FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-11-2012 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenos días a todos,

Estoy mirando para apuntar a mi hijo pequeño de 4 años a un club donde pueda iniciarse en el mundo del esqui y además comparta cursillo con más niños de su edad, el niño ya ha tenido contacto con la nieve desde pequeño pero ahora sería cuando empezaría con el esqui en serio.

Me gustaría recabar informaciones sobre padres que hayáis tenido la misma situación y qué opinión os merece el club arriba mencionado y si tenéis alguna otra sugerencia la digáis.

He mirado la página del Formigal Esqui Club y no mencionan nada de cursillos ni tarifas, ni plazos de inscripción, y claro, me gustaría dejar el tema zanjado cuanto antes.

un saludo y mil gracias por vuerstra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Intenta llamar al telefono que pone en la pagina: 680257897 (por la tarde 19 horas ). Si no pon un email. Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
El Club está muy bien, merece la pena si váis a subir mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El año pasado habia una formula muy interesante:

Tu pagabas mes a mes y tu hijo tenia clases cada fin de semana, 3 horas por dia, tenia el mismo profe toda la temporada y los mismo compis, con lo que hacian amiguitos. Lo bueno era que si fallabas un fin de semana no lo perdias y se te descontaba del siguiente mes, eso fue lo que me contaron en la feria de stock de Sallent, en concreto fue Paco un profe mayor de la escuela al que todos los peques adoran.

Sabeis si siguen esta propuesta?

El año pasado no la hice pero me lo plantearia este año...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boira ##
Enviado: 28-11-2012 15:29
En este enlace está toda la información para esta temporada, espero que te sea de ayuda. Sale, calendario, precios de las distintas opciones (cursillo 3h o entrenamientos)

[www.formigalesquiclub.com]

Ponte en contacto directamente en formigalesquiclub@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias a todos, pero sigo sin ver en ningún sitio si cogen a niños de 4 años. En cualquier caso os iré comentando lo que me digan cuando reciba respuesta al mail que les he puesto.

De nuevo gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
merinx,

en los cursillos del FEC si hay grupos de niños de cuatro años, toda la temporada, y de todos los niveles (los niveles que pueden tener a esa edad, claro :P)

lo sé de primerisisisisiisisisima mano smiling smiley

saludos y buenas huellas!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
A mi el club me gusta a nivel deportivo, pero ten en cuenta que hay profesores del club que ni siquiera tienen título , y lo explico para que nadie se me eche encima.
Los td1 no son titulados, simplemente tienen la mitad de un título ,el del Técnico deportivo de grado medio (TD2).
El grupos de más mayores si que cumplen en casi todos los casos que yo sepa.
A mi personalmente me gustán más otros clubs..pero si subes a Formigal y no tienes opción de ir a otras estaciones...no te queda otra opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pan_con__tomate
Enviado: 02-12-2012 20:38
Cita
Brazato
A mi el club me gusta a nivel deportivo, pero ten en cuenta que hay profesores del club que ni siquiera tienen título , y lo explico para que nadie se me eche encima.
Los td1 no son titulados, simplemente tienen la mitad de un título ,el del Técnico deportivo de grado medio (TD2).
El grupos de más mayores si que cumplen en casi todos los casos que yo sepa.
A mi personalmente me gustán más otros clubs..pero si subes a Formigal y no tienes opción de ir a otras estaciones...no te queda otra opción.

Que sepas, y asi no se te echaran encima, que el FEC es de los clubs que mas TD3 tiene se España. Y los que no lo son todavia, 5 de 26, han empezado la formacion este año. TD1 donde????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pan_con__tomate
Enviado: 02-12-2012 20:42
Cita
merinx
Muchas gracias a todos, pero sigo sin ver en ningún sitio si cogen a niños de 4 años. En cualquier caso os iré comentando lo que me digan cuando reciba respuesta al mail que les he puesto.

De nuevo gracias a todos.

Llama al telefono que aparece en la pagina y nuestra secretaria te atendera sin ningun problema.
Si miras en la pagina aparece toda la informacion en el apartado noticias.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
Pan_con__tomate
Cita
Brazato
A mi el club me gusta a nivel deportivo, pero ten en cuenta que hay profesores del club que ni siquiera tienen título , y lo explico para que nadie se me eche encima.
Los td1 no son titulados, simplemente tienen la mitad de un título ,el del Técnico deportivo de grado medio (TD2).
El grupos de más mayores si que cumplen en casi todos los casos que yo sepa.
A mi personalmente me gustán más otros clubs..pero si subes a Formigal y no tienes opción de ir a otras estaciones...no te queda otra opción.

Que sepas, y asi no se te echaran encima, que el FEC es de los clubs que mas TD3 tiene se España. Y los que no lo son todavia, 5 de 26, han empezado la formacion este año. TD1 donde????
Te podría decir de dos profesoras de esquí que son TD1 y llevan a niños del club, y de un responsable de una de las categorías que no tiene el TD3 ( tampoco hace falta, es una gran esquiador).
POdría decir nombres pero como no creo que sea necesario...
Lo que no sé es si esas dos profesoras han comenzado este año el TD2, pero lo que está claro que si han empezado el TD2 este año hasta el final de esta temporada como poco no serán TD2, ya que tienen que terminar y aprobar el bloque específico y posteriormente hacer las prácticas y presentar una memoria.
Así que....haberlas haylas , como las meigas.
Eso sí TD3 hay muchos y muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 11-12-2012 07:17
Cita
Brazato
Cita
Pan_con__tomate
Cita
Brazato
A mi el club me gusta a nivel deportivo, pero ten en cuenta que hay profesores del club que ni siquiera tienen título , y lo explico para que nadie se me eche encima.
Los td1 no son titulados, simplemente tienen la mitad de un título ,el del Técnico deportivo de grado medio (TD2).
El grupos de más mayores si que cumplen en casi todos los casos que yo sepa.
A mi personalmente me gustán más otros clubs..pero si subes a Formigal y no tienes opción de ir a otras estaciones...no te queda otra opción.

Que sepas, y asi no se te echaran encima, que el FEC es de los clubs que mas TD3 tiene se España. Y los que no lo son todavia, 5 de 26, han empezado la formacion este año. TD1 donde????
Te podría decir de dos profesoras de esquí que son TD1 y llevan a niños del club, y de un responsable de una de las categorías que no tiene el TD3 ( tampoco hace falta, es una gran esquiador).
POdría decir nombres pero como no creo que sea necesario...
Lo que no sé es si esas dos profesoras han comenzado este año el TD2, pero lo que está claro que si han empezado el TD2 este año hasta el final de esta temporada como poco no serán TD2, ya que tienen que terminar y aprobar el bloque específico y posteriormente hacer las prácticas y presentar una memoria.
Así que....haberlas haylas , como las meigas.
Eso sí TD3 hay muchos y muy buenos.


Igual esas dos profesoras que son TD1 llevan grupos de perfeccionamiento, no de competicion,...... y ya nos gustaria llegar al nivel de ese TD2 que dices tu. Ni tu ni yo llegaremos nunca!!! a cuidarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
pan_con__tomate
Cita
Brazato
Cita
Pan_con__tomate
Cita
Brazato
A mi el club me gusta a nivel deportivo, pero ten en cuenta que hay profesores del club que ni siquiera tienen título , y lo explico para que nadie se me eche encima.
Los td1 no son titulados, simplemente tienen la mitad de un título ,el del Técnico deportivo de grado medio (TD2).
El grupos de más mayores si que cumplen en casi todos los casos que yo sepa.
A mi personalmente me gustán más otros clubs..pero si subes a Formigal y no tienes opción de ir a otras estaciones...no te queda otra opción.

Que sepas, y asi no se te echaran encima, que el FEC es de los clubs que mas TD3 tiene se España. Y los que no lo son todavia, 5 de 26, han empezado la formacion este año. TD1 donde????
Te podría decir de dos profesoras de esquí que son TD1 y llevan a niños del club, y de un responsable de una de las categorías que no tiene el TD3 ( tampoco hace falta, es una gran esquiador).
POdría decir nombres pero como no creo que sea necesario...
Lo que no sé es si esas dos profesoras han comenzado este año el TD2, pero lo que está claro que si han empezado el TD2 este año hasta el final de esta temporada como poco no serán TD2, ya que tienen que terminar y aprobar el bloque específico y posteriormente hacer las prácticas y presentar una memoria.
Así que....haberlas haylas , como las meigas.
Eso sí TD3 hay muchos y muy buenos.


Igual esas dos profesoras que son TD1 llevan grupos de perfeccionamiento, no de competicion,...... y ya nos gustaria llegar al nivel de ese TD2 que dices tu. Ni tu ni yo llegaremos nunca!!! a cuidarse
Totalmente de acuerdo contigo pero para perfeccionamiento hay que tener el TD2.
En cuanto a ese TD2, totalmente de acuerdo, no se tú pero yo no esquiaré como él ni de coña, voy tarde para eso.
No se porque te mosqueas...si no he dicho ninguna mentira.
Mi única critica es porque creo que no debería haber TD1 dentro de los profesores asignados al club, hay muchísimos profesores preparados para llevar a esos grupos.
También te diré que hay grupos que llevan TD3 y por categoría valdría con un TD2...las cosas como son.
No quiero ofender a nadie solo he opinado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 13-12-2012 08:57
Mosquearme yo?? faltaria mas....
Tambien te digo que yo jamas desacreditaria a un club por que tenga a un Td1 ( que no se de donde te has sacado el segundo),ni aun que tuviera alguna rencilla o resquemor con ellos..... pero claro, son opiniones personales.
A cuidarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
pan_con__tomate
Mosquearme yo?? faltaria mas....
Tambien te digo que yo jamas desacreditaria a un club por que tenga a un Td1 ( que no se de donde te has sacado el segundo),ni aun que tuviera alguna rencilla o resquemor con ellos..... pero claro, son opiniones personales.
A cuidarse!!
NO quiero en absoluto que mi opinión se tome como una desacreditación hacia el club, simplemente aclaro que que antes de apuntar a un niño/niña al club nos aseguremos de que la persona que le va a dar clase, entrenamiento, etc,....está debidamente titulada, sea quién sea.
La única crítica es que el hecho de que haya dos TD1 en el club resta "caché" a un club que a todas luces es de los que mejor plantel de entrenadores tiene.
Mi sentimiento hacia la mayoría de estos entrenadores es de cariño y admiración y de mi más absoluto respeto para absolutamente todos ellos.
No me gusta la formula que se ha elegido para designar a los profesores que llevan grupos del club porque no responde a temas meramente deportivos sino que tiene factores .....distintos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.