FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-03-2012 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Siempre estan en las salidas de las sillas pero hoy les he visto mucho menos, dentro de las casetas, se me hace raro porque al ir con niños siempre me ayudan...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Coincido con Berniman. Este fin de semana me he fijado y, efectivamente, estaban más metidos en la garita que de costumbre. Sería por el frío que (por fin) ha hecho estos díasrisas No sé, igual es una huelga de celo por la situación que les está tocando / tocará vivir, o igual es mera dejadez generalizada Triste Al menos siguen devolviendo (la mayoría) los buenos días cuando se los das.

También quiero apuntar que los tres últimos fines de semana me han pedido, día sí, día también, que les enseñe el forfait (tengo de temporada). Hacen su trabajo, lo entiendo, y han de controlar de vez en cuando para evitar chanchullos; hasta ahí me parece todo bien. Pero hace quince días, la chica que me lo pidió y comprobó, no contenta con ello, me "pidió" que me quitase casco, gafas y demás. Parece lógico, ok, hacen su trabajo, no me quejo y lo hago. Lo que no entiendo es que tuviese la desfachatez de decirme que no me parecía a la foto No entiendo, que me pidiese DNI para contrastar (le di el carnet de conducir con, curiosamente, la misma foto), y que aún me dijese que para la temporada que viene me la tenía que cambiar No entiendo Como no estuvo especialmente amable, le respondí que el año que viene me iba a pensar muy mucho esquiar en Formigal, especialmente teniendo en cuenta cómo trataban a la gente con FF de temporada.

Vamos a ver, yo entiendo que quieran controlar a la gente, pero es que además del pitote que montas en la cola del remonte, te hacen parecer un delincuente a ojos de los demás. Leches, es que al final los que nos hemos dejado la pasta en el FF de temporada somos a quienes menos cuidan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Nacho_vlc
Coincido con Berniman. Este fin de semana me he fijado y, efectivamente, estaban más metidos en la garita que de costumbre. Sería por el frío que (por fin) ha hecho estos díasrisas No sé, igual es una huelga de celo por la situación que les está tocando / tocará vivir, o igual es mera dejadez generalizada Triste Al menos siguen devolviendo (la mayoría) los buenos días cuando se los das.

También quiero apuntar que los tres últimos fines de semana me han pedido, día sí, día también, que les enseñe el forfait (tengo de temporada). Hacen su trabajo, lo entiendo, y han de controlar de vez en cuando para evitar chanchullos; hasta ahí me parece todo bien. Pero hace quince días, la chica que me lo pidió y comprobó, no contenta con ello, me "pidió" que me quitase casco, gafas y demás. Parece lógico, ok, hacen su trabajo, no me quejo y lo hago. Lo que no entiendo es que tuviese la desfachatez de decirme que no me parecía a la foto No entiendo, que me pidiese DNI para contrastar (le di el carnet de conducir con, curiosamente, la misma foto), y que aún me dijese que para la temporada que viene me la tenía que cambiar No entiendo Como no estuvo especialmente amable, le respondí que el año que viene me iba a pensar muy mucho esquiar en Formigal, especialmente teniendo en cuenta cómo trataban a la gente con FF de temporada.

Vamos a ver, yo entiendo que quieran controlar a la gente, pero es que además del pitote que montas en la cola del remonte, te hacen parecer un delincuente a ojos de los demás. Leches, es que al final los que nos hemos dejado la pasta en el FF de temporada somos a quienes menos cuidan...

Planteate que, si controlan tanto el tema de los forfaits de temporada (y los bonos normales también), será por la cantidad de fraude que han detectado que se produce.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Pues Sagú,
creo que estas un poco equivocado.

En Formigal, el fraude actual de bonos en casi inexistente. No como temporadas atrás, que fue un descontrol. Se pusieron las pilas, y el tema ha cambiado hace un par de años. Hoy es muy difícil colarse en Formigal.

Por ponerte un ejemplo. Sabes quien es la persona con mayor cualificacion para los responsables de Formigal en cuanto al tema de los bonos? La chica de Espelunciecha. Por que? Porque el año pasado saco los mejores resultados en cantidad de bonos retirados por infracciones de este tipo.
Que ha pasado, que la persona que menos bonos retiro el año pasado, esta en la calle, y los que han hecho buenos resultados, continúan. De esta chica dicen que es una maquina. Así evalúan a este tipo de personal.

Tengo mas datos, pero no los voy a dar.

Además, desde Aramon Zaragoza, hay un dispositivo que salta para las personas que el año pasado skiaron muchos días.
Me explico: hace dos fines de semana, mi bono de temporada se bloqueo. Durante 15min. aproximadamente. Los bonos que tienen muchos días de ski la pasada temporada, los bloquean aleatoriamente un rato, para que no puedas pasar, venga el encargado de revisar bonos, te lo pida, lo compruebe y te de paso. Lo hacen porque soy sospechoso de compartir bono por la cantidad de días que skio.

Me uno a Nacho, yo me sentí como un delincuente. Igual tiene que ser así, pero yo no me sentí bien con esta situación.
Pero de esta situación,, a que la persona encargada de revisar bonos, te diga que deberías cambiarte de foto en el carnet de conducir y bono de temporada. Es rizar el rizo! Yo creo que le hubiese respondido, que va dada, y que igual el problema es suyo y se tiene que comprar unas gafas nuevas. En fin!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
De manera que uno que con bono de temporada hace uso intensivo del mismo es un presunto defraudador. Como si lo quiere utilizar todos los días porque es rentista. Lo que faltaba. Otra vuelta de tuerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Así es!
Los que skiamos muchos días parece que no les somos rentables y encima "presuntos defraudadores". Nunca mejor dicho!
Que repito, que igual tiene que ser así,
pero a mi no me hacen sentir bien después de que me dejo todo el dinero en sus instalaciones. Mas bien me sentí culpable de skiar la pasada temporada mucho y por ello ser mirado con lupa como un posible defraudador.
Cree el ladrón, que todos son de su condición!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bling
Enviado: 20-03-2012 17:07
Pues a mi en 7 temporadas en el valle a una media de 60/70 dias por temporada, jamas se me ha "parado" el bono xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeah
Enviado: 20-03-2012 17:35
Pués yo llevo con bono de temporada mas de 30 años, y este año me ha ocurrido lo mismo que ha Drope.

Exactamente en Coyado. Ponía algo así como "bono no operativo", vino la chica me pidió el bono y me dejó pasar. Me comentó lo mismo que dice Drope, que era durante 15min. aproximadamente y que era aleatorio para la gente que el año pasado esquió muchos días.

Es curioso, en vez de premiarnos con algún detalle por la continuidad y fidelidad hacia ellos, se sitúan en el extremo opuesto y piensan que les estamos robando. Impresionante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
No te extrañe, hay un dicho castellano que dice," piensa el ladrón que todos son de igual condición". Si es que no espabilan estos de Formigal. Siguen cobrando igual el FF pese a que haya la mitad del dominio cerrado, tratando al cliente de tonto, y encima ahora esto que contaís y eso que este año me saqué el abono de temporada para mi y la familia. ¿Quiénes están dirigiendo la estación? Que se vayan!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Drope
Pues Sagú,
creo que estas un poco equivocado.

En Formigal, el fraude actual de bonos en casi inexistente. No como temporadas atrás, que fue un descontrol. Se pusieron las pilas, y el tema ha cambiado hace un par de años. Hoy es muy difícil colarse en Formigal.

Por ponerte un ejemplo. Sabes quien es la persona con mayor cualificacion para los responsables de Formigal en cuanto al tema de los bonos? La chica de Espelunciecha. Por que? Porque el año pasado saco los mejores resultados en cantidad de bonos retirados por infracciones de este tipo.
Que ha pasado, que la persona que menos bonos retiro el año pasado, esta en la calle, y los que han hecho buenos resultados, continúan. De esta chica dicen que es una maquina. Así evalúan a este tipo de personal.

Tengo mas datos, pero no los voy a dar.

Además, desde Aramon Zaragoza, hay un dispositivo que salta para las personas que el año pasado skiaron muchos días.
Me explico: hace dos fines de semana, mi bono de temporada se bloqueo. Durante 15min. aproximadamente. Los bonos que tienen muchos días de ski la pasada temporada, los bloquean aleatoriamente un rato, para que no puedas pasar, venga el encargado de revisar bonos, te lo pida, lo compruebe y te de paso. Lo hacen porque soy sospechoso de compartir bono por la cantidad de días que skio.

Me uno a Nacho, yo me sentí como un delincuente. Igual tiene que ser así, pero yo no me sentí bien con esta situación.
Pero de esta situación,, a que la persona encargada de revisar bonos, te diga que deberías cambiarte de foto en el carnet de conducir y bono de temporada. Es rizar el rizo! Yo creo que le hubiese respondido, que va dada, y que igual el problema es suyo y se tiene que comprar unas gafas nuevas. En fin!

Un saludo

Bueno, yo no sabía lo que había detrás, daba por supuesto que si revisan es porque hay fraude, aunque ya veo que el tema es más complejo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Lo de las formas es aparte, al cliente hay que mimarlo. Si le quieres revisar el bono, se lo revisas, pero con la mayor amabilidad y corrección.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
Nacho_vlc
Coincido con Berniman. Este fin de semana me he fijado y, efectivamente, estaban más metidos en la garita que de costumbre. Sería por el frío que (por fin) ha hecho estos díasrisas No sé, igual es una huelga de celo por la situación que les está tocando / tocará vivir, o igual es mera dejadez generalizada Triste Al menos siguen devolviendo (la mayoría) los buenos días cuando se los das.

También quiero apuntar que los tres últimos fines de semana me han pedido, día sí, día también, que les enseñe el forfait (tengo de temporada). Hacen su trabajo, lo entiendo, y han de controlar de vez en cuando para evitar chanchullos; hasta ahí me parece todo bien. Pero hace quince días, la chica que me lo pidió y comprobó, no contenta con ello, me "pidió" que me quitase casco, gafas y demás. Parece lógico, ok, hacen su trabajo, no me quejo y lo hago. Lo que no entiendo es que tuviese la desfachatez de decirme que no me parecía a la foto No entiendo, que me pidiese DNI para contrastar (le di el carnet de conducir con, curiosamente, la misma foto), y que aún me dijese que para la temporada que viene me la tenía que cambiar No entiendo Como no estuvo especialmente amable, le respondí que el año que viene me iba a pensar muy mucho esquiar en Formigal, especialmente teniendo en cuenta cómo trataban a la gente con FF de temporada.

Vamos a ver, yo entiendo que quieran controlar a la gente, pero es que además del pitote que montas en la cola del remonte, te hacen parecer un delincuente a ojos de los demás. Leches, es que al final los que nos hemos dejado la pasta en el FF de temporada somos a quienes menos cuidan...


Salvo que me equivoque, creo que solo la policia puede pedirte el DNI.
En Panticosa uno se le puso chulito a un amigo mio con lo del DNI, Fue decirle esto y "achantó la mui"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Como todos sabemos hay de todo pero desde luego creo que deberían aplicar la presunción de inocencia y por supuesto hacerlo con respeto. A mi cría se lo pidieron nada mas pasar el torno porque lleva infantil y es muy alta por lo que me parece bien sobre todo porque lo pidieron con amabilidad. En cuanto al personal que está en los remontes en general yo estoy contento aunque este año me ha pasado algo con mi enano de 4 años en la cinta cubierta de Anayet y una chica que estaba mas pendiente del móvil que de mi enano que estaba apunto de salir.. yo toda la cinta diciéndole que no se preocupara que la chica "tan amable" del final de la cinta le iba a ayudar y cuando va a llegar recibe el mensajito de turno y se da media vuelta a atender ese mensaje tan importante.
Resultado normal, en niño no se fía de la persona que está en el remonte... aunque sea otro que realiza su trabajo a la perfección como lo hacen muchos de los que están.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Manoleitor
Cita
Nacho_vlc
Coincido con Berniman. Este fin de semana me he fijado y, efectivamente, estaban más metidos en la garita que de costumbre. Sería por el frío que (por fin) ha hecho estos díasrisas No sé, igual es una huelga de celo por la situación que les está tocando / tocará vivir, o igual es mera dejadez generalizada Triste Al menos siguen devolviendo (la mayoría) los buenos días cuando se los das.

También quiero apuntar que los tres últimos fines de semana me han pedido, día sí, día también, que les enseñe el forfait (tengo de temporada). Hacen su trabajo, lo entiendo, y han de controlar de vez en cuando para evitar chanchullos; hasta ahí me parece todo bien. Pero hace quince días, la chica que me lo pidió y comprobó, no contenta con ello, me "pidió" que me quitase casco, gafas y demás. Parece lógico, ok, hacen su trabajo, no me quejo y lo hago. Lo que no entiendo es que tuviese la desfachatez de decirme que no me parecía a la foto No entiendo, que me pidiese DNI para contrastar (le di el carnet de conducir con, curiosamente, la misma foto), y que aún me dijese que para la temporada que viene me la tenía que cambiar No entiendo Como no estuvo especialmente amable, le respondí que el año que viene me iba a pensar muy mucho esquiar en Formigal, especialmente teniendo en cuenta cómo trataban a la gente con FF de temporada.

Vamos a ver, yo entiendo que quieran controlar a la gente, pero es que además del pitote que montas en la cola del remonte, te hacen parecer un delincuente a ojos de los demás. Leches, es que al final los que nos hemos dejado la pasta en el FF de temporada somos a quienes menos cuidan...


Salvo que me equivoque, creo que solo la policia puede pedirte el DNI.
En Panticosa uno se le puso chulito a un amigo mio con lo del DNI, Fue decirle esto y "achantó la mui"risas

Más de una vez me ha tocado. Bajar Espelunciecha 2 veces seguidas a primera hora, sin colas y pedirme el FF en las 2. Fastidia bastante, es más, da rabia. Y sobre lo del DNI, ya me lo han pedido alguna vez y NUNCA lo enseño, ni de coña vamos... Creo que en las condiciones del FF de temporada no pone que haya que llevarlo. Corregidme. Una vez me dijo que si no me quitaba el casco que no pasaba y al decirle que iba a presentar una queja en su contra me dice, "bueno,bueno...pues pasa...". Creo que no tenemos porque perder ni un minuto en estas cosas, aunque lógicamente pienso que es su trabajo...pero jode, sobre todo si todo es legal y has pagado cristianamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Pues a mi y a mi hijo nos han pedido el abono dos veces en el mismo día, en Anayet y en Garmet, una chica morena con pelo largo guapetona, siempre muy amable. Y días de una sóla vez muchos , y eso que no esquíamos mucho más de 30 días al año
También a mi hijo porque le salía abono de adulto en lugar de infantil (cosas raras, porque con lo que ya vale de por sí , como para pagar por capricho un niño de 8 años por adulto), tuvimos que bajar a sextas para que le hicieran uno nuevo.
La verdad es que resulta incómodo e incordiante el que te hagan perder tiempo y molestar a otros usuarios, con lo cual , ya lo que faltaba tener que quitarte todos los refajos para sacar el DNI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
invisible
Enviado: 26-03-2012 23:22
Personalmente me parece una autentica verguenza , soy de zaragoza ,padre de 3 niños, llevo esquiando en formigal y baqueira mas de 15 años, y lo de formigal ha terminado por decidir no volver a pisar esta estacion, sus iluminados jefazos nos tienen verguenza, mil problemas para el descuento de familia numerosa ( SEÑORES SI NO QUIEREN APLICAR EL DESCUENTO NO LO PROMOCIONEN ) carnet de hace 3 años , segun ellos no valido ( RECUERDO QUE SOY ARAGONES Y MIS HIJOS Y MUJER) el ultimo dia el la fila de los remontes , hasta en cuatro ocasiones les preguntaron la edad a mis hijos ,
pero que se creen esta panda de ladrones , no pueden estar controlando a niños de 6,7 y 9 años como delincuentes,

Que aprendan un poco de baqueira , nunca me han pedido nada de mis hijos , sonrisa en la fila y no hace falta ninguna tarjertia para controlarte.
Para mi 0 para formigal, .,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.