FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-11-2012 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Me gustaría saber si alguien que haga este trayecto con frecuencia, los fines de semana etc. estaría interesado en compartir coche smiling smileysmiling smiley Ponerse en contacto conmigo! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
peñasola
Me gustaría saber si alguien que haga este trayecto con frecuencia, los fines de semana etc. estaría interesado en compartir coche smiling smileysmiling smiley Ponerse en contacto conmigo! Gracias!!


Tienes un Cayenne? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anapiccola
Enviado: 14-11-2012 17:19
¡Hola Peñasola! Yo me apunto a la rutaaaa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Cita
anapiccola
¡Hola Peñasola! Yo me apunto a la rutaaaa smiling smiley

Anapiccola ya te he dejado algún mensaje más en otro foro. Cuando te deje mandar privados (necesitaras haber posteado más) mandame mensaje con tu movil

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Oki, aún no me deja, pero en breve espero que sí... :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 19:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenasss, yo ahora estoy por Madrid viviendo y me gustaria ir a Formigal , nunca he ido, pero si alguien va me apunto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Buenasss, yo ahora estoy por Madrid viviendo y me gustaria ir a Formigal , nunca he ido, pero si alguien va me apunto
Cita
Snowcadiz
Buenasss, yo ahora estoy por Madrid viviendo y me gustaria ir a Formigal , nunca he ido, pero si alguien va me apunto

Yo suelo subir, eso si entre semana.
Ya me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.