes a ciertos puntos como Portalet....o mejorando el sistema de porta-skis de los propios autobuses...
Tambien veo imprescindible que la Guardia Civil deje de tocar los huevos al personal con verdaderas tonterias, y deje de poner multas a los choferes por llevar a determinadas personas con los skis en la mano en ese pequeño tramo de la general (justo cruzar la rotanda de entrada a Sextas), y que si eso, en los viajes a Anayet o Portalet, haga ese control ya que hay mas tramo de carretera y ahi podria ser "justificable" esa medida...
En fin, que creo que Aramon (que es quien gestiona tambien este tema) debe de tomar cartas en el asunto y mejorar el servicio de cara a proximos fines de semana, ya que de lo contrario, el caos puede ser enorme y puede acabar subiendo en coche mucha gente, lo que resultaría muy perjudicial para todos, además de ser algo increible e injusto para todos los que estamos alojados en la urbanización (muchos de ellos usarios continuos de la estación...)
Ahi queda el tema y a ver si alquien se da por aludido...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piperrak
Enviado: 11-12-2012 20:47
Estoy deacuerdo contigo, llevo ya dos dias esperando mas de media hora en sextas para subir a la urbanización, y no es que se esté de lujo en la parada del bus, pues pega el viento que te entra el frio hasta...

Esperemos que en estos dias se pongan las pilas en ello, pues si no habrá que empezar a bombardear con hojas de reclamaciones (que no se si servirán de algo, pero no es normal tan pocos autobuses).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
La guardia civil , cumple con su obligación, cuando estes tu en ese autobus y haya un accidente y te clavees un palo de esqui o un esqui,,, a quien vas a reclamar, seguro que ya no eres tan buena gente y lo primero que haces es ir TU A TOCAR LOS HUEVOS a denunciar al conductor del autobus,,,, si no quieres que te toquen loa huev. vete en tu coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
tragedia
La guardia civil , cumple con su obligación, cuando estes tu en ese autobus y haya un accidente y te clavees un palo de esqui o un esqui,,, a quien vas a reclamar, seguro que ya no eres tan buena gente y lo primero que haces es ir TU A TOCAR LOS HUEVOS a denunciar al conductor del autobus,,,, si no quieres que te toquen loa huev. vete en tu coche
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Segun me comento un conductor el Domingo 23 ya han puesto un par de denuncias y las tendran que pagar los conductores como responsables.
El otro dia un conductor se planto y dijo que hasta que noo esten todos los ski en el guardaski del bus no arrancaba.
Es lo que hay la ley es para todos y si no os gusta pues en coche, es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.