FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-12-2012 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos:

La semana que viene,estare en formigal por primera vez y me gustaria que me aconsejarais acerca de vuestra magnifica estacion.Que pistas me recomendais ,de esas que hay que bajarlas si o si,alguna silla muy lentas,cuales son los mejores sitios para reponer fuerzas,algun tramo de carretera complicado,si estan los de verde velando por nuestra seguridad con el radar,Estas son algunas de los ejemplos que se me ocurren asi de repente.Espero que vuestros consejos me sean de gran ayuda.Muchas gracias por leerme

UN saludo y buenas bajadas para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hola Tom, si vas a estar la semana que viene por lo visto vais a coger buen tiempo y buena nieve con lo que a Disfrutar a tope.
Pistas : para mí las mejores rojas en la zona de Tres Hombres ( la silla de Crestas ), la percha de Escarra en el Valle de Izas, Espelunciecha en el valle del Portalet etc......... más sencilla la Azul de Anayet y para más nivel alguna de las negras que estén abiertas ( estas sin pisar ) . Lo mejor cogerse el primer día el plano e ir haciendo bajadas por zonas y descubriendo lo que mas os gusta para repetir al día siguiente unas zonas ú otras.
Radar fijo en Escarrilla, de todas formas mejor conducir con precaución ya que aunque la carretera es buena hay que pensar que es de alta montaña.
Para comer ó tomar algo la zona de Anayet está muy bien, suelen tener un buen Menú si te apetece comer en condiciones....y si no bocatas ó lo que sea....

Luego si os alojais en el mismo ormigal teneis de todo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.