FORMIGAL Y PANTICOSA

Esperando_La_nieve
Enviado: 14-10-2012 23:20
Buenas.

Tengo una duda y me decidido a escribirla por aquí haber si me podéis ayudar.

Queremos hacer la temporada de esquí en Formigal con Caravana. Hemos estado mirando varios campings , pero tenemos dudas con ellos

-Camping Valle de Tena
-Camping Gavin
-Camping Escarra

Si me podrías aconsejar comentándome cual me recomendáis o que por vuestras experiencias cual esta mejor , os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y que empiece la temporada pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Esperando_La_nieve
Buenas.

Tengo una duda y me decidido a escribirla por aquí haber si me podéis ayudar.

Queremos hacer la temporada de esquí en Formigal con Caravana. Hemos estado mirando varios campings , pero tenemos dudas con ellos

-Camping Valle de Tena
-Camping Gavin
-Camping Escarra

Si me podrías aconsejar comentándome cual me recomendáis o que por vuestras experiencias cual esta mejor , os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y que empiece la temporada pronto


Gavin,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Para mi sin duda Gavin.

Suelo ir todos los años tanto en invierno como en verano.
La verdad es que es algo caro, pero a mi me pasa que ahora comparo cualquier camping al que voy con Gavin y todavía no he encontrado ninguno en España que lo supere.

Como segunda opción Valle de Tena (Bastante correcto) y por ultimo, pero muy atrás el de Escarrilla. Es mi humilde opinión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperando_La_nieve
Enviado: 19-10-2012 11:47
Hay andamos indecisos todavia. risasrisas Alguna mala experiencia o anecdota que querais compartir con nosotros , todo nos sirve para tomar la decision.. Haber si nos vamos a decidir por un camping que no me va a dar buen servicio..

Gracias por contestar de todas maneras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Yo respecto a Gavin, solo te puedo dar buenos comentarios.

Los baños suelen estar muy limpios y ademas los limpian a cada rato. La atención para mi es muy buena. Tiene txikipark para los peques en una cabaña cerca de la entrada. un Txoko con barbacoa en el sotano de la recepción.

En la cafetería puedes Cenar/Almorzar unos platos combinados de Huevos con Longaniza o Lomo, por un precio, bastante razonable y que te quedas muy satisfecho (Yo soy bastante glotón).
El cotillón de año Nuevo, también esta muy bien. Yo asistí hace 2 años. (Lastima que el Peque estaba doblado de esquiar y se quedo dormido a las 11:00). El año anterior, también estaba en el camping, pero no fuimos pues el peque tenia curso en Formigal a la mañana.

Lo único negativo y esto lo comparte con el Valle de Tena, es que si no quieres pillar atasco al subir a Formigal, tienes que salir antes de las 8:30 (Yo nunca salgo después de las 8:00). De esta forma te ahorras los atascos y aparcar relativamente cerca de la estación. Yo suelo aparcar en Anayet y lo hago en el piso de arriba del aparcamiento y bastante cerca de la cafetería. En teoría no abren la puerta de los coches hasta las 8:00, pero siempre hay alguien de guardia y te abre.

Yo de pega pega,solo le pongo que las piscina no es climatizada y por ende aun en Verano(en invierno ni hablamos) hay muchos días que se hace duro usarla. No obstante en Pirineo Español yo no conozco ninguna climatizada (en eso los Franceses no llevan la delantera).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Voto afirmativo por Gavín. Nosotros somos de autocaravana, y por tanto libres de pernoctar donde nos plazca, sin embargo hemos pasado algún día en él tanto en verano como en invierno y es un camping con unas instalaciones verdaderamente buenas. Es tranquilo, bonito, bien organizado y el salón-bar espléndido, los baños impecables. Tienen recambio de bombonas y zona de vaciado para Ac's.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
si te decides por cambiar de valle
y subir al valle de benasque

camping la borda de arnaldet......ya llevamos 5 años aqui y encantados
el de gavin tambien lo conozco...y no descartaria pasar alguna temporada por esa zona pero....
siendo de zaragoza....el finde lo pasamos mejor por el valle de benasque...y si tenemos algun dia suelto entre semana, vamos a formigal

otra opcion que tienes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperando_La_nieve
Enviado: 24-10-2012 13:31
Muchas gracias

Este año haremos temporada por Formigal como novedad , pero si el año que viene vamos para Benasque me acorde de tu recomendacionpulgar arriba

Alguno que haya estado en el valle de tena sabria decirme si hay mucho ruido de la carretera y demas?? para valorarlo tambien

Gracias por todopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Yo estuve en el camping Valle de Tena hace 3 años y estuvimos muy a gusto.La verdad es que el descanso es bueno,no se oyen ruidos de coches.lo unico malo es la distancia hasta Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.