KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2014 10:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
hola a todos y todas esquiadores,este finde del 15 y 16 de marzo voy a formigal con una excursion ,nos quedamos en jaca en un hotel .
en principio voy sola y es un poco aburrido esquiar solo ,si alguien quiere unirse que me escriba ok??seria un placer
por cierto mi nivel es medio,bajo azules y rojas de vez en cuando si no esta muy dura y helada la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 12-03-2014 23:08
Pues nos veremos por allí, coincidimos en niveles, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
yomisma2014
hola a todos y todas esquiadores,este finde del 15 y 16 de marzo voy a formigal con una excursion ,nos quedamos en jaca en un hotel .
en principio voy sola y es un poco aburrido esquiar solo ,si alguien quiere unirse que me escriba ok??seria un placer
por cierto mi nivel es medio,bajo azules y rojas de vez en cuando si no esta muy dura y helada la nieve.

Hola, me llamo Dani y suelo subir a esquiar a Formigal con bastante asiduidad. Siempre que voy coincido con gente que he conocido a través de este foro y hemos formado un grupo bastante majo para esquiar. Este finde estaré por allí esquiando y me consta que varios del grupo también. Ya dirás, salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 09:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
HOLA PUES NOSE SI SE PUEDE PONER EMAILS O TELEFONOS POR ESTE MEDIO.TE DEJO MI EMAIL Y ME ESCRIBES ALLY Y ASI HABLAMOS
nurisgh07@yahoo.es
ESPERO TU RESPUESTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
OK DEJAD CONTACTO O ALGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.