METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

incognita
Enviado: 15-12-2011 22:28
Cita
Sergioop
Flipando cn las ultimas salidas de precipitaciones tanto grandvalira pero ojo tmb lo que pillaría ordino.que no sea un sueño y que manana empiece la fiesta y no pare!

¿Dónde las ves? a mi el meso aun no se me ha actualizado y los únicos que se van a la parra por arriba son los de tiempo.com (los del tiempo de andorramania)... que siempre flipan en colores xDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candamin
Enviado: 16-12-2011 00:28
Pues acabo de comprar una semana en Grand Valira.Llego el domingo 18.Despuesde darle 1000 vueltas y cambiar de opinion otras 1000 veces desde principios de mes, al final me he decidido.Vamos con dos niñas desde Canarias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aracnus
Enviado: 16-12-2011 17:05
Preparraaaaadoooossss, Liiiiiiiiistos, ya empiezarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
me comentan desde pas de la casa que la cosa arrecia y las cadenas empiezan a ser obligatorias en algunos puntossmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Fuli
me comentan desde pas de la casa que la cosa arrecia y las cadenas empiezan a ser obligatorias en algunos puntossmiling smiley

saltos de alegria Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Charlyfcb
Cita
Fuli
me comentan desde pas de la casa que la cosa arrecia y las cadenas empiezan a ser obligatorias en algunos puntossmiling smiley

saltos de alegria Loco - Crazy

Os podeis creer que esto me ha alegrado totalmente una asquerosa semana?
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
cleo
Cita
Charlyfcb
Cita
Fuli
me comentan desde pas de la casa que la cosa arrecia y las cadenas empiezan a ser obligatorias en algunos puntossmiling smiley

saltos de alegria Loco - Crazy

Os podeis creer que esto me ha alegrado totalmente una asquerosa semana?
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

saltos de alegriasaltos de alegria algo parecido me ha pasado a mi. He tenido un golpe con la moto y pensaba que se había acabado la temporada..... pro me han dicho que solo es un fuerte golpe y que si todo va bien, el próximo sábado podré ir..... a Grandvallira! Diablillo o sea que por favor no pare de nevar!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgelop
Enviado: 16-12-2011 20:09
jeje,
seguid informando... que yo mañana decido si voy a Grandvarila o Sierra Nevada...
Sobretodo me interesa si conectan Pas y grau roig con Soldeu-Tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
que alegria aver aver si acaba este sin vivir que se estaba haciendo desear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
En Andorra la Vella llovizna ligeramente por el momento nada de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
En andorra parece que algo ha caido,se necesitan cadenas a partir de Soldeu y en el coll de puymorens.Tambien para subir a Arcalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
jodó como esta pillando andorrasorprendido



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Fuli
jodó como esta pillando andorrasorprendido

Pues si, por lo que se ve en las webcams, esta pillando bastante... y que no pare saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cm acumulados? Alguien lo sanbe? Y viento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Alguien sabe como va por Arcalís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Me alegro mucho, a ver si se va enderezando la temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 02:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Después de un mes de nerviosismo!a disfrutar!vaya Navidad se presenta.la gente que no a cancelado cn un par de... Como yo mismo,ahy estaremos y los que an cancelao ya pueden estar reservando otra vez. Y a disfrutar todos de lo que nos gusta la nieve!y para próximas temporadas paciencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 02:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Después de un mes de nerviosismo!a disfrutar!vaya Navidad se presenta.la gente que no a cancelado cn un par de... Como yo mismo,ahy estaremos y los que an cancelao ya pueden estar reservando otra vez. Y a disfrutar todos de lo que nos gusta la nieve!y para próximas temporadas paciencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
incognita
Enviado: 18-12-2011 04:08
Yo no me lo acabo de creer pero... tengo que informaros de lo que pone la pagina oficial de GrandValira:

"Grandvalira recibe la primera gran nevada de la temporada que asegura la apertura completa en Navidad" Ese es el título

"...ya que Grandvalira pronostica una acumulación de nieve importante que le permitirá abrir el 100% de sus instalaciones de cara a Navidad."

"lo que permitirá ampliar la superficie esquiable de cara a los próximos días y encarar la semana de Navidad con los 205 km abiertos, el dominio esquiable más grande de los Pirineos."

Yo tengo reserva del 23 al 29... pero aunque llevo mirando las cams 48 horas seguidas actualizando cada 3 minutos casi sin excepción... deseo que suceda lo que dicen aunque lo dudo aunque ha nevado de cojo***... es mi año número 14 en Grandvalira y juraría que nunca la vi al 100%. A mi si me abren la negra de CANILLO tengo un orgasmo al llegar... llevo 4 malditos años esperando para volver a catarla.... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
ufff por los pelos y apurando asta el ultimo dia que era hoy como plazo que me puse para anular mi estancia en grandvarila sale uno de este extres y ahora me meto en otro extres que es el de esperar aque llegue el dia 23 para poder ir a andorra y empezar a poder respirar con tranquilidad estos dias tan deseados por que a podido ser no aptos para cardiacos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
GV anuncia 35cm de nieve nueva,a falta de confirmar todas la pertigas del dominio,personalmente creo que a caido mas de esos 35cm por ejemplo en pas de la casa y grau pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Olvidando si abriran el 100% y tal, estas nevadas parece que van a dejar la estacion en muy buen estado.
Pero a mi lo que me preocupa leeyendo otros post, es lo que sucedera el miercoles, que parece que habra mucho calor y precipitaciones. ¿Como lo ven los entendidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiblanc
Enviado: 18-12-2011 17:46
Hola,

sólo decir que he estado hoy en GV (principalmente Grau y Pas) y había mucha nieve y aún estaba cayendo hace 30 minutos. En Pas se han acumulado facilmente 50cm y localmente aún más. Además están cañoneando a tope.

Día espectacular por cierto, la visibilidad no era demasiado mala y 4 gatos.

Para navidades hay nieve asegurada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
la ke esta callendo en el tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 08:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
Fuli
GV anuncia 35cm de nieve nueva,a falta de confirmar todas la pertigas del dominio,personalmente creo que a caido mas de esos 35cm por ejemplo en pas de la casa y grau pulgar arriba

Yo he estado esquiando en pas y grau ayer y anteayer y confirmo que eso de 35cm sera un promedio de todo GV porque en pasgrau ha caido bastante mas, ayer estubimos todo el dia fuerapista y esquiando donde no habia base 2 dias antes y para hacer eso se necesita mas de 35cm

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 08:10 por kgum10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Como veis andorra para reyes¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
viris
Como veis andorra para reyes¿?
Pues visto la q ha caido, y de momento las previsiones dan nevadas hasta el miercoles, yo lo veo muy muy bien. De todas maneras seguro q hay gente q ha ido y te podran responder mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
incognita
Enviado: 19-12-2011 15:07
Estamos muy atentos a las cotas de mañana y pasado a ver lo que pasa.

En principio la respuesta es bien si no pasa nada extraño la semana antes de reyes. (q eso no lo podemos saber)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
De momento Andorra está pillando nieve. Parece que la cosa se anima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
En el general he puesto un pequeño reportaje con fotos de Ordino-Arcalis y Pal del sábado y domingo, la cosa esta muuuuuy bien, todo abierto para navidad seguro.
Esta nevando casi sin parar desde el viernes y dicen que esto hasta el miércoles no para..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.