KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2016 15:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, Soy de Barcelona, busco compañeros para esquiar del 5 al 7. Si hay alguno interesado contactar.
albertocallau@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola me llamo Antonio. Soy de Valencia también y tengo disponibilidad de ir del 6 al 11. Me gustaría Grandvalira pero estoy abierto a cualquier posibilidad. El caso es caer snow estos días. Mi nivel medio alto. Si tenéis algo organizado estaría genial.
Pongo mi correo: antoniosanba@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Para los que están en GrandValira ya, os apetece quedar el martes a medio día y hacer unas bajadas ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola! Estaré en Andorra (probablemente Grand Valira) del 8 al 10. ¿Alguien para hacer unas bajadas? Nivel medio alto pero me adapto a todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anhial46
Enviado: 05-12-2016 18:54
Hola, Yo estoy del 7 al 9. Si quieres quedamos. Mi nivel es medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Yo estaré el sábado,vamos hablando a ver si nos vemos en algún sitio pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Mañana al final subo a Arcalis, el viernes ya veremos, y el sábado seguro que Grand Valira. Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
martagsc
Mañana al final subo a Arcalis, el viernes ya veremos, y el sábado seguro que Grand Valira. Hablamos

Marta si quieres mañana,aun no esta confirmado,puedes subir con algunos foreros que estaremos por allí.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Cita
danmar
Cita
martagsc
Mañana al final subo a Arcalis, el viernes ya veremos, y el sábado seguro que Grand Valira. Hablamos

Marta si quieres mañana,aun no esta confirmado,puedes subir con algunos foreros que estaremos por allí.

Buenas! Estoy en el tarter y hoy subo sólo a pistas... Si se acepta uno más en ese grupo de foreros para unas bajadillas... Me apunto! Estaré con el WiFi de la estación para estar atento al hilo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.