KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2014 15:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos! Un grupo de cuatro amigos/as vamos a Val Thorens (3 valles) en las fechas que indico. Si queréis compartir algunas bajadaditas, y lo que vaya surgiendo con nosotros, por allí estaremos!!

Un saludo y un feliz 2015 lleno de nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola Elizabeth_zb

Tengo esa misma semana libre, y me gustaría unirme a vuestro grupo, si fuese posible. Estoy deseando esquiar en los Alpes.

Soy de Madrid. Llevo tabla y esquio nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer de bcn
Enviado: 04-01-2015 23:31
Hola Elizabeth, yo vivo en Barcelona y tengo unas ganas enormes de ir. También hago snow nivel medio/avanzado. Ponte en contacto conmigo y nos unimos al grupo, tengo fiesta del 17 al 23,o sea que podríamos compartir viaje etc..
Mi correo es: elcorreodefer@outlook.es y el telf 679203299.
Por cierto, ¿qué edades tenéis?
Saludos y buen año nuevo a tod@s
lol2:
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Fer de bcn
Enviado: 04-01-2015 23:33
Perdona, praderita, me refería a tí, para unirnos a ElizabethContento - Happy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 00:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Hola! Nosotros salimos de Bilbao.tres palilleros y un tablero. Edades varias.29 (servidora),35, y treinta y tantos (no se edades exactas jajaja). Tenemos apartamento y coche completo. Pero podriamos coincidir por alli.

Ya que sois dos interesados podriais hablar entre vosotros para poder organizar viaje/alojamiento. A ver si se une alguien más y os saldría también más economico.

Ya me vais diciendo! ! Venirseeeee!!! Lo pasaremos bien!!

Saludossss!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.