FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-03-2013 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
no lo sabes tu bien Diablillo



Cita
Paualon
de ahi que se le acuse de tantos males Diablillorisasrisasrisasrisas

por cierto es curioso que si llegas ha hacer este comentario dos mensajes antes seria tu mensaje numero 666 y hablando del demonio y de aramon, serias el "angel caido de Aramon" DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
quenievequenieve
Aramón tiene nombre de demonio: "La profecía de Aramón"

Cita
Paualon
Cita
nogalitos
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas

si si Aramon tambien es culpable de que recientemente me hayan bajado el sueldo Diablillorisasrisasrisas

se ve que se ha picado bien risasrisasrisas es que era carnaza muy apetecible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Bueno, después de hablar de los chorizos de Formigal, hay que decir que no sólo hay chorizos, también hay buena gente.
Ayer perdí los guantes en Anayet. Me volví loco buscándolos donde las taquillas, en el coche, en el parking...
Al final fui a preguntar a la oficia de información, y los acababan de dejar.

Muchas gracias a la persona que los llevó, a ver si lee el foro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
risasrisasrisasrisas

me lo puedo llegar a creer Diablillo

Cita
quenievequenieve
no lo sabes tu bien Diablillo



Cita
Paualon
de ahi que se le acuse de tantos males Diablillorisasrisasrisasrisas

por cierto es curioso que si llegas ha hacer este comentario dos mensajes antes seria tu mensaje numero 666 y hablando del demonio y de aramon, serias el "angel caido de Aramon" DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
quenievequenieve
Aramón tiene nombre de demonio: "La profecía de Aramón"

Cita
Paualon
Cita
nogalitos
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como entráis a saco jejeje Diablillo

estan un poco susceptible risasrisasrisas


Aramon es culpable hasta del hambre e África..... Has puesto carnaza y hemos picado aunque sea de pensamiento....risasrisasrisas

si si Aramon tambien es culpable de que recientemente me hayan bajado el sueldo Diablillorisasrisasrisas

se ve que se ha picado bien risasrisasrisas es que era carnaza muy apetecible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 08-03-2013 13:41
La solución para que no te los manguen es no parar.....ira mear con ellos puestos si hace falta. Ni comer ni café ni leches....esquiar a saco!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Por robar, hace un tiempo a gente que iba en mi grupo le robaron los bastones que eran de alquiler, manda güe.....

Yo hace ya mucho que llevo un candado de cable enrollable, siempre es mejor que no poner nada. No suelo parar pero aún así lo llevo.


Tal y como es el ser humano y cada vez con mas afluencia (aunque ahora en crisis la cosa está, así asá) por desgracia no sorprende.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
fuerapistas
Por robar, hace un tiempo a gente que iba en mi grupo le robaron los bastones que eran de alquiler, manda güe.....

Yo hace ya mucho que llevo un candado de cable enrollable, siempre es mejor que no poner nada. No suelo parar pero aún así lo llevo.


Tal y como es el ser humano y cada vez con mas afluencia (aunque ahora en crisis la cosa está, así asá) por desgracia no sorprende.

Es que los de alquiler hay que andar con ojo, sobre todo los viernes por ejemplo que la gente devuelve el material de la semana, si has perdido un bastón y te van a cobrar por ello, pues agarro uno por ahí y tan agusto, que pague otro el recargo, que yo soy más listo no?Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 14:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
esta semana pasada, esquiando en Zermatt, me fijé que en algunas zonas de la estación tienen una especie de soportes como en las cafeterías de aquí, solo que aquellos tenían ademas una tapa que se cerraba con llave, (metes los esquís entre las 2 barritas, cierras la tapa y sacas la llave) de forma que el par de esquís no podía sacarse, pues la fijación hace de tope, creo que sería la forma de evitar estos robos. La única pega era que no tenían el mismo sistema para las tablas de snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.