METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 27-01-2015 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Hola buenas!! Soy un asiduo al foro, lo leo casi a diario, aunque no suelo escribir mucho... solo cuando tengo alguna duda como es el caso de ahora.
Tengo reservado para ir a Granvalira del Viernes 30 a Lunes 2 y visto de la que se avecina... queria a ver si alguien me puede ayudar (en especial DANI, JOSEBA Y MOSTIN q sois los q mas pilotais y lo soleis clavar... (perdon si me dejo alguno)
La cuestion es q me detalle en la medida de los posible si va haber alguna ventana de medio sol?... como va a estar el tema de la visivilidad aunque no deje de nevar? si creeis q va haber algo de la estacion abierto y potable para hacer algunas bajadas?... todo esto entre los dias 30 y 2 en la estacion de Granvalira o a malas tmb he pensado moverme a La Masella o la Molina q parece q no habra tanto temporal.
Muchas Gracias y espero vuestros comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.