KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2016 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
buenas soy nuevo por aqui, por motivos de trabajo, este año me he quedado sin la semana de esqui en carnavales que es cuando siempre iba, y como no me quiero quedar sin el viaje de invierno, si alguien se anima, busco ir desde el 19 hasta el 23 de marzo incluido, en principio andorra o baqueira, pero estoy abierto a otros destinos, en prinicipio iria yo e igual otro amigo que le puede cuadrar esa fecha pero es bastante duda, asi que busco gente para compartir esa semana a tope.

yo soy de asturias y no me importaria pasar a recoger a alguien de la que voy

haber si nos animamos

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 12:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas Davimonts, yo tengo idea de subir a Grandvalira del 18 al 22. Voy desde Guadalajara si consigo medio de transporte. Veamos si más gente se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asier Villagrá
Enviado: 03-03-2016 23:53
A mi me gustaria ir tambien ese finde a Andorra, yo saldria desde Barcelona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 70
Holaaaaaaaa...yo voy con un grupillo de unos 20 a Baqueira. Los 4 días de semana Santa. Por si os queréis unir. La idea es que , además de esquiar, conozcamos gente y disfrutemos del apré ski.Viva la cerveza
Saludos
Lula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola Asier, al final subimos varios ese finde. Alojamiento en Pas de la Casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.