KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2016 03:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Buenas como ya se acerca el puente y las previsiones no pintan nada mal tenía pensado subir a la zona de astun/candanchu del 6 al 12 (segunda parte del puente). Tenía ojeadas las típicas ofertas de estas que incluye todo y saldría por unos 360€..
En principio iva a subir con un colega pero me ha dejado tirado Triste
El caso es que no me quiero quedar sin subir esos días porque ya hay mucho mono.. hago snowboard y soy de Valladolid.
También me puedo acoplar a cualquier tipo de viaje siempre que sea sobre esas fechas..

Haber si somos capaces de juntarnos unos cuantos y pasar unos buenos días.
Cualquier cosa mp!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Up!
Venga haber si sacamos algún plan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 23:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues mis fechas son del 7 al 11 a mi compi de fatigas le toca currar, así que será fácil que me toque ir solo, eso si yo hasta que no vea la nieve sobre las montañas no decido nada pero esquiar esquiare seguro en la Cantábrica o en el Pirineo.
Dicho esto si sale un plan para éstas fechas y nos juntamos unos pocos como dices por mi encantado.
SL2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Perfecto por lo que veo ya se va animando la cosa por allí arriba.

Up! Haber si nos juntamos unos cuantos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian.estepa
Enviado: 22-11-2016 12:37
Hola ami me a pasado lo mismo como podemos hablar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Adrian.estepa
Hola ami me a pasado lo mismo como podemos hablar?

Hola, puedes registrarte en el foro aquí: [www.nevasport.com] para poder enviar y recibir MPs (mensajes privados). O puedes dejar por aquí tu mail y que otros se comuniquen contigo. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola a ver os cuento, como parecía que no iva a salir nada me he estado informando y voy a optar por cojer un camp en astun, mismas fechas y incluye alojamiento y clases (sólo para la gente de snow).

Si os apuntáis podemos ir varios, los que hacen esquí se les da la opción del camp también pero solo en opción alojamiento y desayuno, es un chalet en castillo de jaca, que es el siguiente pueblo según pasas jaca, está equipado con cocina y todo para si quieres ahorrar unos euros comer alli.
También ofrecen descuentos para comer en astun.
Si os animáis alguno, yo saldría desde Valladolid el martes 6.

Venga que nos vamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asier Bustamante
Enviado: 28-11-2016 10:31
Ola buenas me llamo Asier y soy d Bilbao y e visto este post y me ha gustado la idea . E estado mirando viajes y lo más baratos son 250€ .como hacéis gente q me gustaría alguna información d lo q habéis hablado q igual me apunto yo soy adicto al snow jejeje y tengo un monazo del horror un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 16:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Acabo de reservar en Benasque-Cerler del 7 al 11 si andáis por allí me encantaría saludar y compartir bajadas. SL2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 21:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Yo al final subo a astun a un camp en las mismas fechas si seguís animados.. nos vemos en Zombies snow camp!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.