KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2014 17:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola surferos/palilleros,

Soy nuevo por estos sitios por lo que me estreno con esta publicación.

A día de hoy las previsiones metereológicas (no siempre fiables) indincan que va a caer un buen paquete Jueves y Viernes por lo que estaría interesado en hacer un sube-baja a Andorra (Ordino-Arcalis) o a Francia (Porte-Puymorens) el Sábado. La elección de la pista está sugeta únicamente a las previsiones metereológicas así como al estado de la nieve (preferiblemente Ordino).

Tengo coche pero no tengo porta esquis/tablas por lo que siempre que subo con mi coche tiro un asiento trasero para alante para poder meter la tabla y los equipos de los colegas. La capacidad óptima es de 2 personas más el conductor, aunque a veces hemos subido 4 personas.

Los gastos se repartirían entre los que subamos.

¡¡¡Animaros que posiblemente es la última oportunidad de la temporada de encontrar nieve en buen estado!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 19:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Ojo!!! Porté está ya cerrada!

Este finde estamos todos, o casi, en Baqueira así que suerte con la búsqueda y bienvenido!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 07:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Gracias por informar, efectivamente está cerrada. No me queda más remedio que subir a Ordino.

Baqueira está un poco lejos para hacer un sube-baja desde Barcelona, aunque nada es descartable....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 08:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
Sgt_Recker
Gracias por informar, efectivamente está cerrada. No me queda más remedio que subir a Ordino.

Baqueira está un poco lejos para hacer un sube-baja desde Barcelona, aunque nada es descartable....

Echa un vistazo al subforo de Andorra, dan nieve estos días y bueno para el fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Me pasaré por el foro de Andorra a ver si se apunta alguien, gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.