FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-10-2011 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Hola,espero estar en Formigal bastante tiempo este invierno y me gustaría saber como esta el tema de Internet.
Que compañías lo distribuyen.
Que velocidad proporcionan.
Cuanto cuesta.
Cuanto tardan en ponerlo.
La estación distribuye Internet por wi-fi?.
No se como esta el tema .
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues hasta donde yo se Telefonica da ADSL y hay wifi en las cafeterias de las estaciones, al menos eso publican, yo no lo he usado, este año si lo haré, el 3G indoor usease dentro de casa no va muy bien ni vodafone ni telefonica. En algun restaurante si te haces amigo del dueño te deja usar su wifi smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hay bastantes cafeterias con wifi... Grajos, La Luna, etc... En Escarrilla me voy al camping...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
En 3G al menos Movistar es lo que mejor funciona. Orange apenas nada.

Saludos,



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 10-10-2011 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
santibon
En 3G al menos Movistar es lo que mejor funciona. Orange apenas nada.

Saludos,

Eso no es verdad, yo tengo Orange y funciona muy muy bien. Hay cobertura 3G en todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
¿Alguno tiene Simyo y me puede decir que tal es la cobertura en el Valle? Me interesa sobretodo Tramacastilla y Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
sang
¿Alguno tiene Simyo y me puede decir que tal es la cobertura en el Valle? Me interesa sobretodo Tramacastilla y Formigal.

Simyo es un operador movil virtual, vamos que no tiene infraestructura usa la de otro operador, de modo que enterate de cual de los 3 principales es, Movistar, Vodafone y Orange.

En google seguro que lo encuentras.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Berniman
Cita
sang
¿Alguno tiene Simyo y me puede decir que tal es la cobertura en el Valle? Me interesa sobretodo Tramacastilla y Formigal.

Simyo es un operador movil virtual, vamos que no tiene infraestructura usa la de otro operador, de modo que enterate de cual de los 3 principales es, Movistar, Vodafone y Orange.

En google seguro que lo encuentras.

Salu2

Cierto, es Orange. Según su propia información tienen bien cubierta la zona de Formigal pero en cambio no parece que sean muy buenos en Tramacastilla: [movil.orange.es] ¿Alguien que lo haya comprobado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues mas arriba ves un comentario de Sls

Cita
sang
Cita
Berniman
Cita
sang
¿Alguno tiene Simyo y me puede decir que tal es la cobertura en el Valle? Me interesa sobretodo Tramacastilla y Formigal.

Simyo es un operador movil virtual, vamos que no tiene infraestructura usa la de otro operador, de modo que enterate de cual de los 3 principales es, Movistar, Vodafone y Orange.

En google seguro que lo encuentras.

Salu2

Cierto, es Orange. Según su propia información tienen bien cubierta la zona de Formigal pero en cambio no parece que sean muy buenos en Tramacastilla: [movil.orange.es] ¿Alguien que lo haya comprobado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Eso, eso! Dedicaros a mirar internet mientras estais en la cafeteria, asi me dejais mas estacion para mi DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santibon.
Enviado: 11-10-2011 00:36
Insisto,

En sallent, trama y escarrilla rozando el 0kb/s.
En formigal, dependiendo de donde muy poca: por ejemplo edificio Aries... Igual es de plomo...

El que tenga un 3g de orange que suba y pruebe. El que se lo tenga que hacer: movistar.

Pd: uno que tiene todos sus contratos con orange menos el 3g.

Santibon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
uno que se dio de baja de orange por no tener buena cobertura en el valle...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 11-10-2011 09:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Pues yo insisto, tengo Orange y no he tenido problema en conectarme siempre que lo he necesitado. Tanto desde casa como esquiando por la estación.

Hablo de Formigal, no de Sallent, Tramacastilla... etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues yo en Panticosa en la urbanizacion en casa no va bien ni VODA ni Movistar. Los de Movistar si te quejas te orientan las antenas para que funcione pero como llame otro quejandose tu te vuelves a quedar sin cobertura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
En Tramacastilla, con un acceso de Carrefour Movil risas (a través de Orange) y sin problemas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 16:34
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Con Orange alguna vez hemos tenido algún problema de cobertura (ya no hablo de 3G, solo os hablo de cobertura) cerca de la estación y hasta dentro de ella (Garmo...) risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
yo me di de baja el pincho usb de orange porque de cobertura...res de res....en Formi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 12-10-2011 22:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
hace cuanto de eso vane?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
agosto de 2010 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo tengo un pincho de movistar y otro de vodafone por si alguien quiere probar pero sin el SIM ese le pone cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 13-10-2011 12:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
lavane
agosto de 2010 smiling smiley

yo os aseguro que no he tenido problemas con orange, ni en la urba ni en pistas. Hace no mucho instalaron una antena de telefonía en la zona de los chalets, supongo que eso estará ayudando.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 16:40
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
sls
Cita
lavane
agosto de 2010 smiling smiley

yo os aseguro que no he tenido problemas con orange, ni en la urba ni en pistas. Hace no mucho instalaron una antena de telefonía en la zona de los chalets, supongo que eso estará ayudando.

saludos.

probablementepulgar arriba

Yo la verdad es que últimamente tengo menos problemas, pero hasta hace un par de años sí que había tenido algún problema con Orange. Que os recuerde jp77 o memolaladura alguna de esas aventuras "sin cobertura"...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
DandoMiedo
Cita
sls
Cita
lavane
agosto de 2010 smiling smiley

yo os aseguro que no he tenido problemas con orange, ni en la urba ni en pistas. Hace no mucho instalaron una antena de telefonía en la zona de los chalets, supongo que eso estará ayudando.

saludos.

probablementepulgar arriba

Yo la verdad es que últimamente tengo menos problemas, pero hasta hace un par de años sí que había tenido algún problema con Orange. Que os recuerde jp77 o memolaladura alguna de esas aventuras "sin cobertura"...risas



yo no tomaría en serio el comentario de SLS...ya todos sabemos que tiene enchufe.






Diablillo risasrisasrisasrisas

...es bueno ver que el foro se reactiva smiling smiley

Un saludo, SLSito!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/10/2011 21:59 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Jo, pues yo me llevo una conexión de datos Euskaltel ..., risas

Os pongo vínculos a los enlaces de operadores sobre su cobertura por si alguien le interesa, pero la teoría es una cosa y la práctica ...:

Vodafone: [www.vodafone.es]
Orange: [movil.orange.es]
Movistar, [www.servicios.movistar.es]

El resto de operadores, como bien dice mi vecino smiling smiley Berniman, son OMV, operadores móviles virtuales, os pongo unos cuantos y las redes principales en las que trabajan por si teneís:

Con Movistar:
ONO y otras muy poco conocidas y utilizadas generalmente por colectivos específicos.
DIGI.Mobil. , Fonyou.com. , FlipaMovil , ZeroMóvil, Amigophone, ...

Vodafone:
Los conocidos como mi Euskaltel, R, Telecable, British Telecom, Lebara, Eroski Móvil, PepePhone, Hits Mobile, Midas Mobile, RACC Movil, ...

Orange:
Simyo-Jazztel Móvil, Carrefour Móvil, Dia Móvil, Happy Móvil-Cable Móvil-Movi Data (The Phone House), MÁSmovil, Bankinter, Euphony, Talkout, MundiMóvil, ,...

Saludos y buena cobertura.
Este puente probaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.