KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2017 23:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas!

En primer lugar presentarme; hace ya años que sigo el portal y los foros, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.

Me he mudado hace poco a Seattle, ybuscando estaciones de esquí cerca de aquí he visto el reportaje sobre Stevens Pass del conforero Arbor.

No sé como citar foreros en este foro ni tampoco me dejan de momento enviar mensajes privados, por lo que abro este hilo con la esperanza de que Arbor lo lea y además otros compañeros que vivan por la zona se animen a contactar y podamos organizarnos subidas a la nieve.

Un saludo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Platanote
Buenas!
En primer lugar presentarme; hace ya años que sigo el portal y los foros, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.
Me he mudado hace poco a Seattle, ybuscando estaciones de esquí cerca de aquí he visto el reportaje sobre Stevens Pass del conforero Arbor.
No sé como citar foreros en este foro ni tampoco me dejan de momento enviar mensajes privados, por lo que abro este hilo con la esperanza de que Arbor lo lea y además otros compañeros que vivan por la zona se animen a contactar y podamos organizarnos subidas a la nieve.
Un saludo!!!!!

Bienvenido. Para citar tienes en la barra de herramientas (donde tienes los smileys) un botón llamado "insertar cita". Creo que solo en el ordenador, no en la versión móvil.

Cita
Arbor
citando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 01:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Pablo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Platanote
Muchas gracias Pablo!

Leído está! No hace falta que me cites.
Bienvenido a Nevasport Platanote.

Qué querrías saber de Seattle o de Stevens? Yo vuelo de vuelta el viernes de la semana para allí, pero subo a Vancouver en un par de días y luego estaré en Fernie hasta mediados de Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 04:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
arbor
Cita
Platanote
Muchas gracias Pablo!

Leído está! No hace falta que me cites.
Bienvenido a Nevasport Platanote.

Qué querrías saber de Seattle o de Stevens? Yo vuelo de vuelta el viernes de la semana para allí, pero subo a Vancouver en un par de días y luego estaré en Fernie hasta mediados de Enero.

Hola!, nada, simplemente como era recién llegado y vi tu reportaje quería saber si seguías por aquí y seguías subiendo a esquiar. Si cuando vuelvas de Fernie a Seattle te apetece subir algún día a Stevens o a alguna otra, cuenta conmigo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Platanote
Cita
arbor
Cita
Platanote
Muchas gracias Pablo!

Leído está! No hace falta que me cites.
Bienvenido a Nevasport Platanote.

Qué querrías saber de Seattle o de Stevens? Yo vuelo de vuelta el viernes de la semana para allí, pero subo a Vancouver en un par de días y luego estaré en Fernie hasta mediados de Enero.

Hola!, nada, simplemente como era recién llegado y vi tu reportaje quería saber si seguías por aquí y seguías subiendo a esquiar. Si cuando vuelvas de Fernie a Seattle te apetece subir algún día a Stevens o a alguna otra, cuenta conmigo!

Ok. Te aviso cuando esté por allí.
De todas formas, la mejor forma de encontrar gente para subir, es bajarte la app de meetup y meterte en los grupos de ski/snowboard de Seattle. Cada día sube gente y se organizan para llenar los coches, es muy sencillo y funciona muy bien.

Por otro lado, si por casualidad te has ido a currar en Microsoft, Amazon, Adobe, REI, etc , creo que también tienen sus propios grupos de carpooling para subir, solo tienes que preguntar a los de HHRR o a algún colega para que te metan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.