FORMIGAL Y PANTICOSA

Stickie
Enviado: 22-02-2012 20:06
Tengo un forfait de Formigal del año pasado al cual le queda un día.de uso. ¿Tengo que canjearlo en taquilla o lo puedo utilizar directamente en un remonte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Como bien dices es del año pasado, no creo te valga, por lo menos eso creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stickie
Enviado: 22-02-2012 20:18
Cita
luismasur
Como bien dices es del año pasado, no creo te valga, por lo menos eso creo yo.

Si vale, de eso estoy seguro. Mi duda es si lo puedo utilizar directamente en un remonte o si lo tengo que canjear antes en taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En principio puedes utilizarlo sin pasar por taquilla y si es de hace dos temporadas pagando 5 € lo recuperas. Esta temporada me enteré de lo último, está bien.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.552
Cita
Laredo-esqui
En principio puedes utilizarlo sin pasar por taquilla y si es de hace dos temporadas pagando 5 € lo recuperas. Esta temporada me enteré de lo último, está bien.

Un saludo.smiling smiley

Confirmo que se puede usar sin pasar por taquilla si es de la temporada anterior.

Lo de las dos temporadas no lo sabía. El coste es de 5€ por día remanente o por el total de días?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vigilante.
Enviado: 22-02-2012 21:12
Cita
Stickie
Tengo un forfait de Formigal del año pasado al cual le queda un día.de uso. ¿Tengo que canjearlo en taquilla o lo puedo utilizar directamente en un remonte?

No sé, no sé.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
5 € por día, no está mal teniendo en cuenta que hasta ahora dos temporadas después se perdía.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Blueberry
Cita
Laredo-esqui
En principio puedes utilizarlo sin pasar por taquilla y si es de hace dos temporadas pagando 5 € lo recuperas. Esta temporada me enteré de lo último, está bien.

Un saludo.smiling smiley

Confirmo que se puede usar sin pasar por taquilla si es de la temporada anterior.

Lo de las dos temporadas no lo sabía. El coste es de 5€ por día remanente o por el total de días?



En S.N ¿también es así? tenía entendido que el FF no usado en temporada ya no valía para la siguiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Lo que comenta Laredo no lo sabía, lo que si confirmo es que los FF adquiridos una temporada sirven para esa y la siguiente temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
atxulaur
Enviado: 23-02-2012 00:08
Lo puedes usar tranquilamente este año , lo que no puedes es recargarlo hasta que no gastes el dia que te queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Como te han dicho te vale perfectamente sin tener que pasar por taquilla
Si se te pasa, el año que viene pagas 5€ por cada uno de los que te queden y te valen durante dos años más.

Me parece que es algo que hace bien Formigal. No se como funciona en otras estaciones.

S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 13
Pues hoy hemos intentando utilizar uno que quedaba pendiente de la temporada pasada y como era de debutantes pues como que no Triste. hemos tenido que comprar uno nuevo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno que tiene dudas
Enviado: 27-02-2012 12:51
Hola,

el año pasado compré un forfait de 10 días para las 5 estaciones de Aramón, sabiendo que los 10 días se podían gastar en la temporada pasada y en esta temporada. Por diversas circunstancias no voy a poder gastar todos los días, e iba a intentar vender el pase con los 4 días que me quedan. El caso es que el otro día lo comenté con un amigo y me dijo que se podían recargar al precio de 5 días cada uno, es decir, que por 20 euros podía gastar la temporada que viene los 4 días que me quedan. En cambio, llamé a Información de la estación de Formigal y me dijeron que no, que eso no era posible.¿ alguien sabe a ciencia cierta si lo que digo es posible?

Gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
uno que tiene dudas
Hola,

el año pasado compré un forfait de 10 días para las 5 estaciones de Aramón, sabiendo que los 10 días se podían gastar en la temporada pasada y en esta temporada. Por diversas circunstancias no voy a poder gastar todos los días, e iba a intentar vender el pase con los 4 días que me quedan. El caso es que el otro día lo comenté con un amigo y me dijo que se podían recargar al precio de 5 días cada uno, es decir, que por 20 euros podía gastar la temporada que viene los 4 días que me quedan. En cambio, llamé a Información de la estación de Formigal y me dijeron que no, que eso no era posible.¿ alguien sabe a ciencia cierta si lo que digo es posible?

Gracias!!!!!!

Yo eso de los 5 euros jamás lo he oído, y la verdad que lo dudo mucho y más viniendo de Aramón, Siempre se ha dicho que caducan en dos temporadas, trata de venderlos antes de arriesgarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo de los 5 € es real como la vida misma. Nosotros este año en dos ocasiones lo hemos aprovechado. Hasta este año no lo sabíamos y nos lo informaron e hicieron efectivo en las taquillas de Anayet. Eso sí el año que viene no sé si seguirán con ello, imagino que sí.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Insisto, es como lo he contado, lo he hecho en varias ocasiones

S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Otro que tb. lo hecho varias veces.
Ahora "cuidadin" que no tienen obligación alguna y pueden cambiar esa politica y comerte los días que te queden pendientes. Que no debería ser lo lógico, pero estamos hablando de Aramón yyyyyyy.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.