KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-02-2017 20:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Me he confiado y ahora que he intentado contratar monitor de esquí para mis hijos está todo a tope. El finde del 25 y 26 de febrero voy a Valdelinares y no encuentro monitor de esquí para mis hijos de 5 y 7 años y para mi sobrino de 12. Todos de nivel iniciación. Me han comentado en alguna empresa que comentarían con familias que ya han reservado la posiblidad de completar grupos con mis hijos, pero a día de hoy no se nada. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Siempre hemos ido acompañados de gente experimentada y este año que vamos solos nos vendría bien compartir experiencias con otras familias con niños.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, nosotros estamos en la misma situación, tenemos una niña de 5 años, dos de 8 y dos de 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 20:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
He conseguido monitor a las tres de la tarde del sábado. Es muy tarde, pero mejor eso que nada. Pero me han dicho que hay mucha diferncia de edad entre los tres niños (5, 7 y 12 años) Les puedo preguntar si hay posibilidad de juntarlos con los tuyos y hacer dos grupos, porque creo que uno no los van a coger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 11:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Ok, a mí me parece perfecto. Como podemos hacer para quedar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 11:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Ok. Mi correo electrónico es ffernandezortiz@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.